Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

Ok, pues la final barbacoa. Yo a lo mejor llevo acompañante, pero eso ya se vera los dias antes de la kdd.

cCji0EJX9Jo

:risas::risas:

Pues otro mas para la lista.

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt

7.- Pitbull

8.- Bluelight

9.- luismi360

 

 

 

astgolf mamonazooooooooooo!!:evil::evil::evil:

 

jajaja esque he andao un poco liado estos dias y ni habia entrado en el post!!

no me crucifiqueis!!:oops::oops:

 

Tranquilo, que seras bien recibido y no te haremos nada :silvar:

 

Se anima otro al a KDD que por cierto ya es socio y tengo fotos para hacer el perfil! :risas:

 

Jairoo y su maquinon :silvar:

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt

7.- Pitbull

8.- Bluelight

9.- luismi360

10.- jairobur

 

Jairo?? Que bien tio :bien:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Madre mia,que petamos Riaza:twisted:

 

Con 10 yo creo que ya estaria petado jeje, sobretodo para aparcar...pero habra que intentar dejarlos todos juntos...

 

He estado pensando...y donde se hacen las barbacoas, hay un mini restaurante, que ponen carne de esta a la plancha que te la haces tu en las planchas...podria ir a preguntar precio y demas, mas que nada por no estar pringados a hacer lumbre y eso...si puedo subo a preguntar si tienen algun menu o algo de eso.

 

QUe os parece?? Me imagino que tambien dependera de los que seamos...supongo que aun teniendolo vacio, no entraremos mas de 20...anoser que hiciera buen tiempo y nos sacara las mesas fuera.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta
ya mandare algun mensaje a alguno de valladolid a ver si anima alguien

 

:bien:

Eso como tu veas javi....lo que mejor te vaya:bien:

 

Subire a preguntar un dia esta semana haber que me cuenta...

 

Quiero decir ke esta semana confirmo si voy con acompañante... pitbull me ha convencido en el retromovil.....joer este chico siempre me lia!!!

 

ok, aqui nos vemos...y te hago el reportaje que tenemos pendiente, en mi tierra que se me da mejor :silvar:

 

yo confirmo asistencia a Riaza,asi que Muñoz,mirame a ver algo por tu pueblo para pasar la noche:mrgreen:

 

La del sabado solo no?? o vienes el viernes??esta bien, mirare los precios de todo y te comento, ya te digo que con parking solo hay uno, aunque lo mismo puede pasar la noche (solo la noche) en el de los camiones mio...como tu veas.

 

Un saludo.

 

Edito: Dani, estos son los que tienen parking, pone que solo es el fin de semana completo, de todas formas miralo, y si te gusta, pregunto si te darian una noche solo.

 

http://www.montehernanz.com/

 

Y este otro, esta en la misma plaza pero no tiene parking...hay otro que no encuentro la web, pero me imagino que en precios iran todos por el estilo.

 

http://www.restauranteplazaiguazu.com/HOTEL/index.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del sabado solo no?? o vienes el viernes??esta bien, mirare los precios de todo y te comento, ya te digo que con parking solo hay uno, aunque lo mismo puede pasar la noche (solo la noche) en el de los camiones mio...como tu veas.

 

si,me queDaria a dormir el sabado,de viernes va a ser que no,aunque todo seria mirar lo que mejor me convendria...ya te ire comentando,pero en un principio pernoctaria el sabado...el coche si se puede guardar,bien,si no en la calle ahi,no pasa nada:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,me queDaria a dormir el sabado,de viernes va a ser que no,aunque todo seria mirar lo que mejor me convendria...ya te ire comentando,pero en un principio pernoctaria el sabado...el coche si se puede guardar,bien,si no en la calle ahi,no pasa nada:bien:

 

Ok, tu mira lo que te parezca y me lo comentas, lo del coche, pues todo depende de donde cojas el hotel, si coges el de la plaza, no se pueden meter coches los fines de semana, si cocges el que no encuentro la web...esta encima del bar de copas del pueblo y no suele pasar nada, pero por si acaso...ya veremos como lo hacemos, pero tranquilo que tu coche estara sano y salvo jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tu mira lo que te parezca y me lo comentas, lo del coche, pues todo depende de donde cojas el hotel, si coges el de la plaza, no se pueden meter coches los fines de semana, si cocges el que no encuentro la web...esta encima del bar de copas del pueblo y no suele pasar nada, pero por si acaso...ya veremos como lo hacemos, pero tranquilo que tu coche estara sano y salvo jeje.

 

Un saludo.

tu como veas,que controlas la zona:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

 

 

Tranquilo, que seras bien recibido y no te haremos nada :silvar:

 

 

 

Jairo?? Que bien tio :bien:

 

 

 

Con 10 yo creo que ya estaria petado jeje, sobretodo para aparcar...pero habra que intentar dejarlos todos juntos...

 

He estado pensando...y donde se hacen las barbacoas, hay un mini restaurante, que ponen carne de esta a la plancha que te la haces tu en las planchas...podria ir a preguntar precio y demas, mas que nada por no estar pringados a hacer lumbre y eso...si puedo subo a preguntar si tienen algun menu o algo de eso.

 

QUe os parece?? Me imagino que tambien dependera de los que seamos...supongo que aun teniendolo vacio, no entraremos mas de 20...anoser que hiciera buen tiempo y nos sacara las mesas fuera.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Como tu veas Javi, me parece bien esa opción. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luismi yo voy desde valladolid si kieres podemos kedar en algun sitio y vamos juntos, yo al final no se si llevare compañante y no se si me kedare a dormir depende del precio jajajaj muñoz si me puedes decir ma o menos precios esk no me deja entrar en las paguinas de los hoteles, muchas gracias y weno yo voto por el tema barbacoa ay en plan amigos sabe pero si se ace en restaurante me da lo mismo k no me importa, y weno k seria ir el viernes por la noche y volver el sabado o el domingo ??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante