Jump to content

Quien le da el Carnet a los kinkis de los leones amarillos???


er_casi

Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo que esta de moda en muchas autoescuelas captar alumnos no por publicidad sino por distinguirse pues llevando los coches que estan mas de moda por la gente joven, aqui en asturias hace ya tiempo que hay varios leones fr de 170 cv en autoescuelas,,, luego en otras algun golf gt sport con xenon,,, etc,, pero bueno aquien no le gustaria sacarse el carnet en un leon con 170 cv y no con un zx 1.9D cuando me lo saque yo :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por Cordoba city me llaman la atención 2 autoescuelas: una que tiene unos Leones FR (tela coger eso para aprender) y otra que tiene unos golf gt sport pero con un kit de taloneras laterales y otro kit trasero que creo que es el mismo que el del R32....con la doble salida en mitad del spoiler, y el coche en rojo....vamos, una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya tiempo que esta de moda en muchas autoescuelas captar alumnos no por publicidad sino por distinguirse pues llevando los coches que estan mas de moda por la gente joven, aqui en asturias hace ya tiempo que hay varios leones fr de 170 cv en autoescuelas,,, luego en otras algun golf gt sport con xenon,,, etc,, pero bueno aquien no le gustaria sacarse el carnet en un leon con 170 cv y no con un zx 1.9D cuando me lo saque yo :loco:

 

+111

jeje

 

Y autoescuelas de Oviedo, con Jaguar, Mercedes C, BMW 320d, además de los mencionados Leon FR I y II, Golf GT Sport,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante