Jump to content

Kdd galega outono 2009


Publicaciones recomendadas

Tranqui no pasa nada . Os salgo allí para la ruta .

 

A qué hora sales del curro? Yo te llamo con lo que sea para que sepas a qué hora empezamos a comer y todo. Seguro que aunque llegues a las 4 todabía estaremos comiendo...jaja Es que anochecerá sobre las 18:30 o así...y si salimos de comer tarde, no nos da tiempo ni a sacar unas fotillos. De todas formas hay la cena...salida...y la mañana del domingo y comida...te vas a cansar de nosotros... :risas::risas::risas:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última Respuesta

Manu, no te preocupes, si no dais llegado para la comida, al "café aragonés" llegais fijo. Es una pena que no podais asistir al 100% de la KDD :( porque es imposible escaquearte aun que sean 30 minutillos antes???

Bueno, el caso es que tenemos KDD para bastantes horas, o sea que lo unico os perderíais sería el tostón de estar esperando por los tardones. QUE ESPERO QUE SEAN POCOS... ejem!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno entonces para que los del sur tengamos una sorpresa que yevaros, si doy aguantado, no os digo nada del coche, ni modelo, ni motor, ni fotos, solo que sera un mix blanco y negro jajajaja.

 

:twisted::twisted::twisted:Si es lo que pienso... con el gusto que tenías "vistiendo" tu antigua máquina...igual me haces cambiar la opinión que tengo sobre esa "chatarrilla" que te vas a pillar...jaja

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

- Inspiron: Las llantas también van a ser negras o solo el techo y espejos :silvar::silvar:

 

- Manununez: Okas, avisanos para marchar corriendo a comer antes de que llegues, por que ese cuerpo grande que gastas no creo que sea de pasar hambre... :risas::risas: AH! y lo del paleto... es un sitio... que está bien. Dejate llevar, que te va a gustar tonta! :risas::risas:

 

- GueLeZ: Va un paleto que hace mucho que no vamos :mrgreen::mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

- Inspiron: Las llantas también van a ser negras o solo el techo y espejos :silvar::silvar:

 

- Manununez: Okas, avisanos para marchar corriendo a comer antes de que llegues, por que ese cuerpo grande que gastas no creo que sea de pasar hambre... :risas::risas: AH! y lo del paleto... es un sitio... que está bien. Dejate llevar, que te va a gustar tonta! :risas::risas:

 

- GueLeZ: Va un paleto que hace mucho que no vamos :mrgreen::mrgreen:

 

S2

 

llantas de momento las que le pude meter de fabrica...

 

techo en negro aun lo estoy decidiendo, depende del precio que me aga un taller que trabaja con vinilo:mrgreen:

 

saludos y haber si veo ese blankito en persona, jeje.

 

Lo del "Paleto" tiene pinta de ser divertido y me da que con algo de picaresca, jajaja:risas::risas:

 

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del "Paleto" tiene pinta de ser divertido y me da que con algo de picaresca, jajaja:risas::risas:

 

Si tu no das pistas, nosotros tampoco :silvar:

 

Pero a ti también te va a gustar tontorrona!! :risas::risas:

 

A ver si ves el blanquito en condiciones, por que ahora mismo da penita verlo :cry:

Me derion un pequeño golpe por el costado y tengo un poco abollado encima del faldón lateral izquierdo y un poco en la trasera :disparos::disparos:

Por no hablar de las 17" feas que lleva. DA PENITA, esperemos que lleguen las llantas para la KDD por que si no... igual ni llevo mi coche :oops:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu no das pistas, nosotros tampoco :silvar:

 

Pero a ti también te va a gustar tontorrona!! :risas::risas:

 

A ver si ves el blanquito en condiciones, por que ahora mismo da penita verlo :cry:

Me derion un pequeño golpe por el costado y tengo un poco abollado encima del faldón lateral izquierdo y un poco en la trasera :disparos::disparos:

Por no hablar de las 17" feas que lleva. DA PENITA, esperemos que lleguen las llantas para la KDD por que si no... igual ni llevo mi coche :oops:

 

S2

 

 

Pues....te digo.... entraremos contentos...y saldremos...contentillos... :risas::risas::risas::risas:

 

S2!

 

UUFFF!!!! voy a tener que ponerme las pilas este mes que queda antes de la kdd, que yevo casi 5 meses sin salir, y e perdido ritmo, jejeje. Y la cosa promete como para estar en baja forma, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::risas::risas::risas:

 

voy a tener que ponerme serio y hacer ejercicios de "levantamiento de vidrio":silvar::silvar::silvar:

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe putada tio, aver si aces un huequillo el sabado!!!

 

Está jodida la cosa. El domingo en principio no creo que tenga fallo (además me encanta O Raxo XD y el Monte de San Pedro es un buen sitio para quedar). Por cierto, muy bien organizado todo.

 

A ver si se lo comento a un colega mio y se viene con su Scirocco de acoplao XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUFFF!!!! voy a tener que ponerme las pilas este mes que queda antes de la kdd, que yevo casi 5 meses sin salir, y e perdido ritmo, jejeje. Y la cosa promete como para estar en baja forma, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::risas::risas::risas:

 

voy a tener que ponerme serio y hacer ejercicios de "levantamiento de vidrio":silvar::silvar::silvar:

 

jejeje

 

:risas::risas::risas::risas:No hagas trampas!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Está jodida la cosa. El domingo en principio no creo que tenga fallo (además me encanta O Raxo XD y el Monte de San Pedro es un buen sitio para quedar). Por cierto, muy bien organizado todo.

 

A ver si se lo comento a un colega mio y se viene con su Scirocco de acoplao XD

 

Yo tampoco tengo un Golf...creo que se acopla mejor el coche tu colega que el mío...jajaja

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante