Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta
Tu de venir vienes todo el finde no?? avisame cuando lo sepas para buscarte algo tio...

 

Un saludo.

si,de ir voy el finde entero...es evidente:mrgreen:.

 

yo tengo ya muchas posibilidades de ir,para la proxima semana lo digo fijo...todo depende de como estè el humor de mi padre:neutral:

Me gustaria ir, pero ya sabes que no puedo ir por mi solo :roll: Asique si para el verano de 2010 haceis una avisadme.. :rolleyes:

 

caguenmimaquina,se va a por ti y punto eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ir, pero ya sabes que no puedo ir por mi solo :roll: Asique si para el verano de 2010 haceis una avisadme.. :rolleyes:

 

Ya os hago yo la lista vagos :risas::risas:

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- ......

 

 

 

 

Saludoss

 

Hay autobuses que vienen de SG a mi pueblo :silvar::silvar:, mira los horarios haber si cuadran jeje

 

Encuesta cerrada y titulo modificado :bien:

 

Gracias...vente, prometo que disfrutaras a cielo descubirto.

 

Espero poder apuntarme en breves... eso si, como que de Madrid no va ni dios?? :roll:

 

a ver si se apunta la gente de aqui, por lo menos para no ir solo.

 

Saludos

 

Tampoco es tanto camino, es una horita mas o menos, depende de la parte de madrid que vengas...pero fijo que alguien se apunta tio.

 

Yo tenia pensado ir fijo, ya que me pilla al lado de mi pueblo, pero se me hecha encima la entrega del Proyecto de Fin de Carrera y voy a estar muy pillaod de tiempo.

 

No se si iré, si puedo o no en esa semana lo confirmo. :bien:

 

S2

 

De donde eres??

 

Ramón casi seguro que Dani y yo si que vamos!! Pero hay que esperar a fechas más proximas para confirmar.... que el Dani tan pronto dice que va, como que no va :risas::risas:

 

Edito: Bueno vale, para que Ramón no diga que va solo me apunto yo también!!! :mrgreen:

Muñoz moveré por aquí haber si alguien más se anima :bien:

 

Mueve mueve, yo haber si tengo tiempo para mandar algun Mp :risas:

 

si,de ir voy el finde entero...es evidente:mrgreen:.

 

yo tengo ya muchas posibilidades de ir,para la proxima semana lo digo fijo...todo depende de como estè el humor de mi padre:neutral:

 

caguenmimaquina,se va a por ti y punto eh!

 

Pues a la espera de confirmacion, te lo digo por el alojamiento, solo hay un sitio con parking, nuevecito, pero son apartamentos y no se como esta de precio...si no quieres parking hay otros 2 hoteles...no suele pasar nada con los coches por aqui...y si no te interesa lo del apartamento y quieres parking, podriamos intentar meterle en mi garaje de camiones...como tu lo veas tio, pero no falles :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De donde eres??

 

 

 

Vivo en Madrid, pero suelo subir a un pueblo cerca de Buitrago del Lozoya los fines de semana.

 

Por lo visto no te acuerdas, pero en una KDD del cuadernillos de Alcalá estuvimos hablando, que quedamos en la Cepsa de la M-40. Era el día que te tenían que pintarte un bajo o nosequé y al final no lo tenian. Acuerdate calamar... :risas:

 

S2

 

PD: El de las rehalas, para que te quede más claro.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Madrid, pero suelo subir a un pueblo cerca de Buitrago del Lozoya los fines de semana.

 

Por lo visto no te acuerdas, pero en una KDD del cuadernillos de Alcalá estuvimos hablando, que quedamos en la Cepsa de la M-40. Era el día que te tenían que pintarte un bajo o nosequé y al final no lo tenian. Acuerdate calamar... :risas:

 

S2

 

PD: El de las rehalas, para que te quede más claro.:bien:

 

Ya se quien eres jeje, lo que pasa que no sabia tu nick...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si k keria ir y seguramente valla si se apuntara alguno mas de valladolid k me lo diga y kedamos en algun sitio para ir juntos,o k le pille de kamino k me lo diga,espero pasarmelo de lujo pork esto me mola mazo,

weno saludos y espero k alguien de por aki cerca valla y espero konoceros a todos

weno saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la espera de confirmacion, te lo digo por el alojamiento, solo hay un sitio con parking, nuevecito, pero son apartamentos y no se como esta de precio...si no quieres parking hay otros 2 hoteles...no suele pasar nada con los coches por aqui...y si no te interesa lo del apartamento y quieres parking, podriamos intentar meterle en mi garaje de camiones...como tu lo veas tio, pero no falles :risas:

 

Un saludo.

muy apetecible el plan:mrgreen:.yo te comento la semana que viene,ya sabes mi "problema":bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kdd Riaza 23 de Mayo

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

 

es muy posible que vaya aun así confirmo durante la semana que viene y ya voy quedando contigo Carlos un saludo:bien:

 

Haber si es verdad que puedes tio:bien:

 

muy apetecible el plan:mrgreen:.yo te comento la semana que viene,ya sabes mi "problema":bien:

 

no le se:rolleyes:, tu sabes mi movil para cualquier cosa ok??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin problema,pero ya te digo que hay bastantes posibilidades,ademas a Carla tambien le apetece ir:mrgreen: y es ella la que està tirando de mi bastante para ir

 

Ya me lo dijo el otro dia, que me dejo un comentario en el tuenti para ver como lo pase por tu tierra...dijo que tenia ganas de venir...para que te diera unas clases de fotografia :silvar::silvar::risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos yo me apunto a la kdd de seguro ya deskarte el otro plan k tenia pork prefiero ir a ver komo va esto, encima llevo mi golfo recien enceradito y abrillantao como tiene k estar jajajaja weno pues deciros eso k alli os vere lo k si se llegar asta riaza lo k no se es dnd kedais y eso pa encontraros, si me podeis esplicar todo eso os lo agradecko y si me teneis k dar algun telefono buestro para llamaros y kedar ok

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo dijo el otro dia, que me dejo un comentario en el tuenti para ver como lo pase por tu tierra...dijo que tenia ganas de venir...para que te diera unas clases de fotografia :silvar::silvar::risas::risas:

 

Un saludo.

jajaja

si,la verdad que algo de clases me tendrias que dar:mrgreen:

Yo sintiendolo mucho.. al final no voy a poder ir, me marcho a Mallorca ese finde.. en otra será..:bien:

 

Un saludo, :wink:

:shock:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos yo me apunto a la kdd de seguro ya deskarte el otro plan k tenia pork prefiero ir a ver komo va esto, encima llevo mi golfo recien enceradito y abrillantao como tiene k estar jajajaja weno pues deciros eso k alli os vere lo k si se llegar asta riaza lo k no se es dnd kedais y eso pa encontraros, si me podeis esplicar todo eso os lo agradecko y si me teneis k dar algun telefono buestro para llamaros y kedar ok

muchas gracias y un saludo

 

Apuntate y listo, todavia no se donde quedaremos, pero Riaza no es grande y no tiene perdida.

 

Yo sintiendolo mucho.. al final no voy a poder ir, me marcho a Mallorca ese finde.. en otra será..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Una pena Carlos, hay ganas de conocerte, pero otra vez sera.

 

yo no creo k pueda ir...es el cumpleaños de la mujer...

 

Estas casado??:shock::shock:

Traetela, y la invitas a cenar un buen corderito :risas:

 

jajaja

si,la verdad que algo de clases me tendrias que dar:mrgreen:

 

 

Eso esta hecho :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kdd Riaza 23 de Mayo

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

 

es muy posible que vaya aun así confirmo durante la semana que viene y ya voy quedando contigo Carlos un saludo:bien:

 

Ya sabes o por aqui o por tuenti o por el móvil :risas::risas:

Me alegro de que vengas :bien:

 

Yo sintiendolo mucho.. al final no voy a poder ir, me marcho a Mallorca ese finde.. en otra será..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Tocayo me estás fallando mucho eeeeeeeeeee. Aver si pa la otra se puede terciar la cosa :mrgreen:

 

yo no creo k pueda ir...es el cumpleaños de la mujer...

 

Joee una pena!!!

 

Estas casado??:shock::shock:

Traetela, y la invitas a cenar un buen corderito :risas:

 

 

NO está casado... en su dialecto significa que es el cumpleaños de la novia!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como si somos tu y yo:mrgreen:.

 

Eso para otra ocasion jeje

 

Lo que si quisiera pedir, que quizas es lo que mas "miedo" me da de hacer una Kdd aqui, es respeto al pueblo, soy conocido y somos pocos y nos conocemos todos aqui, y no quiero que haya problema de acelerones, ruido, ni cosas de esas vale?? El que venga, que lo sepa, si va a venir a liarla o a hacer el gamba por las carreteras de por aqui que se quede en casa de verdad.

 

No pretendo ser borde ni hechar a nadie jeje, pero no quiero pasar a ser el subnormal del coche rojo vale?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante