Jump to content

Kdd galega outono 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última Respuesta
Siento no haber podido ir un fin de semana asquerosillo el que me pasao, en fin.

Pero estuve con vosotros en espiritu :cry2: ...

 

Una pena que al final no pudieras venir David :cry:, te perdiste unas buenas risas :rolleyes:.

Por mi parte ya sabes que quedamos un fin de semana cuando quieras :bien: y mal sera que no nos juntemos unos cuantos para hacerte un visita :mrgreen:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUER JUER JUER JUER JUER... :evil:

 

Hace algun tiempo que no he podido entrar por el foro por ciertos problemillas laborales, y vais... y montais una...

 

TREMENDA KDADA !!!!

 

Jolines.. que envidia colegas :cry::cry::cry:... una pena que me la he perdido, pero bueno veo que os lo habeis pasado de PM y eso es lo importante...

 

Un saludo a todos :bien::bien::bien: y muchas gracias por el MP (que aun lo he visto hoy :oops:)

 

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no me pudiera acercar, la verdad es que me enteré bastante tarde de esta kedada. Espero no perderme la próxima ya que no os imaginais la envidia que me habeis dado después de ver las fotos.

 

Hombre!!! Mira quién anda por aquí...jaja Hay que levantarse más temprano!!! :risas::risas::risas: Nos vemos en breves... el oro blanco nos espera... :twisted::twisted::twisted:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante