Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

La verdad es que esta KDD al final tanto trajín y descuide algo tan importante como cargar la cámara..... al final quedó K.O en 0 , :cry::cry::cry:

 

Bueno pongo foticos de las caravanas que íbamos haciendo.......

 

11r62qu.jpg

 

18yjit.jpg

 

mkx5x5.jpg

 

Aquí las motos bajando calentando la oreja con el asfalto..... :silvar::silvar::silvar:

Que hermosura de carretera!!!!!! :bien:

No creo ser el único que ha visto bajar un grupillo de coches en el que iba un Skoda Octavia RS, un Nissan 240SX y un Aston Martin..... :babas::babas::babas:!!!!!!

 

2hxpsw8.jpg

 

Ya llegando a la 2ª zona de encuentro......

 

2zs6t85.jpg

 

2rzxds4.jpg

 

Bueno tristemente esta es mi aportación de fotos en esta KDD. Prometo currarme el DVD en el momento que Jose y Kubica pasen las cintas y me pasen el videorrrrrrrr...... menos mal que me van a ayudar..... :silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo y Buenas noches Comando!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta
xD_avid tío no me digas que has sido tu........

Ahora caido me habían dicho que tu no venías que habías tenido un accidente o algo y no había caido que tu venias de Elda no????

Venias por esa carretera........

 

Pues te hemos visto unos 8 coches subido en la isleta con el coche echo añicos.......:cry::cry::cry::cry:

 

Ha sido un accidente muy gordo espero que estes bien dentro de lo que cabe......

Como ha pasado eso???????? Ufffff espero que estes bien...........

 

Vaya tela.... es una pena y justo que te haya pasado ese día..... :cry2::cry2::cry2:

 

 

Pues sí tío, era yo...

 

Me he imaginado que seríais vosotros, pero sabía que no ibais a saber que era yo...

 

Sinceramente tio, estoy destrozado. El golpe ha sido mucho, no se si podré arreglar el coche o lo tendré que tirar... Físicamente tengo 2 cortes en la cara, aún estoy algo mareado y sigo estando un poco confuso, y psicológicamente ya ni te cuento... :risas:

 

Me voy a acostar ya que estoy destrozado.

 

Mañana si me encuentro mejor os comento algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí tío, era yo...

 

Me he imaginado que seríais vosotros, pero sabía que no ibais a saber que era yo...

 

Sinceramente tio, estoy destrozado. El golpe ha sido mucho, no se si podré arreglar el coche o lo tendré que tirar... Físicamente tengo 2 cortes en la cara, aún estoy algo mareado y sigo estando un poco confuso, y psicológicamente ya ni te cuento... :risas:

 

Me voy a acostar ya que estoy destrozado.

 

Mañana si me encuentro mejor os comento algo mas...

 

Ostia david tio, no me jodas.. Vaya putada tio, tu tenias la lista de telfs?? Habernos llamado por si necesitabas ayuda o algo tio!! Es una putada tio, espero ke te mejores cuanto antes y lo del coche te lo pienses bien, igual te merece la pena comprarte otro golfito :bien: Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de camino a la KDD me he estampado y no he podido llegar... :cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Wenas. Lo siento tío...lo importante es poder contarlo, pero ver algo a lo que es como parte de tí destrozado, no es fácil de llevar...

 

 

Mucho ánimo y a ver si se soluciona de la mejor manera posible...un:abrazito:

 

 

La cuestión es que ahora que hago cuentas, en la redonda donde estuve a punto de comerme un Golf III blanco (Chemita creo que era), seguramente la causa fue esta....y del acojonamiento que tenía no miré nada de lo que me rodeaba....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Lo siento tío...lo importante es poder contarlo, pero ver algo a lo que es como parte de tí destrozado, no es fácil de llevar...

 

 

Mucho ánimo y a ver si se soluciona de la mejor manera posible...un:abrazito:

 

 

La cuestión es que ahora que hago cuentas, en la redonda donde estuve a punto de comerme un Golf III blanco (Chemita creo que era), seguramente la causa fue esta....y del acojonamiento que tenía no miré nada de lo que me rodeaba....

 

Un saludo

 

Si tu eras un MKV GT sport rojo si ke era yo :mrgreen: Que me querias dar por detras ehh :gay: En realidad fue un momento que toda la gente pego frenazos, yo tambien y casi me como a Ruffian, y luego vi por el retrovisor como venias tu y dije uffff por los pelos :mrgreen: Pero bueno todo salio bien.. la unica pena lo de David.. pero bueno, espero que se solucione cuanto antes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu eras un MKV GT sport rojo si ke era yo :mrgreen: Que me querias dar por detras ehh :gay: .....

 

Fui testigo directo de eso.... yo iba detrás de Beneton y pintó el asfalto con la frenada. Yo le llevaba unos metros de diferencia y pude frenar sin problemas.... el caso es que venía Herbinoff por detrás mía algo despistao, y a pocas me da por detrás a mí tambien.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui testigo directo de eso.... yo iba detrás de Beneton y pintó el asfalto con la frenada. Yo le llevaba unos metros de diferencia y pude frenar sin problemas.... el caso es que venía Herbinoff por detrás mía algo despistao, y a pocas me da por detrás a mí tambien.... :mrgreen:

 

si es que... Yo a la vuelta en la autopista y luego por san juan tambien tuve algo de miedo por si daba o me daban..jajajaja.

Lo importante es que todo salio bien...

 

A ver si pronto aparece el organizador de la IV...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que... Yo a la vuelta en la autopista y luego por san juan tambien tuve algo de miedo por si daba o me daban..jajajaja.

Lo importante es que todo salio bien...

 

A ver si pronto aparece el organizador de la IV...jajaja.

 

Veo que sois todos unos auténticos Carlos Sainz...... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Es que uno se enciende es normal pero hay que dejar algo de distancia de seguridad y estar muyyyy al loro!!!!! :colleja:

 

Dicen que el que organiza es el que no va....... sabes Franper007???????

Vosotros fuisteis los grandes ausentes de la KDD!!!!!! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui testigo directo de eso.... yo iba detrás de Beneton y pintó el asfalto con la frenada. Yo le llevaba unos metros de diferencia y pude frenar sin problemas.... el caso es que venía Herbinoff por detrás mía algo despistao, y a pocas me da por detrás a mí tambien.... :mrgreen:

 

Jajaj a que si tio, ahora me rio pero hay que estar al loro :mrgreen:, seguro ke si herbinoff te hubiera dado tu le hubieras dado a beneton, beneton a mi y yo a ruffian y asi :mrgreen: nos kedamos a 2 dedos cada uno del coche de alante, bueno y beneton se kedo fuera de la carretera :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir del coche, si ya lo visteis... Ahora estoy con fuertes dolores de cuello, espalda y pierna... Y lo peor es que la culpa era mía :cry2::cry2::cry2:

 

A ver si puedo hacerle alguna foto al coche cuando lo traigan para los que no lo vieron, y ya veremos si me quedo sin coche :cry::cry:

 

Así que, nada tíos, ando algo destrozado del accidente, pero podía haber sido peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir del coche, si ya lo visteis... Ahora estoy con fuertes dolores de cuello, espalda y pierna... Y lo peor es que la culpa era mía :cry2::cry2::cry2:

 

A ver si puedo hacerle alguna foto al coche cuando lo traigan para los que no lo vieron, y ya veremos si me quedo sin coche :cry::cry:

 

Así que, nada tíos, ando algo destrozado del accidente, pero podía haber sido peor.

 

Bufffff tío lo siento mucho..... si cuando lo vimos ya dijimos que vaya ostia se habían pegado......

Cuando subíamos te vimos que estabas dentro del coche sentado como desorientado y algun amigo tuyo (no se si eran amigos que llevabas o la gente de otro coche o algo) dando vueltas alrededor del coche hablando con el movil....

Luego ya cuando dimos la vuelta y bajamos volvimos a pasar casi al mismo tiempo que llegaba la furgoneta de atestados de la G.C....

 

Me imagino lo que pasó..... tu te pusiste a hacer una cambio de sentido o incorporación a la vía y no miraste a la izquierda lo suficiente..... saliste sin ver a la Berlingo.... la Berlingo frenó pero te dió en la parte trasera del coche que te dio media vuelta y fuiste a parar a la isleta..... ¿Puede ser eso mas o menos? :roll:

 

David dentro de lo que cabe da gracias que no venía nadie por el otro lado o que no te dió de lleno en el lateral porque si no a lo mejor no estaríamos hablando......:cry::cry::cry:

 

Lo siento mucho tío me entristece que te pasara eso... por el coche no te preocupes ahora... lo importante es que tu estás entero.... ahora a recuperarte para tenerte cuanto antes de nuevo con nosotros en las KDDs. :bien:

 

Cuídate mucho. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir del coche, si ya lo visteis... Ahora estoy con fuertes dolores de cuello, espalda y pierna... Y lo peor es que la culpa era mía :cry2::cry2::cry2:

 

A ver si puedo hacerle alguna foto al coche cuando lo traigan para los que no lo vieron, y ya veremos si me quedo sin coche :cry::cry:

 

Así que, nada tíos, ando algo destrozado del accidente, pero podía haber sido peor.

 

Mucho ánimo David.... Al fin y al cabo te tienes que quedar de que la cosa no fue peor y tu estas, dentro de lo que cabe, bien.... porque por lo que nos contaron, el castañazo fue bastante importante.

 

Un abrazo y a mejorarse :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Lo siento tío...lo importante es poder contarlo, pero ver algo a lo que es como parte de tí destrozado, no es fácil de llevar...

 

 

Mucho ánimo y a ver si se soluciona de la mejor manera posible...un:abrazito:

 

 

La cuestión es que ahora que hago cuentas, en la redonda donde estuve a punto de comerme un Golf III blanco (Chemita creo que era), seguramente la causa fue esta....y del acojonamiento que tenía no miré nada de lo que me rodeaba....

 

Un saludo

 

Si tu eras un MKV GT sport rojo si ke era yo :mrgreen: Que me querias dar por detras ehh :gay: En realidad fue un momento que toda la gente pego frenazos, yo tambien y casi me como a Ruffian, y luego vi por el retrovisor como venias tu y dije uffff por los pelos :mrgreen: Pero bueno todo salio bien.. la unica pena lo de David.. pero bueno, espero que se solucione cuanto antes :bien:

 

Fui testigo directo de eso.... yo iba detrás de Beneton y pintó el asfalto con la frenada. Yo le llevaba unos metros de diferencia y pude frenar sin problemas.... el caso es que venía Herbinoff por detrás mía algo despistao, y a pocas me da por detrás a mí tambien.... :mrgreen:

 

uuuuyyy cuanto mariponson hay suelto:gay::gay: q si tanto te doy por detras, q si el otro tambien me da....chema tu llevas tapadera pero los demas...jamergo me caias bien...:risas::risas::risas:

 

 

Es coña tioss al ver estos coments me descojone yo solitoo!!

 

ir subiendo fotillos:bien::bien:

 

saludoss:abrazito:

 

si es que... Yo a la vuelta en la autopista y luego por san juan tambien tuve algo de miedo por si daba o me daban..jajajaja.

Lo importante es que todo salio bien...

 

A ver si pronto aparece el organizador de la IV...jajaja.

 

La bajada estuvo wapaaa eehhh ahi hubo unos momentillos que nos adelantabamos y tal y la verdad que ahi apetecia tener un poco de juego en el tobillo!! :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno subo un par de fotillos de una historia que le pasó a mi primo a la hora del café......

El zagal no había dormido casi nada la noche del sábado porque se fue de traca y ya a la hora del café pues se pide un "MANCHAO" para ver si se le iba la torta que llevaba encima.

Resulta que cuando llega el megacamarero (tiene mérito lo que hizo el tío 1 camarero para 44 personas) le trae esto:

 

2dwi5if.jpg

Yo no sé que se pensaba el camarero o si en Alicante será así, pero en Murcia si pedimos un manchao nos ponen un café con un poco de leche condensada, y este hombre trajo un vaso de leche manchado de una cuchara de café para darle algo de color........

Bueno después de discutir esto y echarnos unas risas a costa de mi primo diciendo lo mayor que se iba a hacer con su vaso de leche...... que si quería que le pidiesemos al camarero unas magdalenas... que si quería bizcocho..... etc.....

Resulta que llega el camarero con otro "Manchado!!!""" :risas::risas::risas::risas::risas:

 

2rclkbb.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Resultado: Panzá de reir..... estuvo bien la cosa!!! :claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!

ya estamos por aqui leyéndome 7 páginas para empezar...:risas: y eso que es un post de fotos:shock:

yo fotos 0, pero ya haré por pasarle a alvaro los pocos cortes de video que hice...

david, yo también te vi, una lástima tio pero espero que te recuperes pronto y empieces a ahorrar para el próximo coche o para la reparación:cry:

venga esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo:bien:

 

pd. la kdd genial como siempre:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir del coche, si ya lo visteis... Ahora estoy con fuertes dolores de cuello, espalda y pierna... Y lo peor es que la culpa era mía :cry2::cry2::cry2:

 

A ver si puedo hacerle alguna foto al coche cuando lo traigan para los que no lo vieron, y ya veremos si me quedo sin coche :cry::cry:

 

Así que, nada tíos, ando algo destrozado del accidente, pero podía haber sido peor.

lo siento mucho tio

lo importante es que estés aquí posteando,y que estarás en perfectas condiciones en poco tiempo.

lo siento por el coche también,aunque todo tiene arreglo:bien:

y no vale la pena lamentarse,de los errores se aprende,eso es importante:bien:

 

mucho ánimo!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os voy a decir del coche, si ya lo visteis... Ahora estoy con fuertes dolores de cuello, espalda y pierna... Y lo peor es que la culpa era mía :cry2::cry2::cry2:

 

A ver si puedo hacerle alguna foto al coche cuando lo traigan para los que no lo vieron, y ya veremos si me quedo sin coche :cry::cry:

 

Así que, nada tíos, ando algo destrozado del accidente, pero podía haber sido peor.

 

 

animo david recuperate que es lo importante para cualquier cosa que necesites puedes contar con nosotros

un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí las motos bajando calentando la oreja con el asfalto..... :silvar::silvar::silvar:

Que hermosura de carretera!!!!!! :bien:

No creo ser el único que ha visto bajar un grupillo de coches en el que iba un Skoda Octavia RS, un Nissan 240SX y un Aston Martin..... :babas::babas::babas:!!!!!!

 

2hxpsw8.jpg

 

oye no te darias cuenta si con esta moto ivan 2 mas negras verdad esk me suena un monton.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante