Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

El plan de la comida me parece perfecto.

 

Estoy viendo gasolineras para quedar los que salimos de Madrid y sus alrededores, y una que está bién es una Repsol que está en el Km 40,2 antes de llegar a El Molar.Tiene una zona buena para aparcar. Podemos quedar allí entre 9:30 y 10:00

Sus coordenadas son: 40º 42' 46,40" N ; 3º 34' 41,05" O :bien:

 

Esa es buena gasolinera tambien, pero esta muy retirada ya...como digo, en la via de servicio que comento hay 2 gasolineras y estan antes del circuito del jarama....como vosotros veais...del jarama a Riaza son unos 45 minutos yendo tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta
Eso que te lo diga Dani que conoce mejor la zona jeje.

si...y si no que vayan tirando y ya los pillo,asi le saco carbonilla al turbo:evil:

 

 

 

PD: Has llamado??

no,tiene que darle el visto bueno la parienta...

no es por ella,es por mi que si veo que no decide algo no me mola:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:, haces bien, es un viaje de pareja jeje.

 

Un saludo.

claro,pero bueno mas que nada es por que lo vea...

esa opcion que me das es la mejor por que no es como estar en un hotel asfixiado,es como estar en casa y a mi me gusta mas:oops:,asi puedo hacerme de desayuno lo que quiera:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quedar a las 11 en Riaza

 

Los de Burgos que quedemos tenemos que salir entre las 9.00 - 9.15

Así llegar a Aranda de Duero a eso de las 10.00 - 10.15

Y a Riaza un poquito antes de las 11.

 

Como lo veis?

a mi me parece perfecto:bien::bien:

 

a mi si me pilla de camino,me parece perfecto...tengo que comentarselo a la novia que es quien lleva el tema mapas:oops:

 

si lo ves chungo me lo dices y quedo contigo en la primera salida de burgos y desde alli vamos donde los demas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es buena gasolinera tambien, pero esta muy retirada ya...como digo, en la via de servicio que comento hay 2 gasolineras y estan antes del circuito del jarama....como vosotros veais...del jarama a Riaza son unos 45 minutos yendo tranquilo.

 

Un saludo.

Es la única que conozco y no tiene perdida. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los k bajan de burgos decidido a las 10 o 10:15 en una gasolinera de aranda aora la busco una k este en la autovia ya pasando aranda y os la digo ok?? aora os la pongo k os parece?? y si eso nos tomamos un cafe n la gasolinera??jajajajja weno asta aora

 

Donde os digo yo es la unica opcion ademas del area tudanca...es un autogrill, esta a 5 kms como mucho de aranda.

 

a mi me parece perfecto:bien::bien:

 

si lo ves chungo me lo dices y quedo contigo en la primera salida de burgos y desde alli vamos donde los demas:mrgreen:

 

Es la única que conozco y no tiene perdida. :bien:

 

La verdad que perdida no tiene jeje.

 

Deseando de que llegue estoy, se va a liar buena al final.

 

Unnsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien quedar en el autogril de despues del area tudanca. Exactamente que km o salida es?? por tenerlo bien apuntado :bien:

 

yo lo veo que no se donde me decis para quedar:roll:

 

Justo en la gasolinera que te he comentado, es mas cuando hicimos la KDD de aranda todos los que venian del norte la encontraron ya que esta a las afueras de aqui y esta ya en ruta :silvar:

 

Puede buscar tu nena... Hotel Landa Palace :mrgreen:

 

Para quedar a las 11 en Riaza

 

Los de Burgos que quedemos tenemos que salir entre las 9.00 - 9.15

Así llegar a Aranda de Duero a eso de las 10.00 - 10.15

Y a Riaza un poquito antes de las 11.

 

Como lo veis?

 

Dani mira a ver si esta gasolinera te viene de paso :bien: y asi concreto yo con los que salgamos de Burgos salir de por aqui

 

landapalaceom8.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt

7.- Pitbull

8.- Bluelight

9.- luismi360

10.- jairobur

11.- glf87

 

Pues como dijo Dani, no estaba apuntado.

 

A los de Madrid, a lo que digais, me intentaré adaptar. Pero yo como soy del sur... quizá también tire de limpiar turbo. Porque si salgo el día anterior, se me pasa la caraja, parto con dirección a la gasolinera... puuuuffff, las horas esas me suenan muy pronto.

 

pero bueno... hoy digo que intentaré estar. Si el sábado posteo a las 06:00... mejor voy yo solo, xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Pues otro que se apunta, por si acaso... A falta de confirmar si tengo visitas el sabado o no! Si no las tengo (que en principio asi va a ser), alli estaré...

 

Pitbull, vienes por la 340? si es asi, podriamos quedar aqui en el Casar, que te pilla de paso!!!:bien:

Si no, tiraré de telefono para que Ramon me indique el lugar exacto (si no esta demasiado resacoso:risas::risas: ) o de Dani (si encuentra la dichosa gasolinera):mrgreen:

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt

7.- Pitbull

8.- Bluelight

9.- luismi360

10.- jairobur

11.- glf87

12.- Missouri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Justo en la gasolinera que te he comentado, es mas cuando hicimos la KDD de aranda todos los que venian del norte la encontraron ya que esta a las afueras de aqui y esta ya en ruta :silvar:

 

Puede buscar tu nena... Hotel Landa Palace :mrgreen:

 

vamos a ver,yo en un principio puede que estè ahi a esa hora,pero como tengo que pasar el Huerna(y a una hora muy temprana),si me pilla niebla,como mucho podria ir a 50 y me retrasaria muchisimo...por eso si veis que estoy ahi perfecto,pero si no estoy,nos vemos en Riaza,aunque me da a mi que coincidiremos por la autopista :mrgreen:.

asi que no preocuparse por mi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que vienen de burgos k os parece la gasolinera esta k dice muñoz la del autogrill si kereis kedamos alli a las 10 10:15, como lo veis??

un saludo a todos

 

Me parece bien quedar en el autogril de despues del area tudanca. Exactamente que km o salida es?? por tenerlo bien apuntado :bien:

 

Justo en la gasolinera que te he comentado, es mas cuando hicimos la KDD de aranda todos los que venian del norte la encontraron ya que esta a las afueras de aqui y esta ya en ruta :silvar:

 

Puede buscar tu nena... Hotel Landa Palace :mrgreen:

 

La salida del autogrill no la se exactamente, pero estoy por decirte casi al 95% que es la siguiente a la del area tudanca...esta en una subidita y se ve perfectamente...de todas formas, esta tarde probablemente tenga que bajar a Aranda a unas cosillas, si bajo, me fijo y os lo digo.

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt

7.- Pitbull

8.- Bluelight

9.- luismi360

10.- jairobur

11.- glf87

 

Pues como dijo Dani, no estaba apuntado.

 

A los de Madrid, a lo que digais, me intentaré adaptar. Pero yo como soy del sur... quizá también tire de limpiar turbo. Porque si salgo el día anterior, se me pasa la caraja, parto con dirección a la gasolinera... puuuuffff, las horas esas me suenan muy pronto.

 

pero bueno... hoy digo que intentaré estar. Si el sábado posteo a las 06:00... mejor voy yo solo, xD.

 

Bueno... Pues otro que se apunta, por si acaso... A falta de confirmar si tengo visitas el sabado o no! Si no las tengo (que en principio asi va a ser), alli estaré...

 

Pitbull, vienes por la 340? si es asi, podriamos quedar aqui en el Casar, que te pilla de paso!!!:bien:

Si no, tiraré de telefono para que Ramon me indique el lugar exacto (si no esta demasiado resacoso:risas::risas: ) o de Dani (si encuentra la dichosa gasolinera):mrgreen:

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt

7.- Pitbull

8.- Bluelight

9.- luismi360

10.- jairobur

11.- glf87

12.- Missouri

 

Hola Dio, no se por donde ira Pitbull, tu si eres del casar puedes quedar con ellos en la gasolinera que hay entre la cabrera y Lozoyuela, ya que tu imagino que saldras por torrelaguna, es una Repsol inmensa que se ve desde la autovia

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La salida del autogrill no la se exactamente, pero estoy por decirte casi al 95% que es la siguiente a la del area tudanca...esta en una subidita y se ve perfectamente...de todas formas, esta tarde probablemente tenga que bajar a Aranda a unas cosillas, si bajo, me fijo y os lo digo..

si no hay que desviarse,mejor esa no?...sobre todo para no andar con historias...aunque bueno,yo lo comentado mas abajo,todo depende del tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy cn anticupra!!

o anticupra conmigo!

 

:cadena:

 

si no hay que desviarse,mejor esa no?...sobre todo para no andar con historias...aunque bueno,yo lo comentado mas abajo,todo depende del tiempo

 

Yo tambien lo veo mejor para vosotros.

 

muñoz mira a ver si puedes fijarte k salida es k asi voy mas seguro k yo por esos sitios no e ido nunca jajaja y asi no me pierdo

muchas gracias

WENO CHAVALES K FALTAN SOLO 4 DIAS JAJAJAJ

al final de lo de la comida javi k te an dicho ??

un saludo

 

Lo de la comida lo comente ayer :silvar::silvar:, la salida yo creo que sera la 140 mas o menos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Pues otro que se apunta, por si acaso... A falta de confirmar si tengo visitas el sabado o no! Si no las tengo (que en principio asi va a ser), alli estaré...

 

Pitbull, vienes por la 340? si es asi, podriamos quedar aqui en el Casar, que te pilla de paso!!!:bien:

Si no, tiraré de telefono para que Ramon me indique el lugar exacto (si no esta demasiado resacoso:risas::risas: ) o de Dani (si encuentra la dichosa gasolinera):mrgreen:

 

Me alegro que te vengas... yo voy por la M-100, que la pillo en alcala y me deja en la A1 a la altura de algete.

Si eso quedamos en la gasolinera que dijo Bluelight

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante