Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya es parte de los eventos deportivos el megáfono... lo raro es que aguanten todavía las pilas.... jejjejeje

 

Lo del periódico me imagino que saldrá el jueves, que es cuando ponen el Especial Motor. Ya nos tendrán informados Manu y Teresa..

 

 

Que dices que aún no las has cambiado?

 

 

Por un rato tuve yo esa joyita, (de oyambre a san vicente) y jejeje, le di buen uso :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo no agradecer a los que se han currado casi todo para pasar un buen fin de semana.

 

Gracias a Teresa y Manu sobre todo, por haber currado tanto y por ser tan buena gente.

 

Es un placer de verdad volver a ver a la buena gente del foro y compartir buenos momentos, a Samy (y familia), Hector, Caldesport, BillyEos, Nestortalavera, Regaloslor, Pater, Neraka y Vanesa, y cómo no, al que me trae y me lleva siempre, Gufibuba.

 

 

 

 

Corroboro 100% lo comentado por mi compañero de aventuras en las KDDs.

Por supuesto GRACIAS en Mayusculas a Manu y Teresa, que se lo han currado estupendamente y que su trabajo a dado un resultado esplendido. Todo bien organizado, en un paraje idilico, con visitas estupendas y un comida, bueno, la comida :babas2:.

 

A parte de los menciandos, un abrazo/beso a los compañeros de mesa (Veciitadel5, Lupy y demas) y a los que nos dieron de beber a los sedientos de la noche.

Siento no mencianar a todos los viejos conocidos, a los nuevos y a la gente con la que no pude hablar.

 

Ya queda menos para la proxima!!!

 

Ahh y un saludo al compañero que nos vimos en la carretera, ya cerca de Burgos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro 100% lo comentado por mi compañero de aventuras en las KDDs.

Por supuesto GRACIAS en Mayusculas a Manu y Teresa, que se lo han currado estupendamente y que su trabajo a dado un resultado esplendido. Todo bien organizado, en un paraje idilico, con visitas estupendas y un comida, bueno, la comida :babas2:.

 

A parte de los menciandos, un abrazo/beso a los compañeros de mesa (Veciitadel5, Lupy y demas) y a los que nos dieron de beber a los sedientos de la noche.

Siento no mencianar a todos los viejos conocidos, a los nuevos y a la gente con la que no pude hablar.

 

Ya queda menos para la proxima!!!

 

Ahh y un saludo al compañero que nos vimos en la carretera, ya cerca de Burgos.

 

S2.

 

 

Encatado de conoceros a ti gufibuba y a manchego, menuda pena no habernos dado cuenta que ambos eramos del club en la carretera, que yendo los dos coches solos nos podíamos haber juntado para que se hiciera más ameno el viaje, pero bueno, ahora ya te tengo fichado :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encatado de conoceros a ti gufibuba y a manchego, menuda pena no habernos dado cuenta que ambos eramos del club en la carretera, que yendo los dos coches solos nos podíamos haber juntado para que se hiciera más ameno el viaje, pero bueno, ahora ya te tengo fichado :mrgreen:

 

 

Saludos

 

siesque..... para que se quedo en poner los walkies en el mismo canal eh?!!?!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante