Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

A ver yo se lo he dicho a Mind y me dijo que me los enviaba..... se lo he recordado por m.p esta semana.... la que viene se lo volveré a recordar.... pero no puedo estar todos los días acosándole para que me mande los archivos.........

 

El permiso por su parte ya lo tengo concedido, por lo que puedo llegar a entender que podemos utilizar la web para ponerlas en las matrículas y si no le da tiempo a que nos pase el logo, pues tendremos que hacer un logo nosotros del comando sureste!!!!!! ...... :roll:

 

No hay nadie que conozca a alguno de los administradores para ver si alguno de ellos tiene el archivo encima para pasárnoslo?????

Lo digo porque es probable que Mind haya pedido a otro administrador del Club los archivos porque no los tenga él y esté esperando a que se los pasen para enviármelos finalmente.......

 

Bueno esperaremos esta semana y si no ya la que viene volveremos a dar el follon...... :bien:

 

Ya os digo que cuando tengamos los diseños en 3 o 4 días las placas están todas hechas..... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo difícil viendo lo que está pasando con las pegatinas del club, que están tardando mas de la cuenta y no se sabe nada..... por si acaso y el logo del club no llega a tiempo podíais tirar de archivo a ver si teneis alguna foto o imagen en el que aparezcan las 6 generaciones juntas para currarnos un logo alternativo. Yo sé que por ahí hay una foto en la que salen las 5 primeras, sería coger esa foto y añadirle el MKVI para completar todas las generaciones.....:roll:

 

De todas maneras voy a mandar m.p al resto de administradores a ver si tuvieramos suerte........:roll:

 

Ya tengo en la cabeza 3 o 4 diseños diferentes.....:risas::risas::risas::risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo difícil viendo lo que está pasando con las pegatinas del club, que están tardando mas de la cuenta y no se sabe nada..... por si acaso y el logo del club no llega a tiempo podíais tirar de archivo a ver si teneis alguna foto o imagen en el que aparezcan las 6 generaciones juntas para currarnos un logo alternativo. Yo sé que por ahí hay una foto en la que salen las 5 primeras, sería coger esa foto y añadirle el MKVI para completar todas las generaciones.....:roll:

 

De todas maneras voy a mandar m.p al resto de administradores a ver si tuvieramos suerte........:roll:

 

Ya tengo en la cabeza 3 o 4 diseños diferentes.....:risas::risas::risas::risas:

 

:bien:

 

En mi opinion no deberiamos poner los coches porque se quedara desfasado en 4 años...

Quizas mejor poner solo lo del colub vw golf.com, o poner comando sur este y el simbolo de vw... y tal...

nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion no deberiamos poner los coches porque se quedara desfasado en 4 años...

Quizas mejor poner solo lo del colub vw golf.com, o poner comando sur este y el simbolo de vw... y tal...

nose...

 

Me lo quitaste de la boca!!

Cuando salga el VII y nosotros con las matriculas hasta el VI....no lo veo!!!:risas::risas:

 

Comando sureste o...MAFIA SUREÑA o del SURESTE:silvar::silvar::silvar: en una esquina lo veo, con el simbolo de VW y haciendo mencion al club ClubVwGolf. luego ya currarse un buen diseño a falta de que mande Mind lo que le pediste...

 

 

Pd.: ...:Mafia del Sureste:... subliminando :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo quitaste de la boca!!

Cuando salga el VII y nosotros con las matriculas hasta el VI....no lo veo!!!:risas::risas:

 

Comando sureste o...MAFIA SUREÑA o del SURESTE:silvar::silvar::silvar: en una esquina lo veo, con el simbolo de VW y haciendo mencion al club ClubVwGolf. luego ya currarse un buen diseño a falta de que mande Mind lo que le pediste...

 

 

Pd.: ...:Mafia del Sureste:... subliminando :twisted::twisted:

 

A mi me gusta mas Comando Sureste, pero se puede hacer una votación y que diga la gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo quitaste de la boca!!

Cuando salga el VII y nosotros con las matriculas hasta el VI....no lo veo!!!:risas::risas:

 

Comando sureste o...MAFIA SUREÑA o del SURESTE:silvar::silvar::silvar: en una esquina lo veo, con el simbolo de VW y haciendo mencion al club ClubVwGolf. luego ya currarse un buen diseño a falta de que mande Mind lo que le pediste...

 

 

Pd.: ...:Mafia del Sureste:... subliminando :twisted::twisted:

 

Yo lo de mafia sureña nose, porque parece un poco macarra... si hacemos eso tenemos la obligacion de ponernos todos una calavera pegada en el capo (lo he visto en el club porsche levante de unos tipos que e habian hehco el club gt3 y todos llevaban unas calaveras y quedaba muuuuy bien) pero a falta de porsche..nose, jeje.

Pienso que seria poner a la izquierda (donde estaria la banda azul en las matriculas) el logo VW debajo de el comando sur-este, y en la otra parte (donde los numeros en las matriculas) nuestro nick...

 

Ale, os dejo pensando e imaginando...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os he comentado tambien quedaria guapo pensando en una quedada nacional...

 

Imaginaros como quedaria que lleguemos nose, 15 coches con esas matriculas puestas.... SERIAMOS LOS AMOS! jajajaja.

 

Un saludo.

 

Eso seria un buen puntazo...y si al final la Nacional es para despues de nuestra kdd y nos da la locura de ir....seria la leche aparecer con las matriculas.

 

 

Pd.: Mode OFF Mafia Sureña:cry::cry::cry:

 

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el logo que aparece en la cabecera de la página web junto con la foto de los socios???? eso sería fácil de hacer a mano en el photochorrrr..... :bien:

 

Sois unos p*tos liantes.....:risas::risas: mañana empiezo a hacer diseños sin el logo y comienza la votación......

 

Lo que estoy esperando de Mind es la silueta del MKV, la letra del Club para poder poner la web se saca rápido........

 

BUENO MAÑANA EMPIEZO A HACER COSILLAS.....:mrgreen:

 

Ahhhhhh!!!

A mí mafia sureña no me gusta.....

COMANDO SURESTE!!!!!! 8-)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el logo que aparece en la cabecera de la página web junto con la foto de los socios???? eso sería fácil de hacer a mano en el photochorrrr..... :bien:

 

Sois unos p*tos liantes.....:risas::risas: mañana empiezo a hacer diseños sin el logo y comienza la votación......

 

Lo que estoy esperando de Mind es la silueta del MKV, la letra del Club para poder poner la web se saca rápido........

 

BUENO MAÑANA EMPIEZO A HACER COSILLAS.....:mrgreen:

 

Ahhhhhh!!!

A mí mafia sureña no me gusta.....

COMANDO SURESTE!!!!!! 8-)

 

:bien:

 

Yo tambien prefiero comando sur-este, con el guion alvaro!!!!jajajaaja.

 

Y respecto a lo que ha dicho guti creo, lo mejor es no incluir ningun modelo de coche y asi no te complicas...

 

Yo pondria el logo de vw asi en azulico, nose si me entendeis, como si fuese la estrella de UE de las matriculas, asi en pequeño y bajo lo del club vw golf (asi te dejas de lios de cojer lo de aqui) y ya en mas grande lo de comando sur-este y el nick..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

10wvcja.jpg

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

:bien:

 

Muy bueno Alvaro, pero para poder poner el nick... y si pones eso debafo del simbolo de vw (un poco mas pequeñas las letras) y luego a la derecha de eso el nick en ese tamaño....

 

Eta muy bien tio!

 

Y respecto a lo del grupo social, llevo como 3 meses intentando ahcerlo, pero no me sale la opción. Se ve que hay que tener X mensajes o algo, nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotre ke guapo el cartelito, yo mi idea de modelo, por si os gusta es:

 

Matriculas con la E en azul a la izkierda, pero en vez de la E el simbolo de VW, luego pones COMANDO SUR-ESTE y debajo el nick de cada uno en color negro mismo, y al otro lado el logo, o asi o lo ponemos de fondo al agua??? No se chicos, pensar.. a ver si tengo tiempo y el sabado por la mañana de resaca hago algun modelito por el photocacas :bien:

 

Un abrazo comando!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores ir dándome ideas sobre este diseño base..... :risas::risas::risas:

 

Esta es la idea que yo tengo:

 

16m0wzk.jpg

 

En la zona izquierda el logo de vw y encima Generación y modelo (GTI, Karmann, Cabrio, GT, GT Sport....) o solo Generación.

 

Luego una imgen en dibujo de nuestra generación de coche....

Es cuestión de buscar, yo ya tengo de todas las generaciones, pero a lo mejor no se ajusta a vuestro modelo al 100%, las puedo subir para que las veais... (Kubica y Troncwagen tengo el Cabrio....:risas::risas::risas:)

 

Luego el logo tan cual lo he puesto me gusta:

 

Como un sello del Comando Sur-Este....:mrgreen:

Luego la Web del Club.

Luego nuestro nick en rojo con las letras del comando para que resalte....:silvar:

 

La idea que decís vosotros del nick en grande.... se puede probar pero no se........ Voy a probar....

Ir opinando sobre el diseño a ver que tal os parece..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver planteo 4 estilos diferentes a ver cual os gusta mas.....

 

Coged la lista de asistentes y vais editando y a la derecha del nick en rojo poneis el estilo que mas os gusta.......

ESTO ES PRELIMINAR, YO CREO QUE QUEDA BASTANTE BIEN, AUNQUE SI DECIS DE CAMBIAR ALGO MAS SE CAMBIA, PERO PRIMERO ELEGIR UNO DE LOS 4 ESTILOS Y TRABAJAMOS SOBRE EL....... VENGA QUE ESTO ESTÁ HECHO!!!!!!!

 

CONFORME VAYAIS VOTANDO ME CURRARÉ VUESTRA PLACA EN LOS 4 ESTILOS PARA QUE VEAIS COMO QUEDA.... :bien:

 

ESTILO 1:

2vmipz5.jpg

 

ESTILO 2:

35ktkdh.jpg

 

ESTILO 3:

216jbk.jpg

 

ESTILO 4:

358dwqw.jpg

 

ESTILO 5:

2cwlyrs.jpg

 

 

VAMOS DARLE VIDILLA A LA VOTACIÓN QUE TERMINEMOS ESTO!!!!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante