Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta
paquito esta fenomenal , pero te voy a tener que dar una colleja cuando te vea, las matriculas paquito quita las matriculas

 

jose habian 375 ''afotos'' jeje y las e dejao en 215 + o - tas loco?? alguna las llevan quitadas pero otra no tio y eso son muchas fotos y la corrige el viernes y tavia tengo que hacer el apartao de la 3ª kdd, y mis cosas:cry2::cry2: to no puede ser

 

un:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno kompañeros... perdonar el haber tardao un dia en poner fotos... jeje

 

ya las tengo todas listas y subiendo!! kuando tenga el link para k os podais bajar todas... os lo paso!!

 

de momento... EL COMANDO!!

 

090524iiikddcse116large.jpg

 

saludos!

 

Menuda family que formamos yo ya me siento un poco mas parte del comando sureste.Muchas gracias por la fotele.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo daría fé de que se tiene que ligar más en un MKI Cabrio blanco como el tuyo... que en un MKV GTI... :mrgreen: (y que no se dén aludidos los del MKV GTI...:risas::risas::risas:)

 

preguntale a Kubica por un peugeot en la autovia pasado ibi cuando volviamos el domingo los dos mk1 cabrios

por cierto era alguno de vosotros el que me paso a la altura de crevillente, me dio las luces me pito varias veces me saludo me despego las pegatinas del comando dios santo que despliegue de motor jajajajaj, lo unico que pude ver por el retrovisor y luego en la distancia es que era rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había olvidado poner esta foto del maletero cerrado...

 

p5240859.jpg

 

 

 

 

En una de las fotos de antes, en la que esta la rueda de repuesto, se ve como esa parte del chasis está un poco plegado y con grietas...

 

Y el MKII ese que sale delante del tuyo en la foto??? es tambien tuyo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo daría fé de que se tiene que ligar más en un MKI Cabrio blanco como el tuyo... que en un MKV GTI... :mrgreen: (y que no se dén aludidos los del MKV GTI...:risas::risas::risas:)

 

mm ey que pasa mamones jejej pues se tendria que hacer la prueba a ver que les mola mas alas chatis:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La circunstancia fué así mas o menos y un poco resumido...

 

Fué en una nacional, estaba haciendo un cambio de sentido a mismo en una nacional, me paro para hacer el stop que tenía y ví un coche a lo lejos, pasé por que me daba tiempo a pasar, y cuando estoy saliendo me veo una furgoneta que empezo a frenar a menos de 50 metros de mí superando el límite de velocidad... Resultado: Todo el chasis doblado, le dió media vuelta al coche y me subió a una isleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio, ese coche no es mío. Esta en el taller donde se suponía que me lo iban a arreglar...

 

Ya David lo suponía porque después vi que en otra foto aparecía también un Golf III a la derecha y detras de tu coche un VW Polo..... y ya ampliando vi el cartel del taller...... pregúntale al del taller y como tu coche está perfecto de motor y todo a lo mejor le interesa si tiene el algun golfillo algo mas anciano te lo cambia a pelo por el tuyo y se lo queda para piezas........ no sé..... tienes muchas posibilidades que hacer con tu coche. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david, lo k te dicen porai, tienen razon, te piyas unos por unos 4.000 o 5.000 euros... (no se por k precio estaran...) y el tuyo te lo dejas pa recambios...!! yo lo haria!! :bien:

 

jose habian 375 ''afotos'' jeje y las e dejao en 215 + o - tas loco?? alguna las llevan quitadas pero otra no tio y eso son muchas fotos y la corrige el viernes y tavia tengo que hacer el apartao de la 3ª kdd, y mis cosas:cry2::cry2: to no puede ser

 

un:abrazito:

 

no te kejes tanto...:risas: si tienen las matrikulas puestas... no las subas, y ya kuando las kites... subes las fotos!!

 

Muy buenas fotos Javi, muy buenas! Gracias por subirlas!

 

nada... pa eso estamos!!

 

luego subiré mas fotos, k ayer me kede a medias... o weno... a un kuarto... poke hay bastantes... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante