Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Hombre... depende de por cuanto salga me puede interesar... Cuando sepas el precio ya te diré, que la cosa no está como para derrochar...:cry2:

 

 

Jaajajajajajaja ya me imagino... o te crees que yo también estoy para derrochar!!!!!!

 

Jejejej lo voy a mirar pero mi idea es que no me cobren mas de 5€ por placa.... osea como max 10€ por coche!!!!!!

 

Eso es lo máximo que pagaría yo por el tema este..... lo suyo sería 5€ la pareja... :risas::risas::risas: pero todo esto depende del material en el que se haga la impresión digital......

 

Eso sí os digo que los que me lo van a hacer son amiguetes míos y se portan muy bien conmigo.

 

Por ejemplo.... estoy haciendo para mi negocio posters de publicidad en A3+ y donde otros me cobran a 1.5 - 2€ por poster, esta gente me los deja a 0.55€ 8-), luego la cosa saldrá económica seguro....

 

Estamos todos jod*dos!!!!!!! :evil: P*ta crisis!!!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
Jaajajajajajaja ya me imagino... o te crees que yo también estoy para derrochar!!!!!!

 

Jejejej lo voy a mirar pero mi idea es que no me cobren mas de 5€ por placa.... osea como max 10€ por coche!!!!!!

 

Eso es lo máximo que pagaría yo por el tema este..... lo suyo sería 5€ la pareja... :risas::risas::risas: pero todo esto depende del material en el que se haga la impresión digital......

 

Eso sí os digo que los que me lo van a hacer son amiguetes míos y se portan muy bien conmigo.

 

Por ejemplo.... estoy haciendo para mi negocio posters de publicidad en A3+ y donde otros me cobran a 1.5 - 2€ por poster, esta gente me los deja a 0.55€ 8-), luego la cosa saldrá económica seguro....

 

Estamos todos jod*dos!!!!!!! :evil: P*ta crisis!!!!

 

:bien:

 

tio!!! sube alguna foto de mas o menos como qdaria cuando tengas los diseños... qdaria muy wapo ahi todos en el parking cn los porta matriculas:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos esto es algo de lo que se habló en el otro hilo y yo por lo menos lo voy a hacer....

 

Voy a pedirle permiso a uno de los administradores del Club si me autoriza a poner el logo en una matrícula que voy a hacer para poner al coche siempre que le haga fotos para ahorrarme el engorro de borrar la original del coche y para que quede mucho mas bonita y profesional...... :bien:

 

Mi idea es hacer un diseño con el logo del club, la página web y nuestro nick......

Bueno haría varios diseños y los sometería a votacion.... :roll:

 

La matrícula sería como panel plastificado y serigrafiado en impresión digital a tope de calidad..... :mrgreen:

 

La semana que viene estudiaré el tema y una vez tenga el diseño pediré precio y si os animais sería lo suyo.....

 

Imaginaos en los parkings todos con nuestras matrículas del Club con nuestro nick....... :risas::risas::risas:

 

Si alguien está interesado que lo vaya diciendo y se preparan para la kdd. :bien:

 

A mi me interesa, pero yo creo que con una por coche sobraria no? Porque para las fotos lo cambias de una a otra y ale... jejeje, todo por economizar... se notan los años de ade...

 

Nose, pero me parece muy buena idea... Cuando sepas el precio exacto dinoslo, ok?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa, pero yo creo que con una por coche sobraria no? Porque para las fotos lo cambias de una a otra y ale... jejeje, todo por economizar... se notan los años de ade...

 

Nose, pero me parece muy buena idea... Cuando sepas el precio exacto dinoslo, ok?

 

Un saludo.

 

 

Tranquilos que el lunes lo gestiono y os digo como va la cosa. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaajajajajajaja ya me imagino... o te crees que yo también estoy para derrochar!!!!!!

 

Jejejej lo voy a mirar pero mi idea es que no me cobren mas de 5€ por placa.... osea como max 10€ por coche!!!!!!

 

Eso es lo máximo que pagaría yo por el tema este..... lo suyo sería 5€ la pareja... :risas::risas::risas: pero todo esto depende del material en el que se haga la impresión digital......

 

Eso sí os digo que los que me lo van a hacer son amiguetes míos y se portan muy bien conmigo.

 

Por ejemplo.... estoy haciendo para mi negocio posters de publicidad en A3+ y donde otros me cobran a 1.5 - 2€ por poster, esta gente me los deja a 0.55€ 8-), luego la cosa saldrá económica seguro....

 

Estamos todos jod*dos!!!!!!! :evil: P*ta crisis!!!!

 

:bien:

 

Si son a ese precio yo me quedo con 2, delante y detras claro, anda que no mola eso!!

 

Esperas esos diseños eeh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-- Spinni - MKIII cabriolet ROT SEX

2-- Chema y Anita de copiloto - MKIII white freelander

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn )

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v (me lo vas a dejar)

6-- 6Xiniko9 + un acompañante

7-- xD_avid MKIV conceptline

8-- Moisex - MKIII GT (The manitas ledsex)posible mente 2 acompañantes

9-- KrissKress - MKV (en su momento fue un concepline )

10--sergioelx-MKV__(de momento sin acompañante)

11-- Herbinof-MkIV...(1 fijo posible 2)

12--RuFFiaN -MKIII blackedition

13--Troncvagen troncoswagen mk1cabrio china edition

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition :risas:

15--Jose MKIV (Un amigo mio que puede que venga con su coche)

16--

 

un subidita a ver si lagente se anima y llegamos alos 20:-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con Mind por el tema del permiso para utilizar las imágenes del club para hacer las placas y dice que no hay problemas..... :bien:

 

En cuanto me pase los archivos empiezo a darle caña al Photoshop y empiezo a mostraros diseños...... :risas:

 

Buaaaa deluxe tio!! a ver si salen unos currados y wapos wapos que yo si es al precio que se comento, me llevo 2 !!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio tambien me apunto!!! y puede ke vaya con un amigo tb con un jetta de los antiguos...jeje

 

 

1-- Spinni - MKIII cabriolet ROT SEX

2-- Chema y Anita de copiloto - MKIII white freelander

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn )

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v (me lo vas a dejar)

6-- 6Xiniko9 + un acompañante

7-- xD_avid MKIV conceptline

8-- Moisex - MKIII GT (The manitas ledsex)posible mente 2 acompañantes

9-- KrissKress - MKV (en su momento fue un concepline )

10--sergioelx-MKV__(de momento sin acompañante)

11-- Herbinof-MkIV...(1 fijo posible 2)

12--RuFFiaN -MKIII blackedition

13--Troncvagen troncoswagen mk1cabrio china edition

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition :risas:

15--Jose MKIV (Un amigo mio que puede que venga con su coche)

16--Nocrala (MKV)

17--JettaGTD

 

venga ke esto suba!!!

--Aver si los de cerca de murcia podemos kedar y irnos todos juntos!!!,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con Mind por el tema del permiso para utilizar las imágenes del club para hacer las placas y dice que no hay problemas..... :bien:

 

En cuanto me pase los archivos empiezo a darle caña al Photoshop y empiezo a mostraros diseños...... :risas:

 

Pues perfecto tio, pasanos cuando lo tengas el boceto...

 

Ya queda menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea eso de las matriculas, yo tenia pensado algo igual tambien, asi no nos pegamos el currazo a borrar matriculas, y si alguien no puede comprarlas o algo lo suyo seria ponerse un cartel aunke sea en papel en la matricula o algo... no se :mrgreen: Aunke si salen a 5 euros por matricula ya podemos tener todos una como mínimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea eso de las matriculas, yo tenia pensado algo igual tambien, asi no nos pegamos el currazo a borrar matriculas, y si alguien no puede comprarlas o algo lo suyo seria ponerse un cartel aunke sea en papel en la matricula o algo... no se :mrgreen: Aunke si salen a 5 euros por matricula ya podemos tener todos una como mínimo!!!

 

A ver que nos cuenta hoy el maquina del gti...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.NOCRALA yo soy de La unión podemos quedar en algun sitio pa irnos juntos paya, te parece bien??.

Bueno ALVIMURCIA espero ver prontito esos diseños porque la verdad que sería la ostia.

Un saludo.

 

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

 

 

Claro que sí no hay problema...... :bien:

De todas maneras a ver si va confirmado también franper007 a ver si esta vez subimos juntos......

 

Paquito como va el tema de las comuniones???? Sabes ya algo seguro???? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... me ausento tol finde y no veas komo krece esto.... jajaja :risas:

 

por los precios... una semana antes de k sea la KDD, viendo ya los k somos... el señor guty k es el enkargao d las reservas, llamara a los respektivos bar/restaurantes y os diremos precios... (eh o no, guty? jeje :bien: )

 

para k os hagais una idea... el almuerzo (no komo en CASA CORRO, k menuda komida nos pegamos, jajaj) royo... kafe, birrita, refresko, tostadikas, tapikas... pues sobre los 5 euros pienso yo.

y la komida.... pues sobre los 18 euros maximo pienso yo (yo e ido a ese restaurante kon los amigos... e komido y e bebido komo un loko y no e pagao mas de 15 euros ) ;)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alvaro tienes oportunidad de hacer unas pegatinas del tipo acido interior ?? pq a este paso las del club no las recibiremos

saludos

 

 

Jose lo preguntaré pero vamos a ir solucionando un tema y despues pasaremos a otro, que esto de las placas de la matrícula va a llevar tela.... :risas::risas::risas:

 

De todas formas pásame el enlace donde aparezca lo que quieres exactamente que se lo enseñe a esta gente a ver que dice..... :mrgreen:

 

 

 

OTRA COSA....... ¿Estas todavía en ChinaTown?????????

Tenemos el tema del Slot pendiente........ :risas::risas::risas:

Me duele ver las mesas vacías....... :cry:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn)

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante

7-- xD_avid MKIV conceptline

8-- Moisex - MKIII GT (The manitas ledsex) - posiblemente 2 acompañantes

9-- KrissKress - MKV (en su momento fue un concepline )

10--sergioelx - MKV

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante, posiblemente 2

12--RuFFiaN - MKIII blackedition

13--Troncvagen troncoswagen mk1cabrio china edition

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition

15--Jose MKIV - mas otro coche

16--Nocrala (MKV)

17--JettaGTD

18-- ...

 

edito la lista kon el tema d los akompañantes, para verlo mejor y k los demas vaya poniendolo si viene alguien mas! :bien:

 

saludos! k ganas ya!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn)

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante

7-- xD_avid MKIV conceptline

8-- Moisex - MKIII GT (The manitas ledsex) - posiblemente 2 acompañantes

9-- KrissKress - MKV (en su momento fue un concepline )

10--sergioelx - MKV(sin acompañante de momento)

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante, posiblemente 2

12--RuFFiaN - MKIII blackedition

13--Troncvagen troncoswagen mk1cabrio china edition

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition

15--Jose MKIV - mas otro coche

16--Nocrala (MKV)

17--JettaGTD

18-- ...

 

ya va kedando poco para los 20:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose lo preguntaré pero vamos a ir solucionando un tema y despues pasaremos a otro, que esto de las placas de la matrícula va a llevar tela.... :risas::risas::risas:

 

De todas formas pásame el enlace donde aparezca lo que quieres exactamente que se lo enseñe a esta gente a ver que dice..... :mrgreen:

 

 

 

OTRA COSA....... ¿Estas todavía en ChinaTown?????????

Tenemos el tema del Slot pendiente........ :risas::risas::risas:

Me duele ver las mesas vacías....... :cry:

 

te dejo el enlace, de cualquier forma spinni la llevaba, spinni ponte unas fotos de tus pegatinas

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83680&page=103

 

 

estoy todavia en china volvere el dia 30 abril pero me voy derecho a las

fiestas de moros y cristianos de caravaca de la cruz asi que no estare operativo hasta el dia 6 de mayo, no te preocupes que lo de los slots lo

arreglamos en un abrir y cerrar de ojos. lo dicho si alguno tiene gana de

pasarlo bien acercaos a caravaca entre el dia 1 de mayo y el 5 de mayo

copas gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante