Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

sorpresa , he ido a revisar mi camara y mira por donde que habia fotos, no me acordaba que le dije al primo de alvaro que echara alguna foto asi que hay van algunas , que no se os atasca el boton de gcs ehhhhh

esta tarde he "fichado" para el comando un scirocco y gt, vamos que le he dejado la tarjeta del comando haber si se unen a la secta

 

n14j2x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que no que son de la ida , murcia alicante

 

Oleeee ahí esas fotos!!!!!!

Precisamente ha ido esta tarde mi primo a echarme una visita a la tienda y me lo ha comentado.... lo de que echó fotos con la cam......:risas::risas::risas:

 

Es buena señal que ya subas estas fotos por el foro...... eso quiere decir que ya le estás metiendo mano a la cámara.....:silvar::silvar::silvar:

 

Efectivamente las fotos son de la ida desde el Thader a San Juan de Alicante :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorpresa , he ido a revisar mi camara y mira por donde que habia fotos, no me acordaba que le dije al primo de alvaro que echara alguna foto asi que hay van algunas , que no se os atasca el boton de gcs ehhhhh

esta tarde he "fichado" para el comando un scirocco y gt, vamos que le he dejado la tarjeta del comando haber si se unen a la secta

 

n14j2x.jpg

 

Pero en tarjeta solo pone lña web? nada de dodne nos puede encontrar¿?¿? porque yo te digo que tarde meses en pasarme por el post de eventos (que es el único sitio que tenemos nuestro, nuestro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente de nuevo, siento el silencio forero pero esque e vuelto de vacaciones y no habia internet en el destino para poder escribir y leer los comentarios, y claro ahora e vuelto y ya no se si es pero el trauma post vacacional, o el shock de leer casi 250 post entre pitos y flautas, joeer como os cunde escribir.

 

Haber si durante la semana tengo una miaja de tiempo y veo las fotos y cuelgo unas cuantas.

 

Saludos y enorabuena a los organizadores, (menos para el tio de la brasieria que para el postre no tenia TURRON. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente de nuevo, siento el silencio forero pero esque e vuelto de vacaciones y no habia internet en el destino para poder escribir y leer los comentarios, y claro ahora e vuelto y ya no se si es pero el trauma post vacacional, o el shock de leer casi 250 post entre pitos y flautas, joeer como os cunde escribir.

 

Haber si durante la semana tengo una miaja de tiempo y veo las fotos y cuelgo unas cuantas.

 

Saludos y enorabuena a los organizadores, (menos para el tio de la brasieria que para el postre no tenia TURRON. :risas::risas:

 

Hombre ahi esas fotos!! Yo creo que faltan mas no?? Las mias! :mrgreen: Pero todabia no las he visto ni yo, me las tiene que pasar mi novia aun!! En cuanto me las pase las cuelgo lo prometo. Y los videos a lo wagenwerks??? :silvar:

 

Hombre si es que esto no era normal...... faltan fotos a pajera!!!!!!!!!

A ver si van llegando que tanta gente que fuimos y tan poca foto que hay!!!!!!! :bien:

 

Los videos a lo WagenWerks se van a hacer esperar unos días que su elaboración no es precisamente sencilla...... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Pero todo llegará!!!! :mrgreen:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si es que esto no era normal...... faltan fotos a pajera!!!!!!!!!

A ver si van llegando que tanta gente que fuimos y tan poca foto que hay!!!!!!! :bien:

 

Los videos a lo WagenWerks se van a hacer esperar unos días que su elaboración no es precisamente sencilla...... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Pero todo llegará!!!! :mrgreen:

 

Un saludo!

 

y mas teniendo en cuenta las grabaciones tan lamentables que hice, que casi me piño en la carrasqueta por hacer 2 cosas a la vez :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mas teniendo en cuenta las grabaciones tan lamentables que hice, que casi me piño en la carrasqueta por hacer 2 cosas a la vez :loco:

 

jajajajaa, si es que... pero dudo que esté tipificado en la Ley de Circulación Vial: "no grabar videos mientras conduces" jajajaja, asi que...

 

A ver en que quedan esos videos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa, si es que... pero dudo que esté tipificado en la Ley de Circulación Vial: "no grabar videos mientras conduces" jajajaja, asi que...

 

A ver en que quedan esos videos...

 

Un saludo.

 

Pues por eso mismo no se si subir mis videos....ya que la mayoria de los que hice son circulando.....:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso mismo no se si subir mis videos....ya que la mayoria de los que hice son circulando.....:silvar::silvar:

 

 

Los puedes subir porque no los grabaste tú, fue tu novia que estaba en el asiento trasero y grababa ella desde ahí.... si parece que grababas tu es un efecto óptico.....:risas::risas::risas: ... tu en todo caso estabas con las 2 manos en el volante..... :mrgreen:

 

Ya tengo los vídeos de Kúbica para hacer el DVD, falta Troncwagen y Gutygolfet, tu también me los podías pasar para incluirlos en el montaje......

 

Luego hablamos por la cuenta del Comando Sureste....

 

Un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso mismo no se si subir mis videos....ya que la mayoria de los que hice son circulando.....:silvar::silvar:

 

 

No hombre, si lo que he dicho es todo lo contrario... que dudo que haya algo en la Ley prohibiendo eso...jajaja.

 

Como tampoco creo que exista el artículo... no es legal hacerse la manicura mientras conduces..jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puedes subir porque no los grabaste tú, fue tu novia que estaba en el asiento trasero y grababa ella desde ahí.... si parece que grababas tu es un efecto óptico.....:risas::risas::risas: ... tu en todo caso estabas con las 2 manos en el volante..... :mrgreen:

 

Ya tengo los vídeos de Kúbica para hacer el DVD, falta Troncwagen y Gutygolfet, tu también me los podías pasar para incluirlos en el montaje......

 

Luego hablamos por la cuenta del Comando Sureste....

 

Un saludo!! :bien:

 

Se ve mi mano en el volante....se nota que conduzco yo...bueno bueno yo te los paso y si tal ya los subire al youtube, total...ya subi algunos de la I Kdd, los titulos son del "Comando Sureste" los videos son de GutyandmySkyline (yo:mrgreen:) por si los quereis ver...:silvar::silvar:

 

Luego te paso los videos y decides...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante