Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

Como molan las fotos!! Ese toquecillo de mirilla queda super bien!! jeje

Que putada no haber llegado, yo que quería mirar los coches para empezar a copiarme cosas para el mío... jeje

 

 

 

 

A que te refieres con lo de caja IV??

Te agradecería mucho si te puedes enterar de todo lo que puedas jeje

 

Golf 4, lenguaje propio despues de tantos mensajes en el foro, verdad tios? jajaja

 

Oye Comando, que yo fuí quien creó la cuenta del Comando Sureste en Youtube, pero que está claro que esa cuenta es de todos así que si alguno se arranca y se curra un video de esos de foticos de la KDD con su música y sus comentarios y tal..... cosa que estaría muy bien.... :silvar::silvar::silvar::silvar:, solo tiene que decírmelo y le doy la contraseña.

 

Pienso que estaría bien que crearamos una lista lo mas completa posible con el messenger de cada uno y los teléfonos para estar mas en contacto (Chema tiene ya una lista con la mayoría de los teléfonos que ya nos pasó antes de la III KDD) y si surge alguna idea que hay que comunicar a todo el Comando Sureste, pues que se haga desde la cuenta que tenemos en hotmail al resto de los componentes del grupo que es mucho mas rápido que los privis, pienso yo vamos....... :roll:. Los privis los dejamos para las nuevas incorporaciones..... :risas::risas::risas:

 

Que decis Comando????? 8-)

 

Pues yo tengo dos, cutres y calidad movil pero ahi están...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Peeeeerooooo......

Amos a ver esk aki no echo fotos naide mas¿?

 

venga k se vieron muchas camaritas x ahiii:silvar:

 

 

Amos a aportar algunas ya k aki solo se pega el curro curro el amigo Spinni:rolleyes:

Spinnillo= fotoman:mrgreen:

 

p1050264.jpg

 

Troncvagen=cameraman

p1050265.jpg

Azul_Mate=fotoman

p1050253o.jpg

Empezamos con los bichitos, y Sobeteos currando con su plakita...

p1050252.jpg

Ese G60:babas3:

p1050254y.jpg

Guty:

p1050257.jpg

Chemita y Jamergo

p1050259.jpg

Ruffian:

p1050260.jpg

Y de vuelta a casita con koke_eos:bien:

p1050274.jpg

:abrazito:

 

Toma ya! la panzaica a Imageshack:disparos: eaah! pues aver si le dais mas vidilla a esto por aki:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf 4, lenguaje propio despues de tantos mensajes en el foro, verdad tios? jajaja

 

 

 

Pues yo tengo dos, cutres y calidad movil pero ahi están...

 

 

 

 

 

Oleee pero si esos son de la I KDD!!!!!

Me he suscrito a tí desde la cuenta de Comando Sureste de Youtube..... :risas::risas::risas:

 

Y con videos como esos quereís que a los que no fuimos a la I KDD no nos entre prisa de juntarnos en otra KDD en un Karting??????

 

¿Que haceís este finde?????????:silvar::silvar::silvar:

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peeeeerooooo......

Amos a ver esk aki no echo fotos naide mas¿?

 

venga k se vieron muchas camaritas x ahiii:silvar:

 

 

Amos a aportar algunas ya k aki solo se pega el curro curro el amigo Spinni:rolleyes:

Spinnillo= fotoman:mrgreen:

 

p1050264.jpg

 

Troncvagen=cameraman

p1050265.jpg

Azul_Mate=fotoman

p1050253o.jpg

Empezamos con los bichitos, y Sobeteos currando con su plakita...

p1050252.jpg

Ese G60:babas3:

p1050254y.jpg

Guty:

p1050257.jpg

Chemita y Jamergo

p1050259.jpg

Ruffian:

p1050260.jpg

Y de vuelta a casita con koke_eos:bien:

p1050274.jpg

:abrazito:

 

Toma ya! la panzaica a Imageshack:disparos: eaah! pues aver si le dais mas vidilla a esto por aki:bien:

 

Gracias Moi ya lo único que te queda para completar la sesión es currarte un archivo de megaupload con todas las fotos en .rar para que nos las descarguemos y eres Dios...... :silvar::silvar::silvar:

Que maravilla de fotos......

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de subir un .rar a ver si mañana subo yo las mias porque nunca lo hice y no se si sabre hacerlo, de todas formas mañana intentare subirlo para compartirlas.

 

Otra cosa.... lo de los msn, lo veo estupendo, asi nos conocemos mejor y luego no estan los tipicos cortes al saludarlos en las kdd's!!! aunque los que ya nos conocemos no es tanto como a los que son primerizos...

 

 

Pd.: Asi empezaron Wagenwerks y miralos...kdd's y viajando en avion para reunirse...:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de subir un .rar a ver si mañana subo yo las mias porque nunca lo hice y no se si sabre hacerlo, de todas formas mañana intentare subirlo para compartirlas.

 

Otra cosa.... lo de los msn, lo veo estupendo, asi nos conocemos mejor y luego no estan los tipicos cortes al saludarlos en las kdd's!!! aunque los que ya nos conocemos no es tanto como a los que son primerizos...

 

 

Pd.: Asi empezaron Wagenwerks y miralos...kdd's y viajando en avion para reunirse...:silvar::silvar::silvar:

 

 

Jojojo eso me suena a Cefeteria.....:silvar: Ahi habia mas tension k en un paritorio:risas::risas:

 

 

Pd. Adictos al Nestea!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi ok a la lista de mails

 

+1... Apollo esa moción :bien:

 

Peeeeerooooo......

Amos a ver esk aki no echo fotos naide mas¿?

 

venga k se vieron muchas camaritas x ahiii:silvar:

 

 

Amos a aportar algunas ya k aki solo se pega el curro curro el amigo Spinni:rolleyes:

Spinnillo= fotoman:mrgreen:

 

p1050264.jpg

 

Troncvagen=cameraman

p1050265.jpg

Azul_Mate=fotoman

p1050253o.jpg

Empezamos con los bichitos, y Sobeteos currando con su plakita...

p1050252.jpg

Ese G60:babas3:

p1050254y.jpg

Guty:

p1050257.jpg

Chemita y Jamergo

p1050259.jpg

Ruffian:

p1050260.jpg

Y de vuelta a casita con koke_eos:bien:

p1050274.jpg

:abrazito:

 

Toma ya! la panzaica a Imageshack:disparos: eaah! pues aver si le dais mas vidilla a esto por aki:bien:

 

EEEhhhh Moi.... que fotillos guardabas gañán!!!! :mrgreen:

 

Gracias por esa palizilla a Imageshack que tas currao.

 

Un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a aportar algunas ya k aki solo se pega el curro curro el amigo Spinni:rolleyes:

Spinnillo= fotoman:mrgreen:

 

p1050264.jpg

 

 

ese moi ahi subiendo fotikos... da gusto ver bastantes fotos y k no sean las mias!! jejeje

 

en la foto mas piyao raskandome la puntika d la xorra!!! :risas:

 

sube otras mas, k no kuesta tanto manejar el imageshak ese!! jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1... Apollo esa moción :bien:

 

 

 

EEEhhhh Moi.... que fotillos guardabas gañán!!!! :mrgreen:

 

Gracias por esa palizilla a Imageshack que tas currao.

 

Un abrazo :bien:

 

Pues quien esté deacuerdo con el tema de la lista con los emails y teléfonos que le vaya mandando privados a Chemita_7 con los datos de email, ya que fue el creador de la lista.... cuando esté la cosa avanza pues nos la pasamos y ya estamos todos comunicados!!!!! :bien:

 

¿Chema te parece bien esto? :oops:

 

Por lo de subir fotos, Troncwagen me habló de www.tinypic.com y desde entonces solo uso esa web para subir fotos, porque te creas una cuenta, y te puedes crear álbums personales para que las fotos no caduquen nunca (las de imageshack si no estás registrado al x tiempo desaparecen) y lo mejor de todo es que puedes subir fotos de 5 en 5..... quien quiera que lo pruebe y quien tenga dudas que pregunte.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese moi ahi subiendo fotikos... da gusto ver bastantes fotos y k no sean las mias!! jejeje

 

en la foto mas piyao raskandome la puntika d la xorra!!! :risas:

 

sube otras mas, k no kuesta tanto manejar el imageshak ese!! jajaja

 

saludos

 

La Xorra! :risas::risas: Tanta yo creo k les da asco..... con k llegue a la rodilla va bien:mrgreen:

 

Mas fotos........K va! no las hay...:cry:

 

 

Denadas Jamergo pero como solo puedo parar aki por la noche.... en fin

 

Enganchaaaaas!

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee pero si esos son de la I KDD!!!!!

Me he suscrito a tí desde la cuenta de Comando Sureste de Youtube..... :risas::risas::risas:

 

Y con videos como esos quereís que a los que no fuimos a la I KDD no nos entre prisa de juntarnos en otra KDD en un Karting??????

 

¿Que haceís este finde?????????:silvar::silvar::silvar:

:risas::risas::risas::risas:

 

Y eso que estan con una "super resolución", pero la verdad es que estuvo de p.uta madre!

 

Y lo que dice Alex es verdad, ahora con las placas somos capaces de reconocer NICK--->COCHE; pero claro, y quien es quien? jajajaja. Yo de los que he visto en mas de una quedada me acuerdo... pero a los nóveles... me cuesta más. Quizas deberíamos hacernos una foto todos (aunque sea con el movil) en plan ficha policial...aguantando la placa a la altura del pecho..jajajajaja.

 

Y la lista de msn, a quien le mando el privado con mi dirección? Porque aqui todos decis de mandarselo a alguien,pero ese alguien no se ha pronunciado! jajajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PRONUNCIO!!!!! me parece estupendo, enviarme los mails por MP a mi y hago una lista para tenernos todos bien localizados, yo ya tengo echo el apartado de "comando sureste" en el msn asike ya sabeis!! Por ahora tengo a alvmurci, juanmaube, spinni, guty, moi, safe_hcn y creo ke ya esta asike ir mandando mas!! Por lo de reconocer a las personas por su nick creo que no ay idea mas clara que la que nos dio Kubica, para la próxima KDD, Camisetas del comando con el nick a la espalda!!! Que no se hable mas!!

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que estan con una "super resolución", pero la verdad es que estuvo de p.uta madre!

 

Y lo que dice Alex es verdad, ahora con las placas somos capaces de reconocer NICK--->COCHE; pero claro, y quien es quien? jajajaja. Yo de los que he visto en mas de una quedada me acuerdo... pero a los nóveles... me cuesta más. Quizas deberíamos hacernos una foto todos (aunque sea con el movil) en plan ficha policial...aguantando la placa a la altura del pecho..jajajajaja.

 

Y la lista de msn, a quien le mando el privado con mi dirección? Porque aqui todos decis de mandarselo a alguien,pero ese alguien no se ha pronunciado! jajajaja.

 

Un saludo.

 

ya sabeis ahora a actualizar el perfil con foto al gepeto y placa de matricula debajo:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen motor el 130! yo lo tengo en mi Toledo y va de muerte, le hace cara a muchos coches que yo pensaba que no podria hacerle cara jaja

 

Claro que sí es un motorazo el 130.....

 

Beneton GT ¿Como van las gestiones de ese Highline para David?????

 

David yo te descarto ese que te dije que ví porque es del 98 y tiene las ruedas para cambiarlas.... luego no está en precio.

Haber si te diera buenas noticias Beneton.......:roll:

 

 

¿Que pasa con las fotos???????? Enga perezosos!!!!! :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que efectivamente me han confirmado que mi coche no tiene remedio, no se si cambiar a otro coche diferente, a probar cosas nuevas...:roll::roll:

 

¿Que me decís gente?

 

Un bmw?? un merche AMG?? Audi??

 

Si puedes bien, sino iria a un por un golf de cabeza, uno baratico que este bien y arreando!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PRONUNCIO!!!!! me parece estupendo, enviarme los mails por MP a mi y hago una lista para tenernos todos bien localizados, yo ya tengo echo el apartado de "comando sureste" en el msn asike ya sabeis!! Por ahora tengo a alvmurci, juanmaube, spinni, guty, moi, safe_hcn y creo ke ya esta asike ir mandando mas!! Por lo de reconocer a las personas por su nick creo que no ay idea mas clara que la que nos dio Kubica, para la próxima KDD, Camisetas del comando con el nick a la espalda!!! Que no se hable mas!!

 

Un saludo!!!!!

 

Lo de la camiseta es na idea de p*** madre la verdad es que vi a KUBICA con la suya y pense en tener cada uno una camiseta de esas.Ahora bien, kien hace lo de las camisetas??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí es un motorazo el 130.....

 

Beneton GT ¿Como van las gestiones de ese Highline para David?????

 

David yo te descarto ese que te dije que ví porque es del 98 y tiene las ruedas para cambiarlas.... luego no está en precio.

Haber si te diera buenas noticias Beneton.......:roll:

 

 

¿Que pasa con las fotos???????? Enga perezosos!!!!! :silvar::silvar::silvar:

 

 

Wenas. Pues ya he dado varias vueltas por donde estaba el coche con los carteles y no está....

 

Lo he estado viendo por mis narices casi todos los días...y ahora que lo busco no aparece por ningún sitio...:evil:

 

Mañana a ver si tengo más suerte....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la camiseta es na idea de p*** madre la verdad es que vi a KUBICA con la suya y pense en tener cada uno una camiseta de esas.Ahora bien, kien hace lo de las camisetas??

Un saludo

 

Jajajajajaja!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Lo de las camisetas va a ser fijo para la siguiente KDD, la idea que ha dicho esta gente es logo frontal un poco mas pequeño de como lo llevaba KUBICA y parte trasera en la colleja de la camiseta el NICK + nombre real debajo, o solo NICK.... :risas::risas::risas:

 

Hacerlas????? El que mas barato lo haga...... Sobeteos es un firme candidato...... :silvar::silvar::silvar:

 

:bien:

 

Madre mía este post es de fotos o ke????? Vamos los perezosos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante