Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

Todo todito en el coche :risas::risas::risas::risas:

 

Asi me gusta :bien:

 

bua bua yo akabo de lavar el golfo en el curro y komo a kedao jajajaja

 

dany te llevo 4 bolsas llenas de productos pa k veas y si kieres me kojes algo jajajajaj

weno chavales mañana os veo k ay k sobar un rato

 

a las 10 10:15 en el autogrill no se os olvide,

 

ASTA MAÑANA CHAVALES

 

Haber que traes...que necesito algun producto, haber si me vale lo que traes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta
Las 2:08 de la mañana un calor ke tetorras y callendo la del calamar :risas::risas::risas: mañana dia mojadito:mrgreen:

 

Pufff por Mostoles está diluviandooo, me ha caido la del kikoooooo :shock:

 

Pero estoy en manga corta, porque hace un calor increiblee... En fin que pena aver lavado el coche esta tarde :risas::risas:

 

mañana como esté, asi va a Riaza...:mrgreen:

 

Ok Fran, entonces nos esperas en Montejano lavando el cochecillo :bien:

 

Muñoz se apunta un amigo mio y de Dani (gti_yo) asique para comer somos uno mas. porque los muy buitres se vienen los dos en mi coche :risas::risas:

 

Tamañana chicosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I'm siiiiiiiiiiinging in the raaaaaaaaaaaain... I'm siiiiiiiiiiiinging in the raaain!!!

 

Aquí en Móstoles ha caido la del pulpo!! Y todavía sigue lloviendo...

 

Yo también me he inscrito en la lista de: he salido de manga corta por Móstoles y vuelvo empapado, xD. Y encima pronto, y con menos copas de las debidas, xD. Espero que mañana haga bueno, y lo recompense :loco::risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capullos aqui en madrid tada la mañana chispeando.espero ke x alli os haga mejor tiempo.

 

luego su sus llamo !

 

Sintiendolo mucho, me he caido de la lista... La pvta ley de Murphy!!!

Espero que lo paseis bien, y que no os mojeis mucho!!!

 

Y esperamos esas "afotos":bien:

 

Dani's (danny007 y Astgolf), lo siento tios! Otra vez sin la posibilidad de conoceros!!!

 

Pues por aqui el tiempo finalmente nos ha acompañado...no ha hecho muy bueno, pero no ha estado mal, una pena que no hayais podido asisitir.

 

Un placer haberos visto a todos, conocido a los nuevos y disfrutar en un tramo en un R gracias a Fran :bien:.

 

Creo que la gente se ha ido bastante contenta en general, espero que os haya gustado mi pueblo y volvais algun dia.

 

Ya estoy liado con als fotos :silvar:, ya qaue Dani es un fracasado y no ha querido irse de huerga conmigo :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he vuelto bastante contento... y vuelto más que contento. esto si son kdd's y no los parkings :nono:

 

El sitio genial (salvo esos caminitos campestres, jeje), comida y compañía. En la comida genial... muchísimas risas... pero muchas. Lo siento chavales... pero mi barra de tonterias/minuto supera la barra de dani en respuestas/dias, jajaja.

 

He conocido a alguno que otro (como Dani), pero sobretodo me alegro de haber estado de nuevo con los de siempre.

 

Y mención especial a Fran. No le conocía casi... y he hablado bastante con él. un tío de pvtiiiisima madre... pena que cuando estabamos en el puerto, no nos haya dejado pasar a los 130cv (astgolf y yo) que ibamos achuchandole :risas::risas:. En serio Fran, eres un tío de lujo!!

 

Después, muñoz, pit, billy, los malotes de la fortu :abrazito:, burgaleses y los que me olvido:oops:... sois geniales chicos!!

 

Un abrazo!!

 

PD. ron barcelo, ron barcelo.... :silvar::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he vuelto bastante contento... y vuelto más que contento. esto si son kdd's y no los parkings :nono:

 

El sitio genial (salvo esos caminitos campestres, jeje), comida y compañía. En la comida genial... muchísimas risas... pero muchas. Lo siento chavales... pero mi barra de tonterias/minuto supera la barra de dani en respuestas/dias, jajaja.

 

He conocido a alguno que otro (como Dani), pero sobretodo me alegro de haber estado de nuevo con los de siempre.

 

Y mención especial a Fran. No le conocía casi... y he hablado bastante con él. un tío de pvtiiiisima madre... pena que cuando estabamos en el puerto, no nos haya dejado pasar a los 130cv (astgolf y yo) que ibamos achuchandole :risas::risas:. En serio Fran, eres un tío de lujo!!

 

Después, muñoz, pit, billy, los malotes de la fortu :abrazito:, burgaleses y los que me olvido:oops:... sois geniales chicos!!

 

Un abrazo!!

 

PD. ron barcelo, ron barcelo.... :silvar::risas::risas::risas:

 

Le he dicho yo que no os dejara...que nos joderiais la media de velocidad :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 11 de KDD

Modo Peloteo [on]

GRACIAS MUÑOZ

Modo Peloteo [off] jijiji

 

:risas: Me alegra volver a veros y ver que no cambiais... cosa que vuestros coches :silvar: a mejor :mrgreen:

 

Al final dani no ha salido?? estara en el SPA :risas::risas: me da que su nena no le va a dejar el asunto de internet jijiji

 

Lo dicho un placer y un dia muy muy bueno

 

:rolleyes: Esperamos el post para ir poniendo las fotos :mrgreen:

 

cimg0005i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 11 de KDD

Modo Peloteo [on]

GRACIAS MUÑOZ

Modo Peloteo [off] jijiji

 

:risas: Me alegra volver a veros y ver que no cambiais... cosa que vuestros coches :silvar: a mejor :mrgreen:

 

Al final dani no ha salido?? estara en el SPA :risas::risas: me da que su nena no le va a dejar el asunto de internet jijiji

 

Lo dicho un placer y un dia muy muy bueno

 

:rolleyes: Esperamos el post para ir poniendo las fotos :mrgreen:

 

cimg0005i.jpg

 

Gracias a ti tio, por los topes, por las bombillas, y por venir...espero volver a verte pronto por aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a la vuelta nos ha parado la guardia civil y ... control de documentación y abrir el maletero :risas:

A jairo le han registrado casi hasta en el calzoncillo pero vamos sin problemas

 

He sacado en claro que las ecoplacas ni les han dado lugar a la confusión... :bien:

 

 

ANFITRIÓN ABRE POST DE FOTOS QUE TENGO YA SUBIDAS TOAS Y BORRADAS LAS MATRICULAS jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a la vuelta nos ha parado la guardia civil y ... control de documentación y abrir el maletero :risas:

A jairo le han registrado casi hasta en el calzoncillo pero vamos sin problemas

 

He sacado en claro que las ecoplacas ni les han dado lugar a la confusión... :bien:

 

 

ANFITRIÓN ABRE POST DE FOTOS QUE TENGO YA SUBIDAS TOAS Y BORRADAS LAS MATRICULAS jajajaja

 

 

no fastidies tio!!! joe, es una putada. aunque sepas que vas bien siempre te incomoda que te paren porque piensas que alguna pijada te pueden sacar!!

 

 

lo dicho, un placer ver a los compañeros que no conocia, al igual que el volver a ver a los que hasta hoy me resultaban desconocidos!!

un saludo compañeros!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya estoy liado con als fotos :silvar:, ya qaue Dani es un fracasado y no ha querido irse de huerga conmigo :risas:

 

Un saludo.

reventado me hayaba...me costò subir asta el hotel y todo:oops:.

ojo,llevo despierto desde las 7.30 de la mañana:silvar:

. Lo siento chavales... pero mi barra de tonterias/minuto supera la barra de dani en respuestas/dias, jajaja..

:risas::risas::risas::risas:

 

.

no nos haya dejado pasar a los 130cv (astgolf y yo) que ibamos achuchandole :risas::risas:.

si nos dejan le dabamos caña asta al .:R:mrgreen:

Al final dani no ha salido?? estara en el SPA :risas::risas: me da que su nena no le va a dejar el asunto de internet jijiji

 

salir?...casi me uno a la despedida de soltero que habia por Riaza,pero me vi superior en fuerzas y pasè de ellos:risas::risas::risas:.

No,en serio...estaba cansadisimo,madrugon y estar por ahi mas km,una ducha y para la cama...ni TV ni nada:roll:

 

a todo esto. donde esta astgolf??? dijo que se conectaria al llegar al hotel pero...8-)8-)

donde dije digo,digo diego....:risas:.

Hoy estoy aqui al piè del cañon,un dia sin foro ya me daba el mono(si,soy un jonkie del foro:mrgreen:)

 

 

las fotos el Lunes,por lo menos las mias,pero Javi,abre post:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chavales a sido la primera kdd mia y la verdad esque me lo e pasado como un enano,a sido un placer conocers a todos y ver vuestras maquinas,asi voy pillando cositas pa mi coche,

dani´s un 10 pa los dos a uno por ponerme lo de mi coche y al otro por la limpieza del suyo weno en general un 10 para todos que al final no miramos lo que llevaba yo de productos pero weno para la prxima me dices lo que quieres y te lo llevo.

un dia genial la comida y todos vosotros me encanta esto y aber si organizamos una por arriba asique astgolf mira ver.

haber si nos vemos prnto en otra que tengo ganas de mas kdd´s,

un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante