Jump to content

Me despido de mi golf, pero no de vosotros


inspiron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

No te conozco, pero a cualquiera le duele ver unas fotos así.

 

He seguido leyendo y he visto que estás tocado, pero por lo menos lo escribes, así que lo que queda ahora es que te recuperes lo antes posible y bien, sobretodo.

Lo del coche, efectivamente, da mucha rabia. Y que el motivo haya sido un cambio de sentido prohibido...

 

Que vaya muy bien la operación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero,espero que la operacion haya ido bien,es mala suerte tener un accidente,pero 2.....

como te decimos animo,es dificil ahora verlo todo claro,hay dañados del accidente y hasta que no se sepa como evolucionais estareis con ansiedad,pero animo desde tu habitacion,que apoyo de la red de tus "hermanos" no te va a faltar.cuentanos como vas evolucionando tu y los implicados,vale?

yo estare por aqui....asi que para lo que necesites aqui nos tienes!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen santa!!!!!! :shock: Antes de nada el saber que lo has podido escribir ya es mucho, todo lo demas es material....

Hace poco si no recuerdo mal tambíen te paso algo de la columna o algo así verdad?

Tio animate mucho y que por suerte que todo se haya quedado en un coche roto y que hay muchos, pero de vidas, solo una. :bien:

 

un abrazo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me he quedado tió.... :cry:

Me he acordado el accidente que te paso hace ya tiempo...

 

Bueno lo importante es que lo puedes contar, porque viendo las fotos, lo mas importante es que te recuperes perfectamente, que con todos los avances que hay hoy en diá, no vas a tener problema alguno..

 

El coche es lo de menos,( se que es facil decirlo ) pero coches hay muchos, vidas solo una, por eso desde aqui te mando todo mi animo para que te recuperes lo antes posible..

 

Un gran Abrazo Compañero!!! Aquí nos tienes a todos para lo que aga falta!! :bien::bien:

 

s2

 

Pd: Esperamos noticias de la operación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho compañero para nosotros que nos ha costado tanto ponerlo a nuestro gusto poco a poco es una pttada muy grande, pero al fin y al cabo lo mas importante eres tu, y no te preocupes porque el coche sera sustituido por otro, si cabe, mucho mejor! Saludos y muchos animos en tu recuperacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pablo!! vaya chasco al abrir el post pensé ke lo vendias y al ver las fotos me han dado ganas de llorar!!!, con lo guapo que estaba y es igualito al mio!!,bueno como todos dicen! lo importante eres tu!!! tu vida!! que esa ni tiene precio ni se arregla en un taller de chapa y pintura!.mucho animo y suerte en la recuperacion! pues dentro de poco estarás de nuevo con nosotros en otro golf eso si!! dsg.:bien:

 

pd: ke tal la operacion???

 

un abrazo muy fuerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que trastazo, pero estás aquí y puedes contarlo. Tienes que estar contento en ese sentido porque, después de todo, el coche sólo es una máquina :). Tuviste mala pata con el cinturón :(, a mí me salvó la vida en un vuelco (y las posteriores vueltas de campana) y desde entonces ya no me planteo ir sin él. ¡Suerte con esa recuperación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe referir al Cinturón!!

 

 

s2

 

 

De todas formas cuando una persona no se pone el cinturón es su responsabilidad, pero ese hijo de **** ponerse a dar la vuelta en una curva con linea continua y demás.... es una locura, así pasa, que luego los jóvenes pagamos el pato de hijos de **** como estos a la hora de pagar tasas, pagar seguros y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante