Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

uff, ahi rozando con los examenes tendre q ir con algo estudiado y los libros en el maletero, a a ver donde es ahora, xd q seria importante tambien.

+1

 

En la semana siguiente tengo el primer examen... pero intentaré hacer todo lo posible y más por ir.

 

habra que empezar a estudiar seriamente un poco antes :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta
+1

 

En la semana siguiente tengo el primer examen... pero intentaré hacer todo lo posible y más por ir.

 

habra que empezar a estudiar seriamente un poco antes :mrgreen:

 

Saludos

 

aki si vas tu voy yo, y si voy yo vas tu, nada de mariconadas:risas:

 

de tirados al rio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno por lo menos ya sabemos la fecha jjeje aber si dicen el lugar yo no es porque sea de madrid,pero yo la aria en madrid porque es la mas centrico i le pilla mas o menos mejor a todo el mundo porque imaginar que la acen en barcelona los que vivan por ejemplo en andalucia menuda paliza se tienen que dar y repito este comentario no lo digo porque sea de madrid:bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno por lo menos ya sabemos la fecha jjeje aber si dicen el lugar yo no es porque sea de madrid,pero yo la aria en madrid porque es la mas centrico i le pilla mas o menos mejor a todo el mundo porque imaginar que la acen en barcelona los que vivan por ejemplo en andalucia menuda paliza se tienen que dar y repito este comentario no lo digo porque sea de madrid:bien:

 

saludos

es que por esa razón, todos los años debería hacerse en Madrid.

 

yo (hegoistamente hablando), prefiero que sea fuera de Madrid. Conozco otro sitio de España y además, la caravana hacia la nacional es una de las mejores cosas de ese finde :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que no se hace de rogar el homogay éste.no puedo confirmar mi asistencia,mi mujer sale de cuentas una semana despues y no me gustaria perderme el parto por nada del mundo(si es que se adelanta)asi que lo voy a tener MUY jodido(mas sin saber todavia donde va a ser)

 

solamente espero que este año el hotel ya esté abierto y con todas la licencias en regla:mrgreen:para evitar fallos de anteriores KDD's-modo puñalada trapera ON

 

poco mas,saludos y espero que sueltes pronto todo,Héctor,porque la gente tendrá que ir haciendose sus planes y no se puede esperar hasta ultima hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me interesa mas el lugar que el dia,

 

aunque si va a ser a mas de centrico, (madrid u alrededores) ya me descarto.

 

pero espero q este año os hayais acordado de un forero que el año pasado lo paso bastante mal y que ha dia de hoy sigue luchando y que ceo que se le debia una caravana de VW'S.

 

que si este año no puede ser, vaaaale, pero espero q no se quede en el olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser David que sea en la ciudad del Toro, solo hay 220 Km desde Madrid y entra perfectamente en el radio que decía Héctor de los 350 Km desde Madrid. :bien:

 

es una expresion que emos dicho no queremos decir con esto que valla ser hay porque nosotros sabemos igual que casi todos jjeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa más el lugar que la fecha aunque algo es algo jejeje

pero espero q este año os hayais acordado de un forero que el año pasado lo paso bastante mal y que ha dia de hoy sigue luchando y que ceo que se le debia una caravana de VW'S.

 

que si este año no puede ser, vaaaale, pero espero q no se quede en el olvido

+1

que no se quede en el olvido

un abrazo a nuestro gran forero Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que putada para mi, sabado 6 de junio, la siguiente semana tengo 4 examenes, termica, hidraulica,matematicas y circuitos nada menos.

 

pero bueno de todos modos seguire muy atento al post e intentare tenerlo todo mas o menos encauzado para esas fechas y asi poderme permitir el lujazo de ir a mi primera quedada nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante