Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

Buenas noches...abro este post para que la gente se vaya apuntando, el rollo seria hacer una rutilla por la zona y culminar con una barbacoa.

 

De momento no hay fecha fija, seria cualquier fin de semana de Mayo, a poder ser, sabado mejor.

 

Para quien no sepa donde esta Riaza, esta a 120 kms de Madrid direccion Burgos.

 

Haber cuanta gente esta interesada en venir y en elegir la fecha, haber si nos ponemos de acuerdo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta

Hey, acabo de ver tu mensaje. Pues estaria bien una kdd en tu pueblo, pero ten en cuenta que Mayo es un mal mes. Hay 2 puentes y está la nacional del clubvwgolf. Por otro lado, los EOS estamos preparando otra tambien en Mayo, al final se junta todo, que lio. Estaré atemto, y si puedo claro que apunto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio, en Matyo es cuando puedo, si sale adelante bien, y si no, pues ya saldra otra vez...pero se lleva cociendo una temporada por mi perfil, asique supongo que algo se hara jeje.

 

Un saludo.

 

 

Tu pon fecha y que vaya quien pueda, es asi como se hacen las cosas. Tu organizas, tu decides, y si van 7 coches pues guay, si van 30 pues mejor. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me cuadra la fecha, alli estaré...

 

Tiene pinta de ser una kdd de las buenas!! Seguiré el post :wink:

 

Saludos

 

PD. Javi, como te han dicho... tu organizas, tu decides. Yo creo que debe ser la fecha que mejor te vaya a ti, y los demás, intentar cuadrar nuestros planes para poder ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedoooooo ire!:mrgreen: no digo mas. ejjejejejjej lo ideal seria la primera semana con el puente... dia 1 es viernes.... yo comento eee doy opciones:bien:,,,,,, lo dixo.... me suscribo a este tema.. y os mantendre informado.. son muxos km.. pero bueno... se intentara!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante