Jump to content

KDD Riazana 23 de Mayo 09


Kdd Riaza  

8 miembros han votado

  1. 1. Kdd Riaza

    • Finde del 23 y 24 mayo
    • Finde del 30 y 31 mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 392
  • Creado
  • Última Respuesta

También me alegro que vengas Alex.

Javi, a ver si puedes poner de hoy al viernes el punto de encuento que vamos a quedar en Riaza, ya que el viernes por la tarde me voy a Tres Cantos y no tengo Internete. :cry:

Luego te mando un MP con mi móvil y sino te importa me das el tuyo en un MP. :bien:

Os recuerdo a los de Madrid y sus alrededores que hemos quedado en la gasolinera Repsol en el Km 40,2 antes de llegar a El Molar entre 9:30 y 10:00. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me alegro que vengas Alex.

Javi, a ver si puedes poner de hoy al viernes el punto de encuento que vamos a quedar en Riaza, ya que el viernes por la tarde me voy a Tres Cantos y no tengo Internete. :cry:

Luego te mando un MP con mi móvil y sino te importa me das el tuyo en un MP. :bien:

Os recuerdo a los de Madrid y sus alrededores que hemos quedado en la gasolinera Repsol en el Km 40,2 antes de llegar a El Molar entre 9:30 y 10:00. :bien:

 

No te preocupes por no saber el punto de encuentro en Riaza, es pequeñito y nos encontraremos bien, pero vamos, que de todas fromas se supone que vendras con todos los de Madrid...asique de verdad, no te preocupes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:...

no pasa nada,que tengo en el maletero un periodico para estos casos,un par de alfombras tuning tuning y ala!

 

Y sera verdad :risas::risas::risas::risas:, tu no has montado en mi cohce verdad?? te va a dar un asco...porque el viernes no creo que poueda pasarle el aspirador jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI dani le pilla un paseo, pero cuantos km tiene dani en el golf? ademas no creo que a mi novia le haga mucha ilusion:risas::risas:

 

Pues Dani tiene 430 kms creo...

 

claro que es verdad...si no,no te lo decia:oops:

 

yo me parto contigo tio...yo no se si le lavare a fondo o unn lavado rapido en la gasolinera...pero se me gasto el limpia llamntas y no le he comprado...asique me imagino que sera un lavado rapido jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me parto contigo tio...yo no se si le lavare a fondo o unn lavado rapido en la gasolinera...pero se me gasto el limpia llamntas y no le he comprado...asique me imagino que sera un lavado rapido jeje.

 

Un saludo.

te dejo yo eh!,que ya veras el arsenal de cosas que llevo en el maletero para lavar el coche,ademas limpia llantas tengo uno de chemical guys que va de muerte,aunque està sin estrenar y hay que diluirlo...pero eso se hace rapidamente...asi de paso le pego una chiscada yo que seguro que llegarè de mosquitos asta le cencerreta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo yo eh!,que ya veras el arsenal de cosas que llevo en el maletero para lavar el coche,ademas limpia llantas tengo uno de chemical guys que va de muerte,aunque està sin estrenar y hay que diluirlo...pero eso se hace rapidamente...asi de paso le pego una chiscada yo que seguro que llegarè de mosquitos asta le cencerreta

 

Eso es lo de las ruedas?? Eso si que tengo yo curiosidad por ver como queda...como quede bien me hago con un bote de esos...

 

Un saluudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traelo, si hay tiempo lo miramos jeje, pero yo digo lo de las gomas...que es lo que quiero probar...las llantas las tengo bastante limpias para lo que llevo sin frotarlas jeje.

 

Un saludo.

ah!,pense que decias lo de las llantas....vale vale,lo de los neumaticos tengo dos,uno satinao y otro con brillo...pero primero hay que lavar el neumatico,no tirarlo encima de la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iré a Riaza por mi cuenta sin caravana. 8-)

 

Ok, se ve que no te gusta madrugar :risas:

 

ah!,pense que decias lo de las llantas....vale vale,lo de los neumaticos tengo dos,uno satinao y otro con brillo...pero primero hay que lavar el neumatico,no tirarlo encima de la basura

 

Lo que no tengo es limpiallantas, que se me ha terminado...lo que quiero probar es lo de las ruedas...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, lo tuyo fue un despiste (como puede tenerlo cualquiera). pero cuando ya se ha puesto un post de os habeis saltado a missouri, zasca... saltado de nuevo. O eso, o soy yo el único que se lee todos los post y no sólo el último

 

Yo también me los leo todos!!! Bueno me leo desde la última vez que postee :mrgreen:

 

SI dani le pilla un paseo, pero cuantos km tiene dani en el golf? ademas no creo que a mi novia le haga mucha ilusion:risas::risas:

 

Y desde cuando vienes con tu novia a las kdd´s....

Nacho no pongas escusas, que no quieres vernos y ya está :cry2::cry2:

 

Yo iré a Riaza por mi cuenta sin caravana. 8-)

 

Ok Alex. Entonces no contamos contigo para ir paya ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remix :mrgreen::mrgreen:

 

LISTA

 

1.- Muñoz

2.- Astgolf-----------------2 Personas

3.- danny007

4.- Anticupra

5.- elpumu

6.- rubioz_gt---------------2 Personas

7.- Pitbull

8.- Bluelight----------------2 Personas

9.- luismi360

10.- jairobur ---- si se come a eso de las 3 llegaria (sale de burgos a la 1) si comemos antes no come

11.- glf87

12.- Missouri

13.- Gti_yo

14.- BillyEOS

 

Lugar de encuentro con Dani (astgolf) si no tiene retrasos en el viaje y el resto de compañeros que salimos de burgos

 

9:00 - Hotel Landa Palace. Justo hay una gasolinera casi en la misma puerta del hotel :bien:

 

landapalaceom8.jpg

 

10:00 Autogrill que hay nada mas pasar Aranda de Duero

Carretera Madrid-irun KM 147, Milagros (Autogrill)

 

He encontrado esa dirección y espero que no sea erronea.

 

Rumbo a Riaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante