Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

Buenas fotos a ver si tambien las subo, las placas la verdad que han quedado de vicio solo falta buscar un sistema para no tener que poner cinta de doble cara que luego se queda mas en la matricula que en la placa jajaja. una quedada de P.M.

 

Cierto! Que no veas rascando en mi matricula... jejje, la proxima pongo las gomas y au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta
Cierto! Que no veas rascando en mi matricula... jejje, la proxima pongo las gomas y au!

 

si te digo la verdad hoy no me apetecia ponerme a quitar la cinta dela matricula mañana, tranquilamente ya lo quitare, pero hay que buscar algo para que sea poner y quitar mas comodamente.:rolleyes:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, "individuos machos de la cabra montesa", me voy a dormir, a ver si mañana cuando me levante y entre por aqui, me tengo que leer 34 páginas pa ponerme al día.... :disparos::disparos:

 

Un día de lujo, si señor. Dentro de unos meses, otra :bien:

 

Buenas noches golfos!!!

 

34 no creo, pero 5 sí! jajajaja, y vas a decir: me cago en la p.uta ostia!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vaya peazo de fotos.Oye la KDD hay que repetirla,aunque mejorarla va ser dificil ma encantao de haberos conocio a unos cuantos porque la verda esque me daba unpokito de verwenza ya que era mi primera KDD aunque en la proxima intentare hablar mas con todo el mundo.Os doy un 10 a todos y a vuestros golf´s

Un saludo y espero ansioso ese DVD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, "individuos machos de la cabra montesa", me voy a dormir, a ver si mañana cuando me levante y entre por aqui, me tengo que leer 34 páginas pa ponerme al día.... :disparos::disparos:

 

Un día de lujo, si señor. Dentro de unos meses, otra :bien:

 

Buenas noches golfos!!!

 

 

Creo que te quedaste corto....!!!

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, algunos de esos coches me ha parecido verlo, es posible que alguno de esos, o alguien de la KDD ha pasado por campello y ha visto un golf iv blanco, con la parte de atrás destrozado subido en una isleta??? Creo que he visto algún coche de las fotos.

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

No me digas que eras tu el que ha tenido el accidente!!!!!!!

Si hemos pasado por ahí nos hemos confundido y hemos llegado a ese sitio.......

 

Tío no me digas tu que eras el del golpe........... :shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, algunos de esos coches me ha parecido verlo, es posible que alguno de esos, o alguien de la KDD ha pasado por campello y ha visto un golf iv blanco, con la parte de atrás destrozado subido en una isleta??? Creo que he visto algún coche de las fotos.

jo der!!!

pero que te ha pasado?¿¿?!!

tu estás bien no?¿?

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD_avid tío no me digas que has sido tu........

Ahora caido me habían dicho que tu no venías que habías tenido un accidente o algo y no había caido que tu venias de Elda no????

Venias por esa carretera........

 

Pues te hemos visto unos 8 coches subido en la isleta con el coche echo añicos.......:cry::cry::cry::cry:

 

Ha sido un accidente muy gordo espero que estes bien dentro de lo que cabe......

Como ha pasado eso???????? Ufffff espero que estes bien...........

 

Vaya tela.... es una pena y justo que te haya pasado ese día..... :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vaya peazo de fotos.Oye la KDD hay que repetirla,aunque mejorarla va ser dificil ma encantao de haberos conocio a unos cuantos porque la verda esque me daba unpokito de verwenza ya que era mi primera KDD aunque en la proxima intentare hablar mas con todo el mundo.Os doy un 10 a todos y a vuestros golf´s

Un saludo y espero ansioso ese DVD

 

Lo de la vergüenza lo hemos pasado la mayoria en la primera... y ahora ya hasta nos odiamos..jejeje.

 

No te preocupes que si en menos de un año hemos hecho 3 quedadas... y con el grupo tan unido que formamos... tendrás muchas ocasiones para apuntarte y conocernos y conocerte mejor.

 

Un placer haberos visto a todos... (nuevos y viejos).

 

Yo me voy a dormir, a ver que me encuentro mañana, se que os voy a odiar a muerte!

 

Bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante