Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta

Buah un pare de paellas grandes y acabo rendido :risas::risas:

Buena idea.

 

Lo de la hora las 11 es buena, asi no se hace rapida la hora de comer ni es tan pronto que las 10 :bien: :bien:

 

Los que salgamos de burgos podemos hablar el viernes para salir juntos!!! y Dani (astgolf) si pasa por aqui nos dices hora... si vas por otra ruta na :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que salgamos de burgos podemos hablar el viernes para salir juntos!!! y Dani (astgolf) si pasa por aqui nos dices hora... si vas por otra ruta na :mrgreen:

ostras,es verdad,yo paso por burgos para ir a riaza:mrgreen:...

 

si quereis quedamos en una gasolinera o donde sea...asi ya voy calculando hora de salida de casa

que me da a mi que seran las 7 de la mañana:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras,es verdad,yo paso por burgos para ir a riaza:mrgreen:...

 

si quereis quedamos en una gasolinera o donde sea...asi ya voy calculando hora de salida de casa

que me da a mi que seran las 7 de la mañana:mrgreen:

 

Dani mira a ver si esta gasolinera te viene de paso :bien: y asi concreto yo con los que salgamos de Burgos salir de por aqui

 

landapalaceom8.jpg

 

yo ire por aranda de duero si keresi podemos kedar alli los k vengais de arriba y vamos k os parece

 

En Aranda de Duero podriamos quedar en...

 

Hotel Area Tudanca Aranda‎

Crta.madrid-Irun Km. 153, 09400

 

 

Ya me comentareis que os parece para decir una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo calculo que las 11 de la mañana o un poco antes,seria buena hora para quedar...(aunque eso implique que tenga que salir de casa a las 6 de la mañana:roll:)

 

Yo creo que esa es una buena hora...

 

k dnd kedamos en riaza en la plaza mayor??o dnd??

un saludo

 

Pues os pondre un mapa de un sitio en el que entremos todos.

 

yo ire por aranda de duero si keresi podemos kedar alli los k vengais de arriba y vamos k os parece

 

Yo, si fuera tu, no iria por Aranda...se tarda mucho mas, yo siempre que voy a Valladolid, voy por Valladolid-cuellar-cantalejo-Riaza, es peor carretera, pero tardas unos 30 minutos menos :bien:, pero como son comarcales el Gps no las marca como rapidas...pero hay rectas de 30 kms sin radar :silvar::silvar:

 

Dani mira a ver si esta gasolinera te viene de paso :bien: y asi concreto yo con los que salgamos de Burgos salir de por aqui

 

 

En Aranda de Duero podriamos quedar en...

 

Hotel Area Tudanca Aranda‎

Crta.madrid-Irun Km. 153, 09400

 

 

Ya me comentareis que os parece para decir una hora

 

En Aranda de Duero, en vez del area tudanca...si avanzais un poco mas (5kms o menos), hay un autogrill en la misma autovia, para no tener que desviaros.

 

Un saludo.

 

PD: Perdonad que no haya entrado por aqui en todo el finde, he estado en Madrid, esta tarde cuando acabe voy al restaurante a comentar el tema comida haber que me cuenta, luego os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk si kedo kon los k bajen de burgos mejor pork asi vamos todos y nos nos kedamos nunguno ni nos perdemos, si kereis los k bajeis de burgos no esta mal lo del autogrill para no desviaros ni nada aunk yo no se dnd ya pero vosotros decidis yo lo busco podemos kedar a las 10 o 10:15 el aranda y ya bajar todos para abajo komo lo veis??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado un poco perido estos días pero esto parece un chat.

Yo a las 11 me parece bien, aunque tendré que salir a las 9:30 de mi casa o ante si voy acompañado, per hasta mediados de semana no se si iré solo o que.

Los que subamos desde Madrid podríamos quedar en alguna gasolinera de la A1, yo la pillo a la altura de Algete, después de ese punto me viene bien cualquier gasolinera.

Lo de las paellas a mi me da un poco igual, pero ir a Riaza y no comer cochinillo que es lo típico por esa parte me parece un poco sacrilegio.

Lo de la ruta después de comer, si es corta vale. Pero después de recorrer algunos más de 120km, como que apetece poco hacer una ruta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Pero después de recorrer algunos más de 120km, como que apetece poco hacer una ruta.

 

 

 

:shock::shock::shock::shock: ¿No te gusta conducir o que? :lol:

 

En la de Astorga los de Madrid nos hicimos 350, comer un cocido maragato, ruta de unos 100 km mas hasta Ponferrada, y vuelta para casa.

 

Ese espíritu hombre :risas:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk si kedo kon los k bajen de burgos mejor pork asi vamos todos y nos nos kedamos nunguno ni nos perdemos, si kereis los k bajeis de burgos no esta mal lo del autogrill para no desviaros ni nada aunk yo no se dnd ya pero vosotros decidis yo lo busco podemos kedar a las 10 o 10:15 el aranda y ya bajar todos para abajo komo lo veis??

un saludo

 

De Aranda a Riaza son unos 40 minutos...

 

Para quedar a las 11 en Riaza

 

Los de Burgos que quedemos tenemos que salir entre las 9.00 - 9.15

Así llegar a Aranda de Duero a eso de las 10.00 - 10.15

Y a Riaza un poquito antes de las 11.

 

Como lo veis?

 

Yo no digo nada :risas:

 

He estado un poco perido estos días pero esto parece un chat.

Yo a las 11 me parece bien, aunque tendré que salir a las 9:30 de mi casa o ante si voy acompañado, per hasta mediados de semana no se si iré solo o que.

Los que subamos desde Madrid podríamos quedar en alguna gasolinera de la A1, yo la pillo a la altura de Algete, después de ese punto me viene bien cualquier gasolinera.

Lo de las paellas a mi me da un poco igual, pero ir a Riaza y no comer cochinillo que es lo típico por esa parte me parece un poco sacrilegio.

Lo de la ruta después de comer, si es corta vale. Pero después de recorrer algunos más de 120km, como que apetece poco hacer una ruta.

Saludos

 

Nada mas pasar el cruce de algete hay una via de servicio...creo que hay 2 gasolineras, una de repsol y otra de ESSO, la de Esso fijo, la otra no se...creo que es repsol, en una de ellas hay un burger con autoking, puede que una de esas gasolineras sea una buena opcion para los madrileños...

 

Me apunto socios!!!

 

Ya me direis los madrileños donde quedamos :bien:

 

Asi me gusta Ramon!!

 

:shock::shock::shock::shock: ¿No te gusta conducir o que? :lol:

 

En la de Astorga los de Madrid nos hicimos 350, comer un cocido maragato, ruta de unos 100 km mas hasta Ponferrada, y vuelta para casa.

 

Ese espíritu hombre :risas:

 

Saludos. :bien:

 

Tu te apuntaras no??

 

Haber os cuento...he estado en el restaurante, me ha dicho que no hay problema para comer, seamos los que seamos, pero que intente decirle fijo el viernees los que somos y que mas o menos me ajuste el precio...me ha dicho que sobre los 15 €, depende de la cantidad de carne a la piedra que saque, intentaras sacarnos mas raciones y menos carne...y bebidas y demas, andara sobre ese precio...que os parece?? Yo creo que para lo que hay por aqui, esta bastante bien...vosotros direis.

 

Un saludo.

 

PD: Rescato la lista

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt

7.- Pitbull

8.- Bluelight

9.- luismi360

10.- jairobur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual el menù...la ruta de despues de comer:silvar:,teniendo en cuenta que me harè 400 km por la mañana:roll:(hay premio para el que vaya de mas lejos no?:mrgreen:)....

 

eso si,Muñoz ,como va lo mio?,si no dime el numero de telefono del que veas tu que va mejor para el tema de Hotel y llamo y ya està:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual el menù...la ruta de despues de comer:silvar:,teniendo en cuenta que me harè 400 km por la mañana:roll:(hay premio para el que vaya de mas lejos no?:mrgreen:)....

 

eso si,Muñoz ,como va lo mio?,si no dime el numero de telefono del que veas tu que va mejor para el tema de Hotel y llamo y ya està:bien:

 

Ya te he contextado por el movil jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plan de la comida me parece perfecto.

 

Estoy viendo gasolineras para quedar los que salimos de Madrid y sus alrededores, y una que está bién es una Repsol que está en el Km 40,2 antes de llegar a El Molar.Tiene una zona buena para aparcar. Podemos quedar allí entre 9:30 y 10:00

Sus coordenadas son: 40º 42' 46,40" N ; 3º 34' 41,05" O :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante