Jump to content

CARAVANA MADRILEÑA PARA LA NACIONAL. Santander 2009


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

1. glf87

2. Wulkan.........con el calamar y chorreando tinta a las 4

3. Tatuado_mad...habra que ir preparando los walkies...

4. Jabibigti ..........preferiblemente a las 4

5. Pitbull ..............preferiblemente a las 4

6. Moli ................

7. Tito.................

8. Bluelight........... Me da igual ese día no trabajo!!! __________________

9. BillyEOS......... A las 16:00 en punto sin esperar a nadie, si no voy solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juostras !!!! los carteles se me ocurre ke pitbull puede hacer algo guapo y yo imprimirlos en DIN A4 en blanco y negro.... para todos, si kereis !!

 

los del motor show festival qe se curro pitbull los tngo de recuerdo !!

 

En blanco y negro no dicen nada los del motor show de Zaragoza los imprimí yo y plastifique.

Es mejor en color y al poder ser un DIN A3 para la Luna trasera y los tamaño folio para los cristales laterales.

El diseño que lo haga Pit y que me lo envíe yo los saco como en la de Zaragoza plastificados y tres por coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este año Ramón no me apunto porque estaré esa semana reconociendo el terreno, jejeje.

 

Os estaré esperando en el hotel el viernes :bien:

Raúl, entonces a la llegada espero una lista de garitos, ordenado por calidad de mujeres, calidad general y precios de las copas!! :risas::risas::risas:

 

Eres mi "ratilla", confio en ti... :risas::risas:

 

1. glf87

2. Wulkan.........con el calamar y chorreando tinta a las 4

3. Tatuado_mad...habra que ir preparando los walkies...

4. Jabibigti ..........preferiblemente a las 4

5. Pitbull ..............preferiblemente a las 4

6. Moli ................

7. Tito.................

8. Bluelight........... Me da igual ese día no trabajo!!! __________________

9. BillyEOS......... A las 16:00 en punto sin esperar a nadie, si no voy solo

yo creo que después de lo de billy, como que quedamos ya a las 16h sin discursión, no?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto:

 

1. glf87

2. Wulkan.........con el calamar y chorreando tinta a las 4

3. Tatuado_mad...habra que ir preparando los walkies...

4. Jabibigti ..........preferiblemente a las 4

5. Pitbull ..............preferiblemente a las 4

6. Moli ................

7. Tito.................

8. Bluelight........... Me da igual ese día no trabajo!!! __________________

9. BillyEOS......... A las 16:00 en punto sin esperar a nadie, si no voy solo

10. Muñoz.......... Espero tener walki...

 

Yo cojo la A1 en el km 108, asique os dire la gasolinera donde quedo con vosotros vale??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ........ TODOS CON EL DEPOSITO LLENO PARA LLEGAR, QE NO PAREMOS 4 VECES PARA REPOSTAR, EH?!!!

 

:disparos:

 

( pater macho..... a ti te da igual parar ke no parar... nos pillaras de igual forma... :risas: )

 

Lo de los depositos llenos es muy importante..

Como dije creo que se puede hacer una parada tecnica en Soto Palacios para llenar barriga con unos pinchos pero no mas paradas hasta Santander con la tripa llena :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quedamos donde puse, eso es una gasolinera. ahi se pueden llenar los depósitos. Si quereis quedar en otro sitio, decirlo :wink:

 

después tenemos una pregunta. ser o no ser, ir por el escudo o no ir?? :silvar:

 

Yo creo que a esa pregunta la podemos dar respuesta en Soto Palacios.

Segun veamos alli el tiempo que hace podemos ir por el Escudo o por Aguilar de Campo.

Pero lo podemos ver alli si hace mal tiempo yo creo que mejor por la autovia si hace bueno y quereis curvas por el escudo que ademas tiene unas buenas vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas trabajando??

Yo de mayor quiero ser como tu.. :risas::risas::risas::risas:

Vamos que nos vamos :conducir:

 

si trajar trabajar............. ke trabajen los enfermos :mrgreen:

 

si quedamos donde puse, eso es una gasolinera. ahi se pueden llenar los depósitos. Si quereis quedar en otro sitio, decirlo :wink:

 

después tenemos una pregunta. ser o no ser, ir por el escudo o no ir?? :silvar:

 

el escudo el escudo !!! yo este año haré un video como dios manda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quedamos donde puse, eso es una gasolinera. ahi se pueden llenar los depósitos. Si quereis quedar en otro sitio, decirlo :wink:

 

después tenemos una pregunta. ser o no ser, ir por el escudo o no ir?? :silvar:

 

Yo teniendo en cuenta que vamos a Comillas...no a Santander capital, iria por aguilar de campoo, se tarda bastante menos ya de por si, pero ademas, teniendo en cuenta que seremos unos cuanto...mucho mejor por autovia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como lugar, he encontrado una gasolinera en el km 24.1 de la N-1 (carretera de burgos). Sería salir por la salida 24 y quedar en esa gasolinera (creo que es Repsol). Obviamente si conoceis algún sitio mejor, pues decirlo... que yo la Nacional 1 no la controlo nada.

Me he informado esta mañana si hay gasolinera en el km 24.1 y me han dicho que no hay ninguna. Si queréis quedamos en la gasolinera Repsol en el Km 40,2 antes de llegar a El Molar. No tiene perdida. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde te habrás informado...

 

ya digo que yo no la conozco, peeeeeeeeeeeeeeeeeero...

 

dibujorb.png

By reiv_glf87

 

Sería la numero 1, en fuente el fresno.

 

Encima si vas con el google maps, se ve desde el plano vertical lo que parece ser una gasolinera.

 

Pero si quereis quedar en la de el molar, a mi me da igual. como digais el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he informado esta mañana si hay gasolinera en el km 24.1 y me han dicho que no hay ninguna. Si queréis quedamos en la gasolinera Repsol en el Km 40,2 antes de llegar a El Molar. No tiene perdida. :bien:

 

Bueno, yo puedo confirmar, que si que hay una gasolinera a esa altura, ya que yo, paso minimo 2 veces a la semana por ahi jeje.

 

Nada mas pasar el desvio de Algete, entra una via de servicio, que tambien se puede coger desde el devio de Algete.

 

No recuerdo si es Repsol o no...por que se que hay una por esa zona que es ESSO a la altura del jarama, la que decis vosotros tiene un burger king, y estara a como mucho 1 km desde que entras en la via de servicio.

 

Un saludo.

 

Edito para poner un mapa de confirmacion, y para decir que esta gasolinera viene genial para la gente que va por la M50, ya que esta a 2 kms de la salida a la A1 desde la M50.

 

mapaev.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante