Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta
Corroboro 100% lo comentado por mi compañero de aventuras en las KDDs.

Por supuesto GRACIAS en Mayusculas a Manu y Teresa, que se lo han currado estupendamente y que su trabajo a dado un resultado esplendido. Todo bien organizado, en un paraje idilico, con visitas estupendas y un comida, bueno, la comida :babas2:.

 

A parte de los menciandos, un abrazo/beso a los compañeros de mesa (Veciitadel5, Lupy y demas) y a los que nos dieron de beber a los sedientos de la noche.

Siento no mencianar a todos los viejos conocidos, a los nuevos y a la gente con la que no pude hablar.

 

Ya queda menos para la proxima!!!

 

Ahh y un saludo al compañero que nos vimos en la carretera, ya cerca de Burgos.

 

S2.

 

Cuando te cruzaste con radikal:shock: si venia con nosotros y no te vi:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siesque..... para que se quedo en poner los walkies en el mismo canal eh?!!?!! :risas::risas::risas:

 

 

Esque yo no llevaba :oops: luego cuando estuve en la kdd me dejaron uno, de todas formas me ha parecido una idea fantástica y en breves me comprare unos :mrgreen:

 

 

Cuando te cruzaste con radikal:shock: si venia con nosotros y no te vi:roll:

 

 

Fue el viernes a la ida hacia Comillas :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Hola... Holaaaa!!! Si, soy yo, el megáfono de la KDD y estoy harto de oir a todo el mundo lo genial q fue todo y bla, bla, bla...

Y de mi que? de mi no se acuerda nadie. Ni un p**o agradecimiento. Q hubiera sido de la KDD sin mi amplificación, ehh!. Pues eso, q estoy muy disgustao. Ni un detalle; todo el día estresado, no me dejaron comer, no me dieron una camisetuca, tuve q amplificar después de la comida unas musiquillas via movil q... Y todo esto con las pilas más viejas q carracuca. No pido unas duracell, me conformo con unas cegassa de toda la vida, aunque no sean alkalinas. En fin, q no estoy dispuesto a volver a ir a otra KDD en estas condiciones, entiendes!, y por eso lo he puesto en manos de "mis abogados" y de la UGM, Unión General de Megáfonos, por incumplimiento reiterado del estatuto de los megáfonos. Y tu, Caldesport, cuidadito con lo q haces, q te puedo demandar por acoso, porque una cosa es acercar la boquita para q se te oiga mejor y otra cosa es chupetearme y susurrarme guarrerillas, aprovechando el jolgorio del personal. Pues eso; exigo un poco de respeto y ser tratado como uno más.

 

Bueno, ahora en serio, aunque sea mi primera KDD, creo q todo ha sido de 10; la organización, la gente, la meteorología y el lugar. Y no estoy barriendo para casa, ehh!, pero creo q hay KDD´s q merecen un bis. O no?

 

Salu2 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente pues he subido las fotos a megaupload,pinchar en el enlace y bajarlas todas,daros prisa que el enlace caduca en 15 dias ok?

tambien hay videos..estas fueron todas las que echamos

enlace:

http://www.megaupload.com/?d=UZ8QETRQ

 

gracias

 

Yo tambien he colgado las ftos en megaupload...sialguien quiere alguna en tamaño original, solo tiene que pedirla.

 

http://www.megaupload.com/?d=IVQRZFC9

 

Un saludo.

 

gracias

 

Aquí os pongo el articulo del Diario, ahora buscaros cada uno en la foto!!! :mrgreen:

S2:bien:

 

y más gracias!!

 

 

muy buenas aportaciones chavales!!

 

a ver si sale más peña que cuelgue las fotos en megaupload

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasame una copia original al correo, que no encontré nada.

 

Gracias tio :bien:

Hecho!!, ya te lo he mandado via mail

 

gracias

 

 

 

gracias

 

 

 

y más gracias!!

 

 

 

muy buenas aportaciones chavales!!

 

a ver si sale más peña que cuelgue las fotos en megaupload

 

saludos:bien:

 

De nada compi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Hola... Holaaaa!!! Si, soy yo, el megáfono de la KDD y estoy harto de oir a todo el mundo lo genial q fue todo y bla, bla, bla...

Y de mi que? de mi no se acuerda nadie. Ni un p**o agradecimiento. Q hubiera sido de la KDD sin mi amplificación, ehh!. Pues eso, q estoy muy disgustao. Ni un detalle; todo el día estresado, no me dejaron comer, no me dieron una camisetuca, tuve q amplificar después de la comida unas musiquillas via movil q... Y todo esto con las pilas más viejas q carracuca. No pido unas duracell, me conformo con unas cegassa de toda la vida, aunque no sean alkalinas. En fin, q no estoy dispuesto a volver a ir a otra KDD en estas condiciones, entiendes!, y por eso lo he puesto en manos de "mis abogados" y de la UGM, Unión General de Megáfonos, por incumplimiento reiterado del estatuto de los megáfonos. Y tu, Caldesport, cuidadito con lo q haces, q te puedo demandar por acoso, porque una cosa es acercar la boquita para q se te oiga mejor y otra cosa es chupetearme y susurrarme guarrerillas, aprovechando el jolgorio del personal. Pues eso; exigo un poco de respeto y ser tratado como uno más.

 

Bueno, ahora en serio, aunque sea mi primera KDD, creo q todo ha sido de 10; la organización, la gente, la meteorología y el lugar. Y no estoy barriendo para casa, ehh!, pero creo q hay KDD´s q merecen un bis. O no?

 

Salu2 a tod@s.

 

Aquí lo tengo al lado... dando un poco de guerra... me dice que está contando los días para las próxima Kdd, que ya tiene preparadas más cosillas... jejejejje :risas::risas:

 

Muy bueno!!! Te lo has currado!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante