Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues no lo sabia tio, gracias por avisar, menuda putada...

 

Decirte que villalba no te pilla en la misma carretera que la de Riaza, A riaza se va por la A1, villalba es la A6.

 

Un saludo.

 

Pensé que lo sabías Muñoz...:roll:

Como tu te enteras de todoo:oops:

 

hombre,los coches no vuelcan por que si:roll:

 

Bueno, nos quedamos con el balance de que salió ileso. Únicamente una contractura en el cuello... y el coche quedó :shock: Según escribo aún se me ponen los pelos de punta :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

buzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

buzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , soplo por que me estoy dando cuenta que el 24 voy de comunion de mi sobrina ;

ayer le pregunte a mi mujer que dia era la comunion y lo primero que me dijo ( no estaras pensando en kdd,s )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que lo sabías Muñoz...:roll:

Como tu te enteras de todoo:oops:

 

Bueno, nos quedamos con el balance de que salió ileso. Únicamente una contractura en el cuello... y el coche quedó :shock: Según escribo aún se me ponen los pelos de punta :cry:

 

Pues no lo sabia tio, me alegro de que saliera bien...el golfo al fin y al cabo, hay mas...

 

Hay fotos??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

buzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

buzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , soplo por que me estoy dando cuenta que el 24 voy de comunion de mi sobrina ;

ayer le pregunte a mi mujer que dia era la comunion y lo primero que me dijo ( no estaras pensando en kdd,s )

 

Una pena tio, otra vez sera jeje, es por una buena causa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nos quedamos con el balance de que salió ileso. Únicamente una contractura en el cuello... y el coche quedó :shock: Según escribo aún se me ponen los pelos de punta :cry:

ostras,yo tampoco sabia nada,y mira que lo de las kdd`s lo suelo mirar siempre por el tema de ver as fotos y de conocer a la gente:roll:

Hay fotos??

.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

buzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

buzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , soplo por que me estoy dando cuenta que el 24 voy de comunion de mi sobrina ;

ayer le pregunte a mi mujer que dia era la comunion y lo primero que me dijo ( no estaras pensando en kdd,s )

 

Juanma igual estoy un poco tontooo, pero si la comunión es el 24 (domingo) el sábado 23 no hay comunión....:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se comentó nada en el post de las fotos ni en el de la kdd !!!

 

Muñoz ya hablaremos por messenger!!!

 

De que?? :roll::roll:

 

Juanma igual estoy un poco tontooo, pero si la comunión es el 24 (domingo) el sábado 23 no hay comunión....:silvar::silvar:

 

Eso es verdad...

 

en parte es evidente,no es algo normal:roll:

 

La verdad que si...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo no se si saldre desde el pueblo o desde burgos, cuando lo sepa os comento, pero facil que salga desde burgos.:bien:

tu Manu, no me seas ka...azo y apuntate,eh!! que estas tardando!!:mrgreen:

 

 

Yo si voy igual iba con un amigo, eso si en su Golfo TDI jajajaja, lo pintamos de azul y ya ta como si fuera yo :risas::risas:

 

Si sales desde burgos podiamos salir a la vez! De momento somos Jairo, tu y yo :bien:

Si eso yo saldria cno vosotros, en el caso de que fuera, que aun no lo sé...

 

NO A LAS RUTAS POR CAMINOS DE CABRAS!...

 

 

 

Jajajajaja esque Muñoz no estuvo en la quedada del cocido maragato.....

 

Yo haria una rutilla por la zona...la peor carretera es la de subida a donde las BBQ, son 3 kms, las demas carreteras son de montaña, pero mas o menos bien asfaltadas, no son autopìstas, pero se va bien por ellas. Pero como vosotros querais.

 

Un saludo.

 

Como dije antes en la quedada del cocido Maragato tuvimos una experiencia en carretera de montaña, que yo repetiría, pero vamos por ver la cara de Dani sufriendo por los agujeros que había en la carretera etc.... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si estoy si si o si no.... esto es un chat en vez de un post para la quedada al final hay barbacoa?

 

Yo si voy igual iba con un amigo, eso si en su Golfo TDI jajajaja, lo pintamos de azul y ya ta como si fuera yo :risas::risas:

 

 

Si eso yo saldria cno vosotros, en el caso de que fuera, que aun no lo sé...

 

 

 

Jajajajaja esque Muñoz no estuvo en la quedada del cocido maragato.....

 

 

 

Como dije antes en la quedada del cocido Maragato tuvimos una experiencia en carretera de montaña, que yo repetiría, pero vamos por ver la cara de Dani sufriendo por los agujeros que había en la carretera etc.... :risas::risas::risas::risas:

 

Pues yo os puedo asegurar que no hay muchos agujeros por aqui...pero insisto, me gustaria enseñaros las 2 o 3 cosas mas bonitas que hay por aqui....que es una ruta de unos 20 kms, y si Dani no quiere llevar su coche, que se venga conmigo...que mi suspension esta acostumbrada :risas:

 

Lo de la BBq pues haber si tengo un rato apra subir al restaurante que hay en el sitio de las bbq, si nos hace un menu a precio decentillo, yo prefiero eso que estar pringado...tened en cuenta que yo me tendria que encargar de leña, comida, bebida...y no es por dinero, es por tiempo y demas historias, entendedlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajajajaja esque Muñoz no estuvo en la quedada del cocido maragato.....

 

es que no exagero nada cuando digo camino de cabras...si hubo que parar para dejar pasar unas:risas::risas::risas:

 

Como dije antes en la quedada del cocido Maragato tuvimos una experiencia en carretera de montaña, que yo repetiría, pero vamos por ver la cara de Dani sufriendo por los agujeros que había en la carretera etc.... :risas::risas::risas::risas:

que mamon...asi que te gusto verme sufrir eh!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la BBq pues haber si tengo un rato apra subir al restaurante que hay en el sitio de las bbq, si nos hace un menu a precio decentillo, yo prefiero eso que estar pringado...tened en cuenta que yo me tendria que encargar de leña, comida, bebida...y no es por dinero, es por tiempo y demas historias, entendedlo.

 

Un saludo.

se te entiende perfectamente,y no solo eso...si no que ese dia le da por llover y a ver donde nos metemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante