Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

Tu traete la camara bien cargada que la vas a hace rle rodaje aqui :risas:

 

Un saludo.

la camara y lo que haga falta:mrgreen:....ademas estoy pensando en un grip...me mola que la camara sea mas tosca.

 

hoy hice fotos pa subirlas al flickr,a ver si un dia de esta semana,las paso todas al ordenata y me pongo a subirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta
la camara y lo que haga falta:mrgreen:....ademas estoy pensando en un grip...me mola que la camara sea mas tosca.

 

hoy hice fotos pa subirlas al flickr,a ver si un dia de esta semana,las paso todas al ordenata y me pongo a subirlas

 

Yo el grip paso tio, tengo otra bateria y punto...me revienta lo que pesa ya, como para meterla el grip :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Muñoz

2.- Astgolf

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt

7.- Pitbull

8.- Bluelight

9.- luismi360

10.- jairobur

 

 

 

Yo el grip paso tio, tengo otra bateria y punto...me revienta lo que pesa ya, como para meterla el grip :risas:

 

Un saludo.

pues el otro dia,probè una camara con el grip(una que habia en media markt,una pentax era)y me gustò el "tacto",la hace mas camara...no sè,paranoias mias...

 

bueno uno que se va a dormir,ya pasaron los lunis:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues el sabado por la mañana voy ma o menos a k ora es por salir el viernes o no jajajaj y e tenido un problemilla kon mi golfo me a dao una tia por detras y me a preparado una pufff k dolor komo me jode no es mucho pero puffff asik ya lo siento por llevarle kon un par de rayones,pero no puedo metrle al taller todavia,y weno ya me diras muñoz por dnd kedamos alli me dices por dnd es y voy ok,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea la de no estar pringaos haciendo lumbre mas que nada porque si de mi depende estamos jodidos jajaja no se mas que... incendiar no dar vida al fuego para cocinar... :risas:

 

Nos mantienes informados Javi. :bien:

 

 

Anda que hacer una barbacoa tampoco cuesta tanto, no me seais vagosssssss eso de ir a mesa puestaaa:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luismi yo voy desde valladolid si kieres podemos kedar en algun sitio y vamos juntos, yo al final no se si llevare compañante y no se si me kedare a dormir depende del precio jajajaj muñoz si me puedes decir ma o menos precios esk no me deja entrar en las paguinas de los hoteles, muchas gracias y weno yo voto por el tema barbacoa ay en plan amigos sabe pero si se ace en restaurante me da lo mismo k no me importa, y weno k seria ir el viernes por la noche y volver el sabado o el domingo ??

un saludo

 

 

es que yo no se si saldre desde el pueblo o desde burgos, cuando lo sepa os comento, pero facil que salga desde burgos.:bien:

 

Anda que hacer una barbacoa tampoco cuesta tanto, no me seais vagosssssss eso de ir a mesa puestaaa:risas::risas:

 

 

tu Manu, no me seas ka...azo y apuntate,eh!! que estas tardando!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo no se si saldre desde el pueblo o desde burgos, cuando lo sepa os comento, pero facil que salga desde burgos.:bien:

 

tu Manu, no me seas ka...azo y apuntate,eh!! que estas tardando!!:mrgreen:

 

Si sales desde burgos podiamos salir a la vez! De momento somos Jairo, tu y yo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luismi si vas desde burgos vas directo no??pero tenes k pasar por aranda de duero no??weno si vas directo no pasa na si vas desde tu pueblo o si pasas por valladolid me avisas ok venga un saludo

 

si salgo desde el pueblo creo que iria por pucela pero lo mas facil esque salga desde burgos

 

Si sales desde burgos podiamos salir a la vez! De momento somos Jairo, tu y yo :bien:

 

 

si quieres quedamos el dia antes para ir al lavadero, porque al mio seguro que le hara falta!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si salgo desde el pueblo creo que iria por pucela pero lo mas facil esque salga desde burgos

 

si quieres quedamos el dia antes para ir al lavadero, porque al mio seguro que le hara falta!!:bien:

 

Todo es hablarlo. El viernes por la mediodia charlamos :bien: y ya programamos con jairo para escapada.

 

No se hace ruta no? en plan de tertulia que la de madrid fue chula así :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es hablarlo. El viernes por la mediodia charlamos :bien: y ya programamos con jairo para escapada.

 

No se hace ruta no? en plan de tertulia que la de madrid fue chula así :risas::risas::risas:

 

la ruta a mi me da = como querais, si eso que diga muñoz a ver si hay alguna carretera wapa por la zona, sino a mi me da=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruta a mi me da = como querais, si eso que diga muñoz a ver si hay alguna carretera wapa por la zona, sino a mi me da=

 

Yo prefiero estar de tertulia como hemos hecho en varias KDDs asi mas familiares :rolleyes: porque con las de mucha gente falta tiempo para hablar :mrgreen:

 

Ya nos diras javi el tema de la comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria una rutilla por la zona...la peor carretera es la de subida a donde las BBQ, son 3 kms, las demas carreteras son de montaña, pero mas o menos bien asfaltadas, no son autopìstas, pero se va bien por ellas. Pero como vosotros querais.

 

Un saludo.

ya sabes de uno que va contigo en tu coche:silvar:

por no buscar , se sabe ya el dia de esta kdd :risas::risas::risas::risas:

ruta por mi no lo hagais , la ultima rutilla fue con un percance de accidente y todo :cry2::cry2::cry2:

 

 

el dia 23 se hace....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el la kdd de manzanares volco nachetecr , no se si te enterarias

la kdd lo mas seguro que si, por que sabes que tengo familia en villalba , y asi aprovecho y me voy un par de dias

 

Pues no lo sabia tio, gracias por avisar, menuda putada...

 

Decirte que villalba no te pilla en la misma carretera que la de Riaza, A riaza se va por la A1, villalba es la A6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma!!! tu vendrias??? OLE Y OLE!!! venga que esto se anime!!!

 

Por cierto yo pensaba que era este sabado :disparos: jajajaja que cabeza la mia joe

 

Ya me llevo dando cuenta un tiempo jeje, y todavia queda otra semana mas...

 

Ya te he mandado eso, supongo que te llegara vale??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante