Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta
Aver un poco de remix ahora para los madrileños :-)

 

A que hora hay que estar en Riaza ?? Lo digo por calcular el tiempo y cuando quedamos y demás...

Creo que lei sobre las 11, por eso hemos quedamos entre 9:30 y 10:00 en la gasolinera que está antes de El Molar. :bien:

El amigo Alex va por libre y encima se va a la playa. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fé :risas::risas::risas::risas:

:oops:

Lugar de encuentro con Dani (astgolf) si no tiene retrasos en el viaje y el resto de compañeros que salimos de burgos

 

9:00 - Hotel Landa Palace. Justo hay una gasolinera casi en la misma puerta del hotel :bien:

 

landapalaceom8.jpg

 

 

ya sabes que lo mio es segun se vaya viendo...son muchas cosas las que influyen en el tema:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remix :mrgreen::mrgreen:

 

LISTA

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf-----------------2 Personas

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt---------------2 Personas

7.- Pitbull

8.- Bluelight----------------2 Personas

9.- luismi360

10.- jairobur ---- si se come a eso de las 3 llegaria (sale de burgos a la 1) si comemos antes no come

11.- glf87

12.- Missouri

13.- Gti_yo

14.- BillyEOS

 

Lugar de encuentro con Dani (astgolf) si no tiene retrasos en el viaje y el resto de compañeros que salimos de burgos

 

9:00 - Hotel Landa Palace. Justo hay una gasolinera casi en la misma puerta del hotel :bien:

 

landapalaceom8.jpg

 

10:00 Autogrill que hay nada mas pasar Aranda de Duero

Carretera Madrid-irun KM 147, Milagros (Autogrill)

 

He encontrado esa dirección y espero que no sea erronea.

 

Rumbo a Riaza

 

Ese es el pueblo...milagros, exacto, pero el autogrill se ve perfectamente, vereis como no teneis problemas.

 

Desde el autogrill tardais 30 minutos mas o menos...

 

Aver un poco de remix ahora para los madrileños :-)

 

A que hora hay que estar en Riaza ?? Lo digo por calcular el tiempo y cuando quedamos y demás...

 

 

Creo que lei sobre las 11, por eso hemos quedamos entre 9:30 y 10:00 en la gasolinera que está antes de El Molar. :bien:

El amigo Alex va por libre y encima se va a la playa. :cry:

 

A las 11 aqui eso es...yo estare un poco antes deonde quedemos, que esta tarde os pondre un plano...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver un poco de remix ahora para los madrileños :-)

 

A que hora hay que estar en Riaza ?? Lo digo por calcular el tiempo y cuando quedamos y demás...

Carlos, lo único que se es donde está la gasolinera de Montejano. Bueno, también se rezar para que no quedeis muy pronto :silvar::risas::risas:

 

Pero ni idea de la gasolinera de la A1 ni horarios, etc...

 

PD. he llamado a wulkan. no sabía nada de la kdd. dice que si resuelve unos temas, mañana va seguro. pero que no puede confirmar su asistencia al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe esto de no meterse un dia al foro te pierdes mucho

 

javi y dani yo llevare productos del centro en el que kurro yo pa que veais y si os gustan ya sabeis llevare tmb fotos en el portatil pa k veais komo kedan aki kon los productos, tmb llevare lo de las ruedas y kita mosquitos k te lo deja impecable ok!!

 

los k bajan de burgos definitibo kedamos en el autogrill a las 10 10:15 y ya de alli nos bajamos

luismi tengo tu numero y tu el mio pa kualkier kosa nos llamamos,

weno k ya solo kedan 2 dias jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, lo único que se es donde está la gasolinera de Montejano. Bueno, también se rezar para que no quedeis muy pronto :silvar::risas::risas:

 

Pero ni idea de la gasolinera de la A1 ni horarios, etc...

 

PD. he llamado a wulkan. no sabía nada de la kdd. dice que si resuelve unos temas, mañana va seguro. pero que no puede confirmar su asistencia al 100%.

Ramón lo de la gasolinera ya se ha dicho un par de veces

 

Os recuerdo a los de Madrid y sus alrededores que hemos quedado en la gasolinera Repsol en el Km 40,2 antes de llegar a El Molar entre 9:30 y 10:00. :bien:

Y que wulkan no sabía, nada si le llame yo ayer para una cosas y le dije que me iba el sábado a comer a Riaza donde Muñóz... Este tío tiene demencia senil, ya tan joven

 

Yo saldre de mi casa sobre las 9 para estar en la gasolinera sobre esa hora.

Por cierto Muñóz me llevo un juego de destornilladores para el bricolage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a ver hoy a jabibi al banco. le digo lo de la kdd, y dice que no cree que vaya.

 

Y pensé en llamar a wulkan, aunque supuse que ya le habías avisado. Nada mas cojer el telefono, le dije: me imagino que ya te lo habrá dicho pitbull, pero que sepas que hay kdd.

 

a lo que me dijo que nadie le avisa de nada... que le maltratamos. además de empezar con nuestras chorradas varias, xD.

 

a ver si hay suerte y se apunta :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramón lo de la gasolinera ya se ha dicho un par de veces

 

 

Y que wulkan no sabía, nada si le llame yo ayer para una cosas y le dije que me iba el sábado a comer a Riaza donde Muñóz... Este tío tiene demencia senil, ya tan joven

 

Yo saldre de mi casa sobre las 9 para estar en la gasolinera sobre esa hora.

Por cierto Muñóz me llevo un juego de destornilladores para el bricolage.

 

Ok, traete los detornilladores...yo no se ni montar, ni desmontar, ni nada de nada jejeje.

 

Yo he ido a ver hoy a jabibi al banco. le digo lo de la kdd, y dice que no cree que vaya.

 

Y pensé en llamar a wulkan, aunque supuse que ya le habías avisado. Nada mas cojer el telefono, le dije: me imagino que ya te lo habrá dicho pitbull, pero que sepas que hay kdd.

 

a lo que me dijo que nadie le avisa de nada... que le maltratamos. además de empezar con nuestras chorradas varias, xD.

 

a ver si hay suerte y se apunta :wink:

 

Saludos

 

Haber si se anima wulkan, y una pena que Javibi no venga...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe esto de no meterse un dia al foro te pierdes mucho

 

javi y dani yo llevare productos del centro en el que kurro yo pa que veais y si os gustan ya sabeis llevare tmb fotos en el portatil pa k veais komo kedan aki kon los productos, tmb llevare lo de las ruedas y kita mosquitos k te lo deja impecable ok!!

 

 

pues cojonudo,asi hay intercambio de opiniones...ademas seguro que Ramón tambien se apunta a la charla de detallado:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo tiempo tio...ademas que no tengo paciencia...pero vamos, que si me lo quieres encerar...te le dejo el domingo, mientras pruebo la KW :silvar::silvar::risas::risas:

 

Un saludo.

bueno el domingo ya veremos...minimo minimo,por la mañana harè fotos para el flickr por el pueblo y poco mas...:oops:.

y pruebas el coche sin problemas,ya veras como te mola,entre el perfil de la llanta,la kw y el dog bone,que divertido....viva la comodidad:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a saco,comeremos a saco,yo si eso me tumbo a la siesta despues:risas::risas::risas:

 

JEjejeje, que animalito eres...

 

Ayer se me olvido colgaros un plano...y no encuentro uno por ningun lado de donde quedar...entonces os explico como quedamos vale??

 

Teneis que entrar por la primera salida que hay a Riaza, y nada mas salir de la nacional 110 hay una rotonda, vereis el campo de futbol del pueblo, teneis que coger la 2ª salida que pone Riaza, y a la derecha vereis la piscina municipal, y su parking de graba, yo estare alli esperandoos y de alli nos iremos al parking del pueblo donde estaremos vale?? Es muy facil, se me vera desde la carretera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, lo único que se es donde está la gasolinera de Montejano. Bueno, también se rezar para que no quedeis muy pronto :silvar::risas::risas:

 

Pero ni idea de la gasolinera de la A1 ni horarios, etc...

 

PD. he llamado a wulkan. no sabía nada de la kdd. dice que si resuelve unos temas, mañana va seguro. pero que no puede confirmar su asistencia al 100%.

 

Es que los de la zona norte han quedado muy temprano!!! Yo propongo quedar nosotros a las 09:45 hay en Montejano y ya si eso nos vamos nosotros por nuestra cuenta no??? Nose como digais.

 

JEjejeje, que animalito eres...

 

Ayer se me olvido colgaros un plano...y no encuentro uno por ningun lado de donde quedar...entonces os explico como quedamos vale??

 

Teneis que entrar por la primera salida que hay a Riaza, y nada mas salir de la nacional 110 hay una rotonda, vereis el campo de futbol del pueblo, teneis que coger la 2ª salida que pone Riaza, y a la derecha vereis la piscina municipal, y su parking de graba, yo estare alli esperandoos y de alli nos iremos al parking del pueblo donde estaremos vale?? Es muy facil, se me vera desde la carretera.

 

Un saludo.

 

Ya te cuelgo yo un plano (aver si no me he equivocado :oops:

 

t56177_Dibujo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante