Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

ya toi poraki, menuda ruta me komio, jajaja!

 

guty, lo d la komida perfekt... podriamos buskar algo por la playa de san juan o kampello, ya k te la ruta y el almuerzo lo hacemos en montaña... y komo tenemos playika... pues aprobechemosla!

 

habia pensao en CERVECERIA JESUS (playa albufereta) k esta d lujo, pero el problema es el parking, k pa los k somos... la kosa ta xunga, pero sino... aparkamos un poko mas apartaos y au, poke komer ahi... se kome de la 0stia y bastante ekonomiko!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya toi poraki, menuda ruta me komio, jajaja!

 

guty, lo d la komida perfekt... podriamos buskar algo por la playa de san juan o kampello, ya k te la ruta y el almuerzo lo hacemos en montaña... y komo tenemos playika... pues aprobechemosla!

 

habia pensao en CERVECERIA JESUS (playa albufereta) k esta d lujo, pero el problema es el parking, k pa los k somos... la kosa ta xunga, pero sino... aparkamos un poko mas apartaos y au, poke komer ahi... se kome de la 0stia y bastante ekonomiko!

 

Al pelo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya toi poraki, menuda ruta me komio, jajaja!

 

guty, lo d la komida perfekt... podriamos buskar algo por la playa de san juan o kampello, ya k te la ruta y el almuerzo lo hacemos en montaña... y komo tenemos playika... pues aprobechemosla!

 

habia pensao en CERVECERIA JESUS (playa albufereta) k esta d lujo, pero el problema es el parking, k pa los k somos... la kosa ta xunga, pero sino... aparkamos un poko mas apartaos y au, poke komer ahi... se kome de la 0stia y bastante ekonomiko!

 

no habia visto este post...

 

La verdad que en el Jesus se come de lujo...y lo malo es el aparcamiento si...pero bueno, se puede dejar mas abajo el coche, por al lado del campo de futbol que hay sitio y ahi no suelen haber muchos coches...y el almuerzo en la montaña con los pinicos anda que no!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo todavia no digo na, ya que si coincide con la nacional os voy a abandonar. (Perdonarme por la desercion)

 

Si no coincide con esa para ese mes tambien tenia planeado una escapadita a Italia, asi que demomento me dedicare a esperar y cruzar los dedos y ponerme los dientes una miaja largos ya que tenia un par de sorpresas.

 

Que logiacamente estoy deseando enseñar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-- Spinni ;)

2-- Chemita

3-- GutyGolfet

4-- Kubica

5-- Safe_hcn

6-- 6Xiniko9

7-- xD_avid

8-- ...

 

VAMOS, IR ENGORDANDO LA LISTA!!

 

en unos dias os pongo el planing de todo, k toi haciendolo...

 

komo koincida kon la general... y la general kede cerkita nuestra.... :silvar:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que esto empieza a rodar ya, iros poniendo todos en el nick lo de la KDD para ke lo vea el mayor numero de gente posible!! Ire enviando MP's a la gente alicantina como dyler.. Y sobretodo, urgente, reunion de chicas :gay: (Guty, Spinni y yo) Hay ke ir hablando ya sobre el tema, yo creo ke la ruta esta mas ke decidida y falta ver almuerzo y comida, que me parece muy buena idea lo del jesus.. Javi, vamonos el sabado de kompras ke tengo ke dejarme el coche listo para la KDD y de paso hablamos de estas cosas (guty cariño no te lo digo a ti porke estas currando :mrgreen:) Ademas se ha comentado por ahi ke hay un cabrio en almoradi.. :silvar: vamos en mi coche si kieres!!

 

Venga chavaless apuntarosss:

 

1-- Spinni :wink: - MKIII cabriolet ROT SEX

2-- Chema y Anita de copiloto :mrgreen: - MKIII white freelander :mrgreen:

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn :silvar:)

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v (me lo vas a dejar)

6-- 6Xiniko9

7-- xD_avid

8-- Moisex - MKIII GT (el manitas :risas:)

9-- ......

 

Iros apuntando y modificar mis descripciones ke estoy muy mal, esto de tanto curro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, a ver si todos los coches podemos subir las montañicas...

 

1-- Spinni :wink: - MKIII cabriolet ROT SEX

2-- Chema y Anita de copiloto :mrgreen: - MKIII white freelander :mrgreen:

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn :silvar:)

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v (me lo vas a dejar)

6-- 6Xiniko9

7-- xD_avid

8-- Moisex - MKIII GT (el manitas :risas:)

9-- KrissKress - MKV (en su momento fue un concepline ;-))

10-- ......

 

 

Sergio, apuntateeeeeeeeeeeeeee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que esto empieza a rodar ya, iros poniendo todos en el nick lo de la KDD para ke lo vea el mayor numero de gente posible!! Ire enviando MP's a la gente alicantina como dyler.. Y sobretodo, urgente, reunion de chicas :gay: (Guty, Spinni y yo) Hay ke ir hablando ya sobre el tema, yo creo ke la ruta esta mas ke decidida y falta ver almuerzo y comida, que me parece muy buena idea lo del jesus.. Javi, vamonos el sabado de kompras ke tengo ke dejarme el coche listo para la KDD y de paso hablamos de estas cosas (guty cariño no te lo digo a ti porke estas currando :mrgreen:) Ademas se ha comentado por ahi ke hay un cabrio en almoradi.. :silvar: vamos en mi coche si kieres!!

 

 

 

Vale guapa...yo estoy currando el sabado asique....por almorzar...podria llamar al restaurante de maigmo, donde queda la gasolinera y tal, y viendo los que somos preguntarle si haria precio porque comer ahi se come de **** madre, entonces un almuerzo tambien estaria de lujo. Ahi por espacio para aparcar no sera!!!

 

Por cierto..si vas de compras y ves algo pal monster..pegame un toque y me dices como esta..o te llamo desde el currele:bien:

 

Saluds:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guty, ¿pero que vas contando por ahi de mi?!?!?!?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn :silvar:)

 

que cab*****n!!!! Por un dia que me "desmeleno":risas::risas:

 

YOOOO??????:shock::shock:

no ves que el chemita es un faltaoo total!!!:silvar::silvar:

 

sisi para un dia que te veo "desmelenao" de fiestuki y mira lo que pasa...

 

Ns vems en la kdd si al final se hace, porque la nacional esta haciendo estragos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que esto empieza a rodar ya, iros poniendo todos en el nick lo de la KDD para ke lo vea el mayor numero de gente posible!! Ire enviando MP's a la gente alicantina como dyler.. Y sobretodo, urgente, reunion de chicas :gay: (Guty, Spinni y yo) Hay ke ir hablando ya sobre el tema, yo creo ke la ruta esta mas ke decidida y falta ver almuerzo y comida, que me parece muy buena idea lo del jesus.. Javi, vamonos el sabado de kompras ke tengo ke dejarme el coche listo para la KDD y de paso hablamos de estas cosas (guty cariño no te lo digo a ti porke estas currando :mrgreen:) Ademas se ha comentado por ahi ke hay un cabrio en almoradi.. :silvar: vamos en mi coche si kieres!!

 

Iros apuntando y modificar mis descripciones ke estoy muy mal, esto de tanto curro :risas:

 

Claro tio!!!! vamonos el sabado al Outlet!!!! A ver si algo nos sirve!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto ya empieza jejee

 

1-- Spinni :wink: - MKIII cabriolet ROT SEX

2-- Chema y Anita de copiloto :mrgreen: - MKIII white freelander :mrgreen:

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn :silvar:)

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v (me lo vas a dejar)

6-- 6Xiniko9

7-- xD_avid

8-- Moisex - MKIII GT (el manitas :risas:)

9-- KrissKress - MKV (en su momento fue un concepline :wink:)

10--sergioelx-MKV

 

si la nacional se hace el 30 de mayo como e leido algo por ay aunk aun no ay fecha ,no creo k tengamos problemas.y si se hace por aki cerca cosa k dudo y mucho kien sabe jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-- Spinni :wink: - MKIII cabriolet ROT SEX

2-- Chema y Anita de copiloto :mrgreen: - MKIII white freelander :mrgreen:

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn :silvar:)

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v (me lo vas a dejar)

6-- 6Xiniko9

7-- xD_avid

8-- Moisex - MKIII GT (The manitas ledsex:risas:)

9-- KrissKress - MKV (en su momento fue un concepline :wink:)

10--sergioelx-MKV

11-- Herbinof-MkIV...

...

 

K tiiioo:risas::risas: ITA cualkiera dice k no ahora:risas::risas:

 

 

Pues esto va pintando de la leche asi me gusta k se planee bien para k todo salga mejor todavia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey parece que esto pinta de lujo, no??solo faltaría decir algun punto de encuentro o algo, no?? esque yo la verdad que no conozco nada de Alicante y tengo que ir viendo mapas y to eso.

Un saludo.

 

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

 

 

normalmente lo k se suele hacer es kedar con los de tu zona y asi ir poco apoco juntandonos todos para llegar al sitio.trankilo k cuando falte un semana o menos ya estara todo bien areglado para no perderse.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2v9sqbd.jpg

 

????

 

kubica que has hecho???

franper y mi piñaaaa????

 

Ya has vuelto a engañar a otro chino:risas::risas::risas: y matricula al canto:risas:

Yo no he hecho nada :silvar:, pero me encontró Guty de fiesta por el Barrio en Alicante y ya parezco el mismísimo Pocholo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

fiessssssssstaaaaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio!!!! vamonos el sabado al Outlet!!!! A ver si algo nos sirve!!! jajajaja

 

jajaja venis a verme al curro!! estamos de liquidacion por cierre....de lo poco poco que queda igual os hace falta algo....un ratoncillo pal' ordena...un maletin pal' portatil...:risas::risas:

 

Ya has vuelto a engañar a otro chino:risas::risas::risas: y matricula al canto:risas:

Yo no he hecho nada :silvar:, pero me encontró Guty de fiesta por el Barrio en Alicante y ya parezco el mismísimo Pocholo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

fiessssssssstaaaaaaaaaaaa!

 

Que va que va...desde que tu te desmelenas pocholo ya no puede seguir tu ritmo...ahora marcas tu las pautas y el tempo!! :risas::risas: (es bromiii eeh:abrazito:)

 

Saludosssss Cordiales!!

 

Pd.: ya veo que va engordando la lista:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno kompañeros... ya esta todo kasi hablao!!

 

de ruta os vais a kansar, jajaja!! se k os gustan las rutas y os e preparao una wena... kien tenga walkis k se traiga por si alguno se extavia...

 

en breve os ponder toda la info... kon hora, lugar, direcciones, fotos :D... no padecer!!

 

saludos y k vaya kreciendo la lista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante