Jump to content

NYOM74

Miembros
  • Contenido

    677
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por NYOM74

  1. que nadie compre ningun coche en TORRECILLA OCACION en CORDOBA capital.............................. compre una VWSHARAN, y sospeche de manipulacion de klm, pedi un informa a donde paso la primera ITV. y en MARZO DEL 2009, tenia 107.489 y me la vendieron en AGOSTO DEL 2010,con 77.690. la devolvi y me dieron mi dinero y ahora despues de un mes la tiene otra vez para venderla. TORRECILLA OCACION........... MANIPULAN LOS KILOMETROS
  2. hola he visto tu perfil y a gustado tu golf, mañana voy a provar un gti 18t, para comprarlo, me podrias ayudar haber que cosas le miro que sean mas importantes que otras, no se nada de este motor de como tiene que sonar ni nada.

     

    te lo agradeceria.

     

    gracias

  3. NYOM74

    Tunning de barrio

    estos te cojen el coche y te lo desmantelan en 0.2. ahora bien la morenita.............. una maquina tiene que ser:silvar:
  4. NYOM74

    Tunning de barrio

    los pasos de ruedad das verdadero asco!!. por no hablar del acabado del moro. aprobecho y comento sobre el seat leon de mas abajo, por si el dueño lee esto. 40 MIL EUROS EN PREPARACIONES? ESO NO TE LO CREES NI TU PRIMO!!
  5. NYOM74

    Tunning de barrio

    QUE FRANGOLLA MAS GRANDE, ESA CLASE DE MODIFICACIONES NO DEVERIAN DE HOMOLOGARLAS!!!!!!. CUANDO CUMPLA AÑOS EL NOTAS Y MIRE PARA ATRAS:risas:
  6. NYOM74

    Tunning de barrio

    y para colomo lo lleva a una boda??. Porque el coche de al lado esta adornado con flores!!!. Un chapuzas vamos!
  7. NYOM74

    Célebres frases

    que dice un piloto de rally cuando gana un tramo?. ¡EA A CORRER A NAJAR Y A PEERR!!!!!!.
  8. NYOM74

    Tunning de barrio

    como lo vive.. vaya paston lleva ya echao en el 206. se podria haber comprado un cortijo.
  9. NYOM74

    Tunning de barrio

    , que finos,sobre todos este los alicates de precion:risas:
  10. NYOM74

    Retoques Photoshop

    venga gracias ya me lo imaginare yo
  11. esta foto es preciosa, un cachoro precioso de aleman, tuve uno:cry:. yo tengo 65 palomas, de las cuales 30 so jienennses. un coker ingles, dos gatos, tres jilgueros, dos tortugas 12 coballas. tuve un bassett haun:cry:. tuve 4 boxer. en fin no puedo estar sin mascotas en casa. un saludo:bien:
  12. ustedes dejar las gastadas detras, y si quereis tambien los amortiguadores, malos tambien,:silvar: el coche etodo en general, ¿o cuando frenamos en una recta el tren tracero, no sirve para nada?, . habeis visto el golfvi,ese que esta parartido en dos, pues por apurar la gomas traceras, en una curva, se me fue de detras, y lo deje clavado, en el guardarrail. lascadenas se ponen en las motrices,pero eso no tiene que ver con el tema. y en un ford sierra, donde poeis las cadenas y las gomas nuevas?
  13. NYOM74

    Tunning de barrio

    esto es un de las porquerias mas grandes que es visto yo en un coche,. y encima lo tapiza por dentro, si reposa cabezas, y las llantas de serie, este en un chapusero, y alo mejor asta le habra costado un dineral:risas:. ese coche no lo quieren ni los perros:risas:
  14. NYOM74

    Tunning de barrio

    . pero si eso son escuadras para montar repisas!!!. es la cosa mas jarocha que he visto en un coche, solo le falta ponerle el jamon!
  15. yo tuve, en el 93, un simca talbot,1200, de mi padre8-). luego compre un seat,903cc,patetico:risas:. luego el ibiza passiom,1400,aceptable:roll:. luego un toledo1800,un verdadero tiro, lo volque, pero que bien volcado:silvar::silvar:.y fue cuando me compre el gti3,tambien tengo un passatt tdi130,y un suzuki samurai 1300. prosima, compra no se cuando pero quiero un vr6, pero eso sera a largo plazo, no quiero que mi mujer me eche de casa:silvar::silvar:. ah!! tuve 3 seat panda, que menos uno estan andando todavia:shock: les queme los motore unas cuantas veces:risas:. pero como e dicho antes quiero tener en mi cochera mi gti3 y un vr6 si puedo negro:babas3::babas3:, todo se andara, un saludo:bien:
  16. hole, que me apunten a esa lista, haber si a esta puedo ir, que al nacional ,me quede con las ganas:roll:,gracias un saludo:bien:
  17. hola puedes poner fotos delos traseros,y los venderias solo los traseros,un saludo

  18. hola aun tienes el motor,en que estado esta? un saludo

  19. hola raul me puedes mandar tira para un coche,si me das un toke te llamo para darte la direccion,me llamo alfonso,628 934 196

  20. un saludo elbravo,yo tambien soy cordobes aunque como dice relik,soy de la rambla,suerte.:bien:
  21. Hola aqui el nuevo desde la ciudad de la mezquita osea cordoba un saludo al foro
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante