Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

oye no te darias cuenta si con esta moto ivan 2 mas negras verdad esk me suena un monton.

 

un saludo

 

Pues si te digo la verdad antes que ver a esa me parecieron ver 2 motos negras bajando que parecían robadas....:risas::risas::risas::risas:

Podrian ser........

 

al final me perdi casi lo mejor.

estoy intentando meter las fotos en el megaupload, pero no hay manera, es la primera vez que lo hago.

las pongo aqui

 

 

 

Juanmaube para subir la fotos en megaupload:

 

1º Lo suyo es que te registres para crearte una cuenta y que los archivos que suban estén siempre arriba y no caduquen.

 

2º Coge todas las fotos, las metes todas en una carpeta, y la comprimes en Winrar o Winzip.

 

3º Sube el archivo y pon el enlace aquí que nos las descarguemos nosotros!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues si te digo la verdad antes que ver a esa me parecieron ver 2 motos negras bajando que parecían robadas....:risas::risas::risas::risas:

Podrian ser........

 

 

 

Juanmaube para subir la fotos en megaupload:

 

1º Lo suyo es que te registres para crearte una cuenta y que los archivos que suban estén siempre arriba y no caduquen.

 

2º Coge todas las fotos, las metes todas en una carpeta, y la comprimes en Winrar o Winzip.

 

3º Sube el archivo y pon el enlace aquí que nos las descarguemos nosotros!!!!! :bien:

 

no se puede que si, pero eran tipo R o tipo NAKED??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad antes que ver a esa me parecieron ver 2 motos negras bajando que parecían robadas....:risas::risas::risas::risas:

Podrian ser........

 

 

 

Juanmaube para subir la fotos en megaupload:

 

1º Lo suyo es que te registres para crearte una cuenta y que los archivos que suban estén siempre arriba y no caduquen.

 

2º Coge todas las fotos, las metes todas en una carpeta, y la comprimes en Winrar o Winzip.

 

3º Sube el archivo y pon el enlace aquí que nos las descarguemos nosotros!!!!! :bien:

todo eso ya lo he hecho pero a la hora de subir no sube, incluso me baje un programa el mega manager, pero na sube un poco y da error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo eso ya lo he hecho pero a la hora de subir no sube, incluso me baje un programa el mega manager, pero na sube un poco y da error

 

puedes entrar aqui, http://www.hiboox.es/ es muy sencillo.

lo unico es cuando la acabas de subir es guardar y te sale el codigo de foro de imagen lo copias y pegas aqui y ya te sale directo!

pruebalo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno kompañeros... perdonar el haber tardao un dia en poner fotos... jeje

 

ya las tengo todas listas y subiendo!! kuando tenga el link para k os podais bajar todas... os lo paso!!

 

de momento... EL COMANDO!!

 

090524iiikddcse116large.jpg

 

saludos!

 

Pedazo foto! Ese comando ahi!

 

Esto para la página web, eh!?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionantes las fotos spinni, cuando llege a casa las bajare todas. pero la que quiero ver es la que estamos bajando una cuesta llegando a una rotonda y tu sacando fotos desde el techo y todos saludando ajjaja esa si sale bien es muy graciosa

esa foto si salió bien tiene que ser la os tia:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que os lo habéis pasado muy bien!! Me alegro mucho!!

Poner mas fotos y hacer un recopilatorio que las quiero ver todas, toditas todas!! jeje

 

A ver si luego puedo y subo las fotos que le he hecho al coche, y me han dado la peor noticia que a uno le pueden dan... NO SE PUEDE ARREGLAR :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2: Me ha dicho que ha doblado todo el chasis del coche y le ha deformado la figura al coche, cuando ponga las fotos juzgareis vosotros mismos... No se que hubiera sido peor, si que me hubieran jodido bien a mi o a mi querido coche:cry::cry:

 

Repito, poner todas las fotos que las quiero!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que os lo habéis pasado muy bien!! Me alegro mucho!!

Poner mas fotos y hacer un recopilatorio que las quiero ver todas, toditas todas!! jeje

 

A ver si luego puedo y subo las fotos que le he hecho al coche, y me han dado la peor noticia que a uno le pueden dan... NO SE PUEDE ARREGLAR :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2: Me ha dicho que ha doblado todo el chasis del coche y le ha deformado la figura al coche, cuando ponga las fotos juzgareis vosotros mismos... No se que hubiera sido peor, si que me hubieran jodido bien a mi o a mi querido coche:cry::cry:

 

Repito, poner todas las fotos que las quiero!! jeje

 

Bueno David el coche te pillas otro y ya está. Siempre que sea un Golf, acabarás amándolo...... :rolleyes:

No te preocupes que subiremos todas las fotos y llegará un DVD de la KDD a tus manos.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente que la web del comando sureste no os lo habia dixo pero es un trabajo y el viernes me lo evaluan asike meterse y dejarme comentarios y k suban las visitas pa que vea que la web se muebe bastante.( TENEIS EL ENLACE EN MI FIRMA)

 

pdt.: no os preocupeis que cuando la evalue la web seguira palante como el comanDo.

 

 

 

DAVID EL COMANDO ESTA CONTIGO. ANIMOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente que la web del comando sureste no os lo habia dixo pero es un trabajo y el viernes me lo evaluan asike meterde y dejarme comentarios y k suban las visitas pa que vea que la web se muebe bastante.( TENEIS EL ENLACE EN MI FIRMA)

 

pdt.: no os preocupeis que cuando la evalue la web seguira palante como el comanDo.

 

 

 

DAVID EL COMANDO ESTA CONTIGO. ANIMOO

 

En Favoritos tambien la tengo!! :bien::bien:

 

Por cierto, gracias por todos esos ánimos que me estáis dando!!!

Gracias a todos!!:beso:

 

Vaya pvtada lo del coche...siniestro no??

 

Bueno animo desde aqui tio, en despejarte un poco miras algun golfete tranqilamente y ya pasas el trago, a la siguiente te vienes conmigo eeh :mrgreen::mrgreen:

 

:abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante