Jump to content

Kdd galega outono 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno, lo de dormir ya lo tengo solucionado. Tengo un amigo q me cede una habitación en su casa. Es en Bergondo a 15 minutillos de A Coruña. Ahora solo me quedaría confirmaros la asistencia, pero como todavía queda mucho tiempo...voy a esperar :bien:

 

Cuando quieras. 2 semanitas antes no estaría mal para la reserva de la comida del sábado. Y la cena también es importante porque el sitio es más pequeñin...jaja

 

Ya puse toda la información que se necesita completamente...espero que no haya ninguna duda. :bien:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de dormir ya lo tengo solucionado. Tengo un amigo q me cede una habitación en su casa. Es en Bergondo a 15 minutillos de A Coruña. Ahora solo me quedaría confirmaros la asistencia, pero como todavía queda mucho tiempo...voy a esperar :bien:

 

Cuando quieras. 2 semanitas antes no estaría mal para la reserva de la comida del sábado. Y la cena también es importante porque el sitio es más pequeñin...jaja

 

Ya puse toda la información que se necesita completamente...espero que no haya ninguna duda. :bien:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras. 2 semanitas antes no estaría mal para la reserva de la comida del sábado. Y la cena también es importante porque el sitio es más pequeñin...jaja

 

Ya puse toda la información que se necesita completamente...espero que no haya ninguna duda. :bien:

 

S2!

 

Tranqui Micky q si voy me inscribo con tiempo.:bien: Pero de aquí a allí...me da tiempo a ser abuela :risas::risas::risas: (ni de coña). Un saludin :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras. 2 semanitas antes no estaría mal para la reserva de la comida del sábado. Y la cena también es importante porque el sitio es más pequeñin...jaja

 

Ya puse toda la información que se necesita completamente...espero que no haya ninguna duda. :bien:

 

S2!

 

Tranqui Micky q si voy me inscribo con tiempo.:bien: Pero de aquí a allí...me da tiempo a ser abuela :risas::risas::risas: (ni de coña). Un saludin :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- GueLeZ (Alemán 6L) - 1 pax (SACO-SACE-DOCO)

2.- KaSe (GTI V) - 2 pax (SACO-SACE-DOCO)

3.- Lupy (GTI IV) - 1 pax (SACO-SACE-DOCO)

4.- La Marmota ( GTI V )- 2pax (SACO)

5.- vecinadel5 (TDI VI)- 1 pax (SACO)

6.- manununez5 (tdi 140 gg) - 2 pax (SACO-SACE-DOCO)

7.- Vizlee(Alemán 14.5L (yendo a puntita) MkIII) - 2 pax (SACO) sin confirmar aun

8.- blanko (Mk5 Tdi) - 1pax (A falta de confirmar cambio en el chollo)

9.- CrisJetta170 - (Jetta TDI) - 2 pax (SACO)

10.- Inspiron (¿¿??) - 1pax (SACO) espero tener el coche para esa fecha

11.- WiLZy (Mi carrooooo) - 1 pax (SACO)

12.- ivandf (Skoda Felicia xDD) - 2 pax (SACO) 80% seguro a qe voy

13.- huwito (IV tdi) 1pax - sin confirmar aún

14.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guelez, gracias por la invitación.

 

La verdad que todo tiene muy buena pinta y opciones y sobre todo la comida tiene aún mejor pinta, ñam ñam!

 

Yo no voy a poder acudir,ya no me encuentro ni siquiera en Galicia, estoy más abajo en Valladolid, y aunque si apetece subir siempre para allá sobretodo cuando aquí empieza el frío.

 

Espero que lo paseis muy bien que seguro que sí porque tiene muy buena pinta!

 

Saludos para huwito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si igual llego sobre las 3 pero si saldré sobre las dos de aquí . No tengo un avión como el tuyo pero..... Jajajajaja

 

Nuestra idea es comer sobre las 2 como muy tarde, ya que el día se hace nada, y con lo que tardaremos en comer al final no nos da tiempo ni a dar un paseíllo... lo hablaremos y estudiaremos el comité organizador. La pena es que cada vez los días son más cortos. Si se puede se espera por ti, sino, pues te vemos después de comer. :bien:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante