Jump to content

Kdd galega outono 2009


Publicaciones recomendadas

que liantes que sois......intentaré ir para comer entonces.....:mrgreen: pero luego a la tarde cuando os pireis de ruta si que no podré ir...:bien:

 

en cuanto al aleman 6l guelez......lo veo practicamente todos los dias y bufff.....

 

Pues podías saludar alguna vez...que siempre me ve mucha gente pero nadie se para a saludar... :disparos::disparos:

 

PD: De la ruta ya se hablará en su momento...jejej

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última Respuesta

YA ME A YEGADO EL BICHO NUEVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Por fiiiiiinn, despues de 4 meses de espera, jejeje:mrgreen::mrgreen:

 

Ahora solo me queda esperar una semana a que me lo preparen, y le agan los retoques:silvar::silvar::silvar:

 

DIOSSS no se si aguantaré tanto tiempo sin presentaros a mi nuevo maquinillo, jejeje:risas::risas::risas:

 

Hoy a la tarde lo ire a ver y a decirles lo que quiero y como lo quiero. y a llorarles un poco para que me agan descuento en las piezas,:risas::risas::abrazito:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede q os falle el domingo al mediodía... estaría listo a partir de las 4-4 y media. es q da la casualidad q empiezo en prácticas en una empresa y trabajan sábados por la mañana...

 

Fallas sábado o domingo? Porque si curran sábado...explícate bien que no me entero... :risas::risas: El plan del domingo no se sabe, porque después de comer supongo que cada uno querrá irse para su casa, sobre todo los de lejos. Y te empeñas en no comer en el Raxo eh... :silvar::silvar::silvar:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de nuevo vuelvo a faltar a esta...

Del 14 al 29 tengo los fines de semana completamente ocupados con un curso, es lo que hay :roll:

 

Haber si antes de que acabe el año se hace otra y puedo ir :risas:

 

Saludos.

 

 

 

Ya estamos otra vez . No das ido a una eh . Saludos tío

 

yo seguro que voy, el domingo ya lo tengo pedido así que fiesta. Lo que si casi seguro que lleve el coche sin pintar aun . Cosas del pintor no tiene hueco. Putadita pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos otra vez . No das ido a una eh . Saludos tío

 

yo seguro que voy, el domingo ya lo tengo pedido así que fiesta. Lo que si casi seguro que lleve el coche sin pintar aun . Cosas del pintor no tiene hueco. Putadita pero es lo que hay

 

Ya ves, la verdad que me jode, pero me salió un curso durante 3 fines de semana ( sábado y domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 ) en Santiago que me interesa bastante hacer, y hay que mirar el futuro :roll:

 

Haber si para otra que se haga aunque sea me paso una tarde a conocer al personal. Y a ti haber si te veo un día y tomamos un café, que no sales de entre los electrodomésticos :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cae Inspiron de la kdd que tiene ocupado el finde...ya nos veremos en otra fenómeno! :abrazito:

1.- GueLeZ (Alemán 6L) - 1 pax (SACO-SACE-DOCO)

2.- KaSe (GTI V) - 2 pax (SACO-SACE-DOCO)

3.- Lupy (GTI IV) - 1 pax (SACO-SACE-DOCO)

4.- La Marmota ( GTI V )- 2pax (SACO)

5.- vecinadel5 (TDI VI)- 1 pax (SACO)

6.- manununez5 (tdi 140 gg) - 2 pax (SACO-SACE-DOCO)

7.- Vizlee(Alemán 14.5L (yendo a puntita) MkIII) - 2 pax (SACO) sin confirmar aun

8.- blanko (Mk5 Tdi) - 1pax (A falta de confirmar cambio en el chollo)

9.- CrisJetta170 - (Jetta TDI) - 2 pax (SACO)

10.- Air 200 - 1 pax (SACO-SACE-DOCO)

11.- WiLZy (Mi carrooooo) - 1 pax (SACO)

12.- ivandf (Skoda Felicia xDD) - 2 pax (SACO) 80% seguro a qe voy

13.- huwito (IV tdi) - 1pax (SACO)

14.- ...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante