Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta
Hector, por tu bien, diños algo coñeeeeeeee!!! o mira lo que tengo preparao... y estos ya no te quitan los billetes del viaje

 

imagen2141bu8.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:risas::risas: muy buena esa alf curioso el anuncio ese..aver si dan informacion de algo q estamos todos con la mosca detras de la oreja hasta no saber todo e impacientes..un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para saber algo de Hector,desde que dijisteis lo de los palos:golpe:y las antorxas no asoma el pescuezo por aqui :risas::risas: no vaya a ser quee??

 

el sabe q es con todo el cariño del mundo, solo por esta semana, luego.....:silvar::silvar::silvar: :risas:

 

estoy viendo q la proxima vez q se pase hector x aki sera para confirmar todo lo q nos trae de cabeza a todos y saber ya x fin donde se celebrara la kdd dia,hora y actividades q tendra,asike ahora tocara esperar..:bien:

 

ya, pero cuanto mas tarde los mas dramaticos como yo pensamos q la fecha sera mas tarde y por consiguiente en plenos examenes... ainss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra varias actividades... entre ellas al menos 2 competiciones, por supuesto, con sus respectivos premios :mrgreen:

 

En unos dias... mas :mrgreen:

 

Por cierto....No veo crecer esa lista!!!! :D

 

Un saludo

Desde el día 17/4/09 no sabemos nada de ti y ya de comunicados ni te cuento.

 

Hector, por tu bien, diños algo coñeeeeeeee!!! o mira lo que tengo preparao... y estos ya no te quitan los billetes del viaje

 

imagen2141bu8.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Di algo Héctor por tu bien que tu vida peligra por momentos.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 paginas del post y aun sin noticias.

 

 

pues yo dependiendo la zona y fecha confirmare asistencia como muchos otros que estamos por aqui, aver si suelta la gallina yaaa.

 

cuando dice que abra competiciones debe de aber un circuito cerca, no creo que lo agamos a lo fast and the furius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 paginas del post y aun sin noticias.

 

 

pues yo dependiendo la zona y fecha confirmare asistencia como muchos otros que estamos por aqui, aver si suelta la gallina yaaa.

 

cuando dice que abra competiciones debe de aber un circuito cerca, no creo que lo agamos a lo fast and the furius

 

a mi me salen solo 9 paginas:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre como esta la gente aver si dice ya todo de una vez x todas,q ganas tenemos,y luego vendremos los q digamos..estoy de examenes,ese finde me voy a mi pueblo el otro q tiene una boda y todos eso imprevistos q surgen de ultima hora..:risas::risas: yo me incluyo ai q puede pasar q este deseando q diga ya donde se va hacer y luego me joda y no pueda ir x algo..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante