Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

preguntale a Kubica por un peugeot en la autovia pasado ibi cuando volviamos el domingo los dos mk1 cabrios

por cierto era alguno de vosotros el que me paso a la altura de crevillente, me dio las luces me pito varias veces me saludo me despego las pegatinas del comando dios santo que despliegue de motor jajajajaj, lo unico que pude ver por el retrovisor y luego en la distancia es que era rojo

 

 

Wenas. Creo que ese fuí yo....:oops:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta
Lo que me habeis dicho Spinni y Alvmurci, es que me compre otro golfillo por 5000 €?? Pues decirme donde por que por aquí el que menos vale los 7000€, que fué lo que me costó a mi...

 

http://www.coches.net/volkswagen-golf-19-tdi-conceptline-3p-diesel-2000-en-alicante-23438470-covo.aspx

 

 

Este tiene muy buena pinta solo que tiene kms pero le pones tu motor que te saldrá por unos 500€ de mano de obra y listo......

http://www.coches.net/volkswagen-golf-o19-tdi-conceptline-90cv-5p-diesel-2001-en-alicante-23131235-covo.aspx

 

 

http://www.coches.net/volkswagen-golf-tdi-25-aniversario-diesel-2000-en-alicante-23370637-covo.aspx

 

 

Este lo dejo como dudoso porque parece que lleva la tapa del airbag del acompañante saltada por lo que puede indicar que ese coche está ostiado de manera importante..... es cuestion de que te acerques a verlo....

 

http://www.coches.net/volkswagen-golf-vw-golf-19-tdi-90-cv-diesel-2000-en-alicante-22994509-covo.aspx

 

Todos estos ejemplos solo en Alicante y en esta página, por lo que puedes ver que es posible encontrar.... solo hay que buscar.

 

Yo no me he metido, pero busca Golf IV TDI por murcia y valencia en esta página y seguro que encuentras.......

 

Suerte ya verás como enseguida te vemos con otro golfete.....

 

Lo que te compres, le pones directamente tu motor y ya sabes que tienes tu coche con otra caja, con un motor que sabes como va.....

Solo tienes que fijarte al probarlo que no haga cosas raras de irse para un lado o que veas algún desajuste en las piezas que indique que el coche está ostiado........

 

Ánimo que seguro que encuentras.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me habeis dicho Spinni y Alvmurci, es que me compre otro golfillo por 5000 €?? Pues decirme donde por que por aquí el que menos vale los 7000€, que fué lo que me costó a mi...

 

Wenas. La semana pasada, hablando con quien le vendí mi Golf IV, me comentó que se tenía que haber esperado para comprar coche, pues uno igualito al que le vendí por 5500e se lo ofrecieron...

 

El Golf en cuestión es un TDI 130 Highline, gris metalizado, 120000 kms, creo que es de octubre de 2002, pues es CBN de matrícula y el mío era de noviembre, con CCG de matrícula...

 

En fín, que si quieres me informo y verifico la información del que me lo comentó, que ahora estoy en la empresa del ZP y tengo tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. La semana pasada, hablando con quien le vendí mi Golf IV, me comentó que se tenía que haber esperado para comprar coche, pues uno igualito al que le vendí por 5500e se lo ofrecieron...

 

El Golf en cuestión es un TDI 130 Highline, gris metalizado, 120000 kms, creo que es de octubre de 2002, pues es CBN de matrícula y el mío era de noviembre, con CCG de matrícula...

 

En fín, que si quieres me informo y verifico la información del que me lo comentó, que ahora estoy en la empresa del ZP y tengo tiempo...

 

 

mmmmmmm un Highline por 5500€ es una gran oportunidad, y mas de 130 CV y de 2002......... Entérate sobre esto que es una gran oportunidad.....

 

Por Murcia he encontrado yo esto que se ve muy muy bueno pero es Conceptline de 90 CV por 5500€ también con las ruedas nuevas y siempre ha dormido en garage......

http://www.coches.net/volkswagen-golf-19-tdi-conceptline-90cv-5p-diesel-2001-en-murcia-23346378-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm un Highline por 5500€ es una gran oportunidad, y mas de 130 CV y de 2002......... Entérate sobre esto que es una gran oportunidad.....

 

Por Murcia he encontrado yo esto que se ve muy muy bueno pero es Conceptline de 90 CV por 5500€ también con las ruedas nuevas y siempre ha dormido en garage......

http://www.coches.net/volkswagen-golf-19-tdi-conceptline-90cv-5p-diesel-2001-en-murcia-23346378-covo.aspx

 

 

Wenas. Yo me quedé de piedra cuando me lo dijo....es más ni me lo creía, pero me comentó que empezó por 8000e...pero con esta crisis y que le urge el dinero....pues ya empecé a creérmelo....

 

Lo normal por ese dinero, es lo que tu has citado, pero con la crisis....:neutral:

 

Voy a darme una vuelta esta tarde para verlo y llamo al tío a ver que me dice, por curiosidad....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.net/volkswagen-golf-19-tdi-conceptline-3p-diesel-2000-en-alicante-23438470-covo.aspx

 

 

Este tiene muy buena pinta solo que tiene kms pero le pones tu motor que te saldrá por unos 500€ de mano de obra y listo......

http://www.coches.net/volkswagen-golf-o19-tdi-conceptline-90cv-5p-diesel-2001-en-alicante-23131235-covo.aspx

 

 

http://www.coches.net/volkswagen-golf-tdi-25-aniversario-diesel-2000-en-alicante-23370637-covo.aspx

 

 

Este lo dejo como dudoso porque parece que lleva la tapa del airbag del acompañante saltada por lo que puede indicar que ese coche está ostiado de manera importante..... es cuestion de que te acerques a verlo....

 

http://www.coches.net/volkswagen-golf-vw-golf-19-tdi-90-cv-diesel-2000-en-alicante-22994509-covo.aspx

 

Todos estos ejemplos solo en Alicante y en esta página, por lo que puedes ver que es posible encontrar.... solo hay que buscar.

 

Yo no me he metido, pero busca Golf IV TDI por murcia y valencia en esta página y seguro que encuentras.......

 

Suerte ya verás como enseguida te vemos con otro golfete.....

 

Lo que te compres, le pones directamente tu motor y ya sabes que tienes tu coche con otra caja, con un motor que sabes como va.....

Solo tienes que fijarte al probarlo que no haga cosas raras de irse para un lado o que veas algún desajuste en las piezas que indique que el coche está ostiado........

 

Ánimo que seguro que encuentras.... :bien:

 

ahora mismo iba a ponerle yo tb unos pokos, jejeje

 

Si le pongo mi motor, da igual los kilometros que tenga el coche, por que cuando le ponga el mio, tendrá los kilometros que yo le he hecho, no??

 

:roll: te refieres a lo k te markará en kuentakm??? si le kambias el cuadro y le pones el tuyo si...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David he visto un caja IV al lado de mi casa TDI que lo venden en 4900€ que si le aprietas en 4500 te lo da.... porque le urge venderlo.

Es gris con todos los extras......... esta noche lo miro y te confirmo el año, puertas, kms, etc.....el coche lo he visto y tiene muy buena pinta......

 

Aunque la oferta de Beneton por un Highline es insuperable!!!!!!!

 

Tienes las pelas preparadas???????? :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molan las fotos!! Ese toquecillo de mirilla queda super bien!! jeje

Que putada no haber llegado, yo que quería mirar los coches para empezar a copiarme cosas para el mío... jeje

 

 

David he visto un caja IV al lado de mi casa TDI que lo venden en 4900€ que si le aprietas en 4500 te lo da.... porque le urge venderlo.

Es gris con todos los extras......... esta noche lo miro y te confirmo el año, puertas, kms, etc.....el coche lo he visto y tiene muy buena pinta......

 

Aunque la oferta de Beneton por un Highline es insuperable!!!!!!!

 

Tienes las pelas preparadas???????? :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo!!! :bien:

 

A que te refieres con lo de caja IV??

Te agradecería mucho si te puedes enterar de todo lo que puedas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con lo de caja IV??

Te agradecería mucho si te puedes enterar de todo lo que puedas jeje

 

Caja IV = MKIV = tu generación de coche.

 

OK no te preocupes esta noche me acerco y lo veo a fondo y ya te digo algo..... le echaré fotos aunque ahora mismo esta muy sucio de la lluvia-tierra del otro día......

 

¿Tu como vas con tu cuerpo?¿Te remiten los dolores? :roll:

Ya hablamos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja IV = MKIV = tu generación de coche.

 

OK no te preocupes esta noche me acerco y lo veo a fondo y ya te digo algo..... le echaré fotos aunque ahora mismo esta muy sucio de la lluvia-tierra del otro día......

 

¿Tu como vas con tu cuerpo?¿Te remiten los dolores? :roll:

Ya hablamos!!! :bien:

 

Cada día me duele algo nuevo... :risas::risas: Pero por lo general si, me va bajando la intensidad de los dolores... Gracias por preguntar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo por lo menos soy un Golfoadicto así que por favor para los que todavía no han subido sus fotos........

 

"Por favor tío si tienes un poco más de esa mier da por favor pásala por el hilo...... :risas::risas::risas::risas:" Necesito fotos de ese gran día!!!!!!! :mrgreen:

 

Dios como me arrepiendo de no llevar batería en la cámara.......:disparos::disparos::disparos::disparos:.... las prisas me mataron..... :cry::cry::cry:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me imaginaba que eras tu

cuando he leido "me arrancó las pegatinas" he pensao que no podía ser otra persona:risas::risas::risas:

 

1saludo

 

Wenas. Ya te contaré algún día la causa de mis prisas....

 

La tela es que salimos Rubén y yo juntos a muy buen ritmo, pero al coger la autovía Rubén se calmó y yo si no hubiera llevado prisa, pues me hubiera quedado a su ritmo....pero bueno, se quedó en la autovía sin pérdida para ir a Cartagena y en cierto modo quedé más tranquilo...

 

Sólo te diré que le saqué al petrolero una media de 9.5 l a los 100....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Comando, que yo fuí quien creó la cuenta del Comando Sureste en Youtube, pero que está claro que esa cuenta es de todos así que si alguno se arranca y se curra un video de esos de foticos de la KDD con su música y sus comentarios y tal..... cosa que estaría muy bien.... :silvar::silvar::silvar::silvar:, solo tiene que decírmelo y le doy la contraseña.

 

Pienso que estaría bien que crearamos una lista lo mas completa posible con el messenger de cada uno y los teléfonos para estar mas en contacto (Chema tiene ya una lista con la mayoría de los teléfonos que ya nos pasó antes de la III KDD) y si surge alguna idea que hay que comunicar a todo el Comando Sureste, pues que se haga desde la cuenta que tenemos en hotmail al resto de los componentes del grupo que es mucho mas rápido que los privis, pienso yo vamos....... :roll:. Los privis los dejamos para las nuevas incorporaciones..... :risas::risas::risas:

 

Que decis Comando????? 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante