Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta
Jajajajajaja!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Lo de las camisetas va a ser fijo para la siguiente KDD, la idea que ha dicho esta gente es logo frontal un poco mas pequeño de como lo llevaba KUBICA y parte trasera en la colleja de la camiseta el NICK + nombre real debajo, o solo NICK.... :risas::risas::risas:

 

Hacerlas????? El que mas barato lo haga...... Sobeteos es un firme candidato...... :silvar::silvar::silvar:

 

:bien:

 

Madre mía este post es de fotos o ke????? Vamos los perezosos!!!

 

Me parece bien, aunque me parece "peligroso" el factor friki...jajajaja, como me vea con la camiseta la novia se va a reir de mi; y asi casi todo el mundo (fuera del foro, claro). jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, aunque me parece "peligroso" el factor friki...jajajaja, como me vea con la camiseta la novia se va a reir de mi; y asi casi todo el mundo (fuera del foro, claro). jajajajajaja.

 

Hombre es que si vas a la KDD vas con todas las consecuencias....:risas::risas::risas::risas:

 

Siempre cabe la posibilidad de poner el logo en el pecho en un lateral en tamaño pequeño, de manera que se lea a un par de metros y no en un tamaño que se vea a KMs de distancia....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Por favor mas fotos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que si vas a la KDD vas con todas las consecuencias....:risas::risas::risas::risas:

 

Siempre cabe la posibilidad de poner el logo en el pecho en un lateral en tamaño pequeño, de manera que se lea a un par de metros y no en un tamaño que se vea a KMs de distancia....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Por favor mas fotos!!!!!!!

 

 

Unos frikazos! Lo siguiente será disfrazarnos de coches jajajaja.

 

Bueno, mientras seamos todos... los frikis serán los otros, no? jejeje.

 

Y lo de las fotos... eso, que aqui de todo menos llenarlo con fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos frikazos! Lo siguiente será disfrazarnos de coches jajajaja.

 

Bueno, mientras seamos todos... los frikis serán los otros, no? jejeje.

 

Y lo de las fotos... eso, que aqui de todo menos llenarlo con fotos...

 

Lo de disfrazarnos de coche eso está ya muy visto...... :risas::risas::risas:

 

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: que bueno el video!!!

 

No veo fotos, eh!!!

 

Por cierto gente, podéis decirme que tal veis este coche??

http://www.coches.net/alfa-romeo-147-19-jtd-progression-3p-diesel-2002-en-valencia-23449635-covo.aspx?utm_source=mailing_contact_thanks&utm_campaign=mailing_contact_thanks

 

Thanks!

no te lo aconsejo

el motor JTD es una castaña

y el coche encima de malo da pena verlo,y más aún con esas ridículas llantas,al menos para mi gusto,si a ti te gusta es respetable

un Golf IV aparte de ser infinitamente mejor coche que ese dá mas gusto verlo y se ve más fresco

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: que bueno el video!!!

 

No veo fotos, eh!!!

 

Por cierto gente, podéis decirme que tal veis este coche??

http://www.coches.net/alfa-romeo-147-19-jtd-progression-3p-diesel-2002-en-valencia-23449635-covo.aspx?utm_source=mailing_contact_thanks&utm_campaign=mailing_contact_thanks

 

Thanks!

 

 

yo un alfa no me lo compraria yo creo k en la vida pero bueno cada uno yo por ejemplo si un golf 4 no lo ves barato antes k el alfa me compraria un renault,peugeot o citroen pero eso ya va sobre gustos

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: que bueno el video!!!

 

No veo fotos, eh!!!

 

Por cierto gente, podéis decirme que tal veis este coche??

http://www.coches.net/alfa-romeo-147-19-jtd-progression-3p-diesel-2002-en-valencia-23449635-covo.aspx?utm_source=mailing_contact_thanks&utm_campaign=mailing_contact_thanks

 

Thanks!

 

Los Alfa tienen peor salida... lo cual quiere decir que, o bien esta para negociar el precio, o que no lo va a vender en la vida!

 

Si te gusta el coche adelante, en eso discrepo con Sergio, yo un franchute no lo quiero... los citröen y peugeot, por lo menos antes tenian fama de tener más fallos electricos que una tostadora en la bañera...

Y el Alfa, aunque lo que es motor y demas no se como van, el exterior me parece precioso.

 

Punto y a parte;

 

si puedes un golf 4, o 5 o 6... MUUUUUUUUUUCHO MEJOR! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaaa!! aqui pongo mas fotos, algunas ya las puse porque no me funcionaba el megaupload, ahora ya lo he conseguido.

ahi va el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=VK6VQ16D

 

son todas las que hice, no hice mas por que imagine que ya haciais vosotros jejejeje

 

no me gusta esta filosofia juanma, si hay kam's hay k fotografiar!! :bien::mrgreen:

 

p.d.: por cierto, no hay fotos??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, ya que voy a comprar un coche, y golf lo he tenido y va de luxe!! Ahora quisiera probar otras alternativas, ya que si me compro un vw, intentaría que fuera o el VI o el sirocco (cosa que es muy complicada), así que quiero probar cosas nuevas...

 

Os he dicho el alfa por que el interior me ha encantado, y el exterior no esta nada mal, pero me daría igual cualquier otra marca de coche...

 

 

 

 

David buscas exclusivamente motor diesel??????

Es que haces muchos kms??????

 

 

Suelo hacer unos cuantos, no muchos, pero tampoco puedo permitirme gastar gasofa de mas... (trabajo poco y gano menos aún)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, ya que voy a comprar un coche, y golf lo he tenido y va de luxe!! Ahora quisiera probar otras alternativas, ya que si me compro un vw, intentaría que fuera o el VI o el sirocco (cosa que es muy complicada), así que quiero probar cosas nuevas...

 

Os he dicho el alfa por que el interior me ha encantado, y el exterior no esta nada mal, pero me daría igual cualquier otra marca de coche...

 

Suelo hacer unos cuantos, no muchos, pero tampoco puedo permitirme gastar gasofa de mas... (trabajo poco y gano menos aún)

 

NO GOLF, NO ME HABLES!!

 

 

(jajaj, es koña david) eso si, k sea gasolina por favor!:cry:

 

 

os dejo unas fotos pa alegrar esto, NEGAOS!!

 

090524iiikddcse005custo.jpg

 

090524iiikddcse115.jpg

 

090524iiikddcse135custo.jpg

 

090524iiikddcse020custo.jpg

 

090524iiikddcse107.jpg

 

090524iiikddcse023custo.jpg

 

090524iiikddcse055custo.jpg

 

090524iiikddcse115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver junto las fotos que hay publicadas hasta el momento..... para una KDD de mas de 35 coches y mas de 50 personas...... ESCASAS!!!!!!

 

A la próxima no fallo con la camara y os vais a enterar..... vas a tener que rogarme que no suba mas fotos!!!!!!!!

A ver si alguien se anima y SIGUE SUBIENDO FOTOS!!!!!

 

 

 

iiikddalicantemurcia18.jpg

 

iiikddalicantemurcia30.jpg

 

iiikddalicantemurcia10.jpg

 

iiikddalicantemurcia11.jpg

 

iiikddalicantemurcia27.jpg

 

iiikddalicantemurcia26.jpg

 

iiikddalicantemurcia25.jpg

 

iiikddalicantemurcia20.jpg

 

 

11r62qu.jpg

 

18yjit.jpg

 

mkx5x5.jpg

 

2hxpsw8.jpg

 

 

2zs6t85.jpg

 

2rzxds4.jpg

 

iiikddcomandosureste001.jpg

iiikddcomandosureste003.jpg

iiikddcomandosureste007.jpgiiikddcomandosureste002.jpgiiikddcomandosureste008.jpgiiikddcomandosureste012.jpg

 

090524iiikddcse116large.jpg

 

090524iiikddcse021large.jpg

 

090524iiikddcse022large.jpg

 

090524iiikddcse024large.jpg

 

090524iiikddcse038large.jpg

 

090524iiikddcse028large.jpg

 

090524iiikddcse032large.jpg

 

090524iiikddcse040large.jpg

 

090524iiikddcse041large.jpg

 

090524iiikddcse043large.jpg

 

 

090524iiikddcse125custo.jpg

 

090524iiikddcse054large.jpg

 

090524iiikddcse045large.jpg

 

090524iiikddcse049large.jpg

 

090524iiikddcse106large.jpg

 

090524iiikddcse098large.jpg

 

090524iiikddcse102large.jpg

 

090524iiikddcse114large.jpg

 

090524iiikddcse137large.jpg

 

 

090524iiikddcse127large.jpg

 

090524iiikddcse128large.jpg

 

 

090524iiikddcse146large.jpg

 

090524iiikddcse139large.jpg

 

 

 

090524iiikddcse143large.jpg

 

 

 

p1050264.jpg

 

 

p1050265.jpg

 

p1050253o.jpg

 

p1050252.jpg

 

p1050254y.jpg

 

p1050257.jpg

 

p1050259.jpg

 

p1050260.jpg

 

p1050274.jpg

 

 

090524iiikddcse005custo.jpg

 

090524iiikddcse115.jpg

 

090524iiikddcse135custo.jpg

 

090524iiikddcse020custo.jpg

 

090524iiikddcse107.jpg

 

090524iiikddcse023custo.jpg

 

090524iiikddcse055custo.jpg

 

090524iiikddcse115.jpg

 

 

ALGUIEN SUBE ALGUNA MAS??????

TIENE QUE HABER CIENTOS DE FOTOS ESPERANDO!!!!!!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, ya que voy a comprar un coche, y golf lo he tenido y va de luxe!! Ahora quisiera probar otras alternativas, ya que si me compro un vw, intentaría que fuera o el VI o el sirocco (cosa que es muy complicada), así que quiero probar cosas nuevas...

 

Os he dicho el alfa por que el interior me ha encantado, y el exterior no esta nada mal, pero me daría igual cualquier otra marca de coche...

 

 

 

 

 

 

Suelo hacer unos cuantos, no muchos, pero tampoco puedo permitirme gastar gasofa de mas... (trabajo poco y gano menos aún)

a no ser que hagas muuuuuchos km. te aconsejo que te compres un gasolina

en estos tiempos que corren te puedes pillar un buen pepino tirao de precio

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, son moros en mi pueblo, estáis todos invitados!!!!

 

Estos días poco leeré el foro por que poco pasaré por mi casa (mucha fiesta). Así que ya sabéis, empezó ayer y hasta el sábado-domingo podéis aparecer, os espero!! jeje

 

 

Aora que lo dices...te suena o conoces a una tal Mari Nieves de Elda????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco alguna, pero no se si será la misma que conoces tu... jeje

 

Puessss....a ver si te suena, es rubia pelo un poco largo, alta, tiene unos 27 añitos...te suena??? si la conoces no le comentes nada....:risas::risas:

 

venga ligon!!! menos lobos... :risas:

 

Que va tio...era una amiga que conoci por el puerto y tal y esas cosas...:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss....a ver si te suena, es rubia pelo un poco largo, alta, tiene unos 27 añitos...te suena??? si la conoces no le comentes nada....:risas::risas:

 

 

 

Que va tio...era una amiga que conoci por el puerto y tal y esas cosas...:mrgreen::mrgreen:

 

 

 

OLE OLE OLE Y OLE como dice un amigo ESO TIENE CUERPO Y NO EL VINO TINTO

guty has modificado el mensaje o fugazmente me lo he imaginado jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante