Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

joer... me ausento tol finde y no veas komo krece esto.... jajaja :risas:

 

por los precios... una semana antes de k sea la KDD, viendo ya los k somos... el señor guty k es el enkargao d las reservas, llamara a los respektivos bar/restaurantes y os diremos precios... (eh o no, guty? jeje :bien: )

 

para k os hagais una idea... el almuerzo (no komo en CASA CORRO, k menuda komida nos pegamos, jajaj) royo... kafe, birrita, refresko, tostadikas, tapikas... pues sobre los 5 euros pienso yo.

y la komida.... pues sobre los 18 euros maximo pienso yo (yo e ido a ese restaurante kon los amigos... e komido y e bebido komo un loko y no e pagao mas de 15 euros ) ;)

 

saludos!!

 

Claro Javi, yo llamo y ya os digo, el Jesus la verdad que no es muy caro, yo fui al Jesus 2 y no se si fueron 12 o 13 euretes, asique sale bastante bien de precio y se come bien:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola.NOCRALA yo soy de La unión podemos quedar en algun sitio pa irnos juntos paya, te parece bien??.

Bueno ALVIMURCIA espero ver prontito esos diseños porque la verdad que sería la ostia.

Un saludo.

 

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

 

 

Vale tio,yo kedaria con un amigo,de aki de CT,ya lo ablamos vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya va kedando poco para los 20:bien::bien::bien:

 

si no traes akompañante, no hace falta k lo pongas :mrgreen: :bien: se entiende :lol:

 

Esa organización ahi!! Que ganas de ke llegue.. :bien: Spinni tenemos ke hablar!!

 

kuando kieras man8-)

 

te dejo el enlace, de cualquier forma spinni la llevaba, spinni ponte unas fotos de tus pegatinas

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83680&page=103

 

img1951p.jpg

 

ahi la dejo :bien:

 

Claro Javi, yo llamo y ya os digo, el Jesus la verdad que no es muy caro, yo fui al Jesus 2 y no se si fueron 12 o 13 euretes, asique sale bastante bien de precio y se come bien:bien:

 

perfekt guty!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: No digas esas cosas que te la juegas!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Son los caballos del vino no????????

 

Lo mismo alguien se deja caer por ahí..... :silvar::silvar::silvar:

 

Oye, arreglastes el rocecillo ese del espejo? Es muy caro? El mio no me lo han tocado, pero la verdad es que no tengo ni idea cuanto te pueden puar por pintarte eso...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, arreglastes el rocecillo ese del espejo? Es muy caro? El mio no me lo han tocado, pero la verdad es que no tengo ni idea cuanto te pueden puar por pintarte eso...

 

Un saludo.

 

 

Pues no, todavía no lo he llevado....

Es que me dieron un restregón antes de la kdd en el otro lado y tengo que pintar también las molduras del lateral izquierdo.... :cry: y ver que la chapa no está arañada pero al trasluz se le ve una pequeña agua que tengo que ver si con una ventosa o algo me la pueden rectificar.......

 

Diosssss si pillo al que me lo hizo..... :disparos::disparos::disparos:

 

Voy a acercarme al socio del Paquito (franper007), se llama talleres Domenech a ver por lo que me sale la fiesta, y también preguntaré en otro taller que es amigo de mi padre.... ya os diré algo pero me gustaría llevarlo al pelo para la kdd.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, todavía no lo he llevado....

Es que me dieron un restregón antes de la kdd en el otro lado y tengo que pintar también las molduras del lateral izquierdo.... :cry: y ver que la chapa no está arañada pero al trasluz se le ve una pequeña agua que tengo que ver si con una ventosa o algo me la pueden rectificar.......

 

Diosssss si pillo al que me lo hizo..... :disparos::disparos::disparos:

 

Voy a acercarme al socio del Paquito (franper007), se llama talleres Domenech a ver por lo que me sale la fiesta, y también preguntaré en otro taller que es amigo de mi padre.... ya os diré algo pero me gustaría llevarlo al pelo para la kdd.:roll:

 

Lo que dices de la ventosa me dijo mi chapista que no era asi de facil, como en la tv...

Si te lo hacen asi y no es caro dimelo..que yo de esos si que tengo dos mini bollicos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices de la ventosa me dijo mi chapista que no era asi de facil, como en la tv...

Si te lo hacen asi y no es caro dimelo..que yo de esos si que tengo dos mini bollicos...

 

Un saludo.

 

Ya sé que no es fácil pero no quiero ni plantearme el pintar el lateral entero del coche para dejar eso decente....... :neutral:

Es muy muy leve el agua que se ve y la pintura no está dilatada ni agrietada ni nada..... :roll:

 

 

 

Otra cosa......

Del tema de las matrículas estoy esperando que Mind me pase los archivos en Hi-res para poder darle caña al Photoshop...... :lol:

Mañana me enteraré de como va a salir el tema mas o menos.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, ya viste la matricula que me hice; no obstante cuenta con que yo también las querré.

un saludo!

aun no he puesto los altavoces... soy lamentable! jajajaj

 

 

..... y darás lugar a que me tenga que llevar para la kdd un conector ISO, un pelacables, un destornillador y cinta aislante..... :risas::risas::risas:

 

A este paso seguro que sí...:mrgreen:

No te preocupes que a mi me encanta el bricolaje!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... y darás lugar a que me tenga que llevar para la kdd un conector ISO, un pelacables, un destornillador y cinta aislante..... :risas::risas::risas:

 

A este paso seguro que sí...:mrgreen:

No te preocupes que a mi me encanta el bricolaje!!!!!! :bien:

 

...y si hay k exar una mano, se exa!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: No digas esas cosas que te la juegas!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Son los caballos del vino no????????

 

Lo mismo alguien se deja caer por ahí..... :silvar::silvar::silvar:

 

 

efectivamente el dos de mayo por la mañana son los caballos del vino

dos por la tarde , tres de mayo por la tarde y cuatro por la tarde moros y cristianos. sobre las copas , mientras queden no problem, si venis darme un toque al movil

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente el dos de mayo por la mañana son los caballos del vino

dos por la tarde , tres de mayo por la tarde y cuatro por la tarde moros y cristianos. sobre las copas , mientras queden no problem, si venis darme un toque al movil

saludos

 

Hay algun dia que haya menos follon que otro?

Supongo que todos los dias habrá lio, pero que dia hay menos gente...¿?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algun dia que haya menos follon que otro?

Supongo que todos los dias habrá lio, pero que dia hay menos gente...¿?

 

Un saludo.

 

Yo he estado alguna vez en los caballos del vino y se lia un festival que no hay quien entre a caravaca..... ademas este año cae sábado (me parece que es el día 2 de mayo caiga el día que caiga..... y este año toca sábado..) así que se va a liar una gorda el sábado en Caravaca....... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado alguna vez en los caballos del vino y se lia un festival que no hay quien entre a caravaca..... ademas este año cae sábado (me parece que es el día 2 de mayo caiga el día que caiga..... y este año toca sábado..) así que se va a liar una gorda el sábado en Caravaca....... :bien:

 

Entonces lo mejor es ir un dia entre semana, no? Asi por lo menos la gente que no es de ahi tiene que currar y toda la pesca...¿?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado alguna vez en los caballos del vino y se lia un festival que no hay quien entre a caravaca..... ademas este año cae sábado (me parece que es el día 2 de mayo caiga el día que caiga..... y este año toca sábado..) así que se va a liar una gorda el sábado en Caravaca....... :bien:

 

 

el dia de festival total el dos por la mañana , menos gente pero fiesta para dar y regalar el dia 3 por la tarde, si no hay manera de localizarme preguntar por la furgona-bar de los templarios y me encontrareis por cierto es una vw:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues esta tarde he estado en la empresa de publicidad y he hablado con mi amiguete.........

 

Me ha dado 2 opciones en cuanto a materiales:

 

1er material y el mas recomendable: Placas de Policarbonato de unos 3 - 4 mm. Es como un panel sandwich y se haría en impresión digital.....

 

El material es este.... se ve regular porque la foto es del movil....:roll:

 

2w69kev.jpg

 

242dg1f.jpg

 

El otro material es como plástico no sé como se llama con el que hacen los carteles esos que anuncian los extintores, las salidas de emergencia y todo eso.... sería de 1 mm de grosor.

 

2qkhsf9.jpg

 

.... a no ser que todos me digais que lo hagamos de este segundo se haría en el 1º ya que queda mas duro y para mi gusto mejor....

 

Sacando cuentas se quedaba en 5.30 € por placa.... que al final se queda en 5 € por placa, lo que serían 10€ por las 2 del coche, todo eso dándole yo los diseños echos nada mas que para mandarlos a impresión digital, cosa que estoy dispuesto a currarme sin ningún problema....:bien:

 

Me ha dicho que se podría conseguir algo más de precio pero pidiendo mas... (20 o 30 céntimos menos por placa) pero para los que vamos a ser en la kdd no creo que pueda bajar mucho más... aunque a la hora de recoger las placas y pagarlas intentaré bajarle algo mas por placa :risas::risas::risas: y si lo consiguiera se devolvería en la kdd......

 

Bueno para no complicarnos muchos a quien le interese será a 10€ la pareja de placas.

 

Ahora ya estoy a la espera de Mind me pase los archivos del logo del club en Hi-Res y sometemos a votación 3 o 4 diseños que haga y listo!!!

 

Seremos el comando mas chulo de todo el ClubVWGolf.com!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio voto por el diseño en el primer material.

¿has pensado como sujetarlas sobre las placas normales?

Si fuese en el 2º material igual con cinta adhesiva a dos caras es suficiente pero no se como lo tienes pensado... a lo peor el material mas gordo es demasiado pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en ver los diseños y demas... yo te diria si me piyo un par o no, ya k tengo una matrikula kon mi nick, pero si mola y muxa gente lo piya, me apunto, asi vamos todos vacilando de "matrikulas" jijiji!!

 

en el material de los carteles de extintores no seria mejor?? no se.. pienso yo!

 

un saludo y gracias por kurrarte todo esto Alvmurci ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio voto por el diseño en el primer material.

¿has pensado como sujetarlas sobre las placas normales?

Si fuese en el 2º material igual con cinta adhesiva a dos caras es suficiente pero no se como lo tienes pensado... a lo peor el material mas gordo es demasiado pesado.

 

Lo único que tiene bueno el segundo material frente al primero, es que al ser tan fino con 4 simples clips de folio sujetas la matrícula a la original, pero no sé, el otro material se asemeja mas al que utilizan en los concesionarios, y pesa lo mismo, date cuenta que es como si pones 2 planchas de plástico de 0.2mm en paralelo y perpendicularmente le añades como unos costillares de 2 o 3 mm....... si lo ves de canto se ven como cuadrados....... en la imagen creo que se aprecia..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante