Jump to content

Kdd galega outono 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última Respuesta

La Kdd para no variar un 10!!! :bien:, me lo he pasado genial y menudas risas que me he echado :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:.

 

PD: Menudos makarras algunos metiendo acelerones en el tunel y por Coruña :silvar::silvar::silvar: :risas::risas::risas::twisted:

 

PD2:Ahora a subir las fotos que luego se ven muchas camaras en la kdd y pocas se suben al foro :silvar: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, q decir, me lo he pasado fenomenal, somos una tropa de carallo, muy buen rollo como siempre. un 10 para la organizacion, q se preocupaba siempre q todo estuviera bien y q nadie se perdierda. el raxo... q rico!!!!!! y no se pueden dejar q les deje una buena propina en forma de cajetilla de tabaco (ouch).

este mediodia andabais un poco incomunicados asi q no se si se hizo algo, de todos modos yo estaba modo cadaver ON, jaja.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir Chicos, un placer volver a ver a viejos amigos, que ya habia ganas (Alex, Michy, Manu, a ese vecino de la Valenzana que solo nos vemos en las Kdds..... :risas::risas::risas: etc...) y como no conocer a gente nueva y ver esa makinas tan wapas!!!

 

En resumen, un Sabado cojonudo, una comida fantastica (Tiña unha fame...... eso de desayunar a las 14:30.... :risas: ) y unas sesiones fotograficas muy curradas, menudos profesionales que habia por alli!!!

 

Ahora a colgar esas fotazas, q yo ya toi con las matriculas a vueltas!!!!

 

Un saludo a todos y espero veros dentro de unos meses x Ourense!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa, he preparado una foto de mi coche para ir subiendo a mi perfil y ahora me pongo a subir fotos de ayer :mrgreen:

 

Me alegro que os gustara la KDD, lo hicimos lo mejor que pudimos. Una pena que no os quedarais por lo menos hasta la cena. Pero bueno, que GRACIAS a todos por el buen comportamiento (que visto lo visto, es para agradecerlo) y esperamos que la proxima comida sea algo mejor que esta. No estaba mal, pero era bastante mejorable.

 

Michy, ahora ese GTI no se le puede llamar otra cosa que "AJUSTICIADOR", que diría Orum... :risas::risas::risas:

Sonido disimulado pero armado hasta las orejas.

Algún día... :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s!!! Encantado como siempre de pasar un día con vosotros!!! Suerte que la lluvia nos dejó vivir algo por la tarde y la noche que sino se nos fastidiaba un pelín la cosa... Esa gente escandalosa...haciendo ruído en todos los túneles...si es que no se os puede sacar de casa... :silvar::silvar::silvar: Pues nada más, que espero veros a todos en la próxima y juntar más de 24 personas que fuimos este sábado para comer. Fue bastante más grande la anterior de Chantada pero bueno, no me quejo salvo por la asistencia escasa de los sureños ehhhh!!! Siempre veo las mismas caras! Que aburridoooo!! :risas::risas::risas::risas: Un abrazo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente escandalosa...haciendo ruído en todos los túneles...si es que no se os puede sacar de casa... :silvar::silvar::silvar:

 

 

jajajajaa mira quien va ha hablar ......... jajajajajaj

 

me lo pasé en grande buena compañia .... buenos coches ........ que mas se pide.......

 

para mi gusto esyuvo de + 10000000000000000000 o de pm como querais.

 

 

aqui os dejo unas foyillos. paaaaaasen y veean

p1030213sinmat.jpg

 

p1030219i.jpg

 

p1030220sinmat.jpg

 

p1030221sinmat.jpg

 

p1030236sinmat.jpg

 

p1030242bj.jpg

 

p1030245.jpgp1030211b.jpg

 

p1030244f.jpg

 

p1030252r.jpg

 

p1030253h.jpg

 

p1030282sinmat.jpg

 

s2:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante