Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

oye...a todo esto...ke es lo k kereis acer con las placas???porke yevo dias viendolo y no se aun ke es...jeje,perdonar por mi tontez!!

 

jajajjajaja :risas::risas::risas::risas:

 

Pues básicamente es para cuando nos juntemos todos y les echemos fotos a los coches, aparte que queda muy original, luego te ahorras millones de horas quitando matrículas con el Paint....:mrgreen:

 

O no solo tiene porqué ser para las kdds, es un puntazo si las utilizas para el concurso fotográfico de cada mes...... o si le quieres hacer una sesión de fotos a tu coche sin preocuparte de si te has acordado de borrar la matrícula a la hora de publicar la foto.......

 

Básicamente es para eso, y si todos las hacemos iguales, pues queda la cosa muy bonita y profesional!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

La verdad es que la idea me encanta, muchísimas gracias por todo tio!!! yo tenia pensado hacer algo asi, pegatas o algo por el estilo para identificarnos, pero esto ya es la ostia, muchas gracias alvmurci!! Yo me apunto, esta claro!! Y para sujetarlas yo pienso ke con 2 gomitas de estas elasticas una a cada lado se sujeta y de sobra :bien:

 

Un saludo, ke ganas de ke llegue el día!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que tiene bueno el segundo material frente al primero, es que al ser tan fino con 4 simples clips de folio sujetas la matrícula a la original, pero no sé, el otro material se asemeja mas al que utilizan en los concesionarios, y pesa lo mismo, date cuenta que es como si pones 2 planchas de plástico de 0.2mm en paralelo y perpendicularmente le añades como unos costillares de 2 o 3 mm....... si lo ves de canto se ven como cuadrados....... en la imagen creo que se aprecia..... :roll:

yo creo lo mismo el segundo material se sujetaria mejor con 4 clip pero no a dicho precio del segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la idea me encanta, muchísimas gracias por todo tio!!! yo tenia pensado hacer algo asi, pegatas o algo por el estilo para identificarnos, pero esto ya es la ostia, muchas gracias alvmurci!! Yo me apunto, esta claro!! Y para sujetarlas yo pienso ke con 2 gomitas de estas elasticas una a cada lado se sujeta y de sobra :bien:

 

Un saludo, ke ganas de ke llegue el día!!!

 

 

La solución que da Chemita pensándola es la mejor que hay para el 1er material. La idea sería la siguiente.....

 

Como el canto del material es en forma de cuadros.... si ponemos la orientación de los cuadros de manera que queden de de manera perpendicular al diseño de la placa, esto es:

 

El texto y diseño de la placa en este sentido ------------------

Los tubos cuadrados que van de la parte superior a la parte baja de los 2 paneles quedarían con respecto al diseño asi... IIIIIIIIIIIIIII

La idea es que le pasas un elástico por cada lado de la placa y lo enganchas a la original del coche......... no se si me explico :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye...a todo esto...ke es lo k kereis acer con las placas???porke yevo dias viendolo y no se aun ke es...jeje,perdonar por mi tontez!!

 

Tambien serviria si alguna vez volvemos a tener escolta policial (como en Caravaca) para poder circular incluso con ellas puestas... eso seria genial.

 

Yo lo que no veo claro respecto al primer material es la fijacion, pero si lo tienes pensado y queda bien...adelante. Pero que se pueda poner bien (no con gomas feas) y que aguante incluso en circulacion...

 

Y por último, las segundas...has dicho que son del material de los carteles de los extintores... eso seria tambien un puntazo, porque ese material carga la energia de la luz...y luego lo pones a oscuras y brilla...

Tendria tambien su gracia¿?

 

Pues eso, que yo tambien quiero de eso..jeje.

Y si en la impresion las pudieses hacer con lo de la union europea (como si fuesen las de verdad) solo que lo demas es nose, el logo y el nickl de cada uno, creo qeu mejor aun...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien serviria si alguna vez volvemos a tener escolta policial (como en Caravaca) para poder circular incluso con ellas puestas... eso seria genial.

 

Yo lo que no veo claro respecto al primer material es la fijacion, pero si lo tienes pensado y queda bien...adelante. Pero que se pueda poner bien (no con gomas feas) y que aguante incluso en circulacion...

 

Y por último, las segundas...has dicho que son del material de los carteles de los extintores... eso seria tambien un puntazo, porque ese material carga la energia de la luz...y luego lo pones a oscuras y brilla...

Tendria tambien su gracia¿?

 

Pues eso, que yo tambien quiero de eso..jeje.

Y si en la impresion las pudieses hacer con lo de la union europea (como si fuesen las de verdad) solo que lo demas es nose, el logo y el nickl de cada uno, creo qeu mejor aun...

 

Un saludo.

 

 

Jajajajajajajaja tranquilos que no abandono el barco ni me maten!!!!!!! :bien:

 

El tema del segundo material lo descarto automáticamente. No sería fluorescente el segundo material, en esos carteles lo que brilla es la pintura con la que se imprime..... :roll:

 

Digo que lo descarto porque este mediodía me he ido a comer a mi campo y como tenía la muestra del material me he puesto manos a la obra y me he recortado un placa para ver como quedaba......

 

Solo decir que es perfecto, pesará apenas 30 gramos y se puede hacer perfectamente lo de la goma para sujetarla.... te cojes una goma elástica de esas que se ponen en los pantalones, la pasas por el agujero cuadrado que va de la parte superior a la inferior de la placa, la atas o pegas, y listo para ponerlo.......

 

¡¡¡¡¡¡ NO OS CONFUNDAIS NO SE VE LA GOMA POR LA PARTE DE DELANTE DE LA PLACA!!!!!!!!

 

Estoy pintando una placa a mano para que veais mas o menos como queda la cosa...... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Queda de vicio!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja tranquilos que no abandono el barco ni me maten!!!!!!! :bien:

 

El tema del segundo material lo descarto automáticamente. No sería fluorescente el segundo material, en esos carteles lo que brilla es la pintura con la que se imprime..... :roll:

 

Digo que lo descarto porque este mediodía me he ido a comer a mi campo y como tenía la muestra del material me he puesto manos a la obra y me he recortado un placa para ver como quedaba......

 

Solo decir que es perfecto, pesará apenas 30 gramos y se puede hacer perfectamente lo de la goma para sujetarla.... te cojes una goma elástica de esas que se ponen en los pantalones, la pasas por el agujero cuadrado que va de la parte superior a la inferior de la placa, la atas o pegas, y listo para ponerlo.......

 

¡¡¡¡¡¡ NO OS CONFUNDAIS NO SE VE LA GOMA POR LA PARTE DE DELANTE DE LA PLACA!!!!!!!!

 

Estoy pintando una placa a mano para que veais mas o menos como queda la cosa...... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Queda de vicio!!!! :mrgreen:

 

Si lo que no controles tu en placas, no lo hace nadie!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como sois unos liantes todos he hecho una cutreplaca, la he pintado con rotulador, he dibujado un coche que se parece antes a cualquier otro coche que a un Golf y le he puesto el sistema de agarre de las placas pero con 2 gomas elásticas de plástico y el resultado es..... :risas::risas::risas:

 

2n71klj.jpg

 

2aipt3p.jpg

 

nq2snt.jpg

 

o55if6.jpg

 

fkw9hk.jpg

 

98tzc7.jpg

 

Decir que una de las 2 gomas ha petado al intentar ponerla, ya que la matrícula original la ha acuchillado.... en las últimas fotos en las que no sujeta el lado derecho mi mano, la goma se la he atado por fuera para que se vea mas o menos el resultado....... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja :risas::risas::risas::risas: son muy cutres con ese diseño... pero quedan bien:bien:

 

También le faltaría hacerle los cantos redondos para que sea tal cual la placa original, que me han dicho en la imprenta que tienen ellos una máquina para hacer los cantos..... 8-)

 

YO CREO, QUE CUANDO LE HAGAMOS EL DISEÑO EN PHOTOSHOP, MAS CUADRADO, BONITO Y CON COLORES....... VA A QUEDAR DE VICIO!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja :risas::risas::risas::risas: son muy cutres con ese diseño... pero quedan bien:bien:

 

También le faltaría hacerle los cantos redondos para que sea tal cual la placa original, que me han dicho en la imprenta que tienen ellos una máquina para hacer los cantos..... 8-)

 

YO CREO, QUE CUANDO LE HAGAMOS EL DISEÑO EN PHOTOSHOP, MAS CUADRADO, BONITO Y CON COLORES....... VA A QUEDAR DE VICIO!!! :mrgreen:

 

estará para la quedada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estará para la quedada?

 

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:

Esa es la idea principal........8-)... ver quien las quiere y entregarlas en mano en la kdd!!!

 

Una vez se decida el diseño ganador y prepare yo las placas .... en 3 o 4 días están listas.

 

Todo depende de lo que tarde Mind en mandarme las imágenes del logo del Club para poder hacer los diseños y someterlos a votacion....:roll:

 

Mind!!!!! Si estás ahí en alguna parte...... Xfavor.... pásame los archivos..... que estamos todos impacientes de que esto salga palante!!!! :-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pekeño detalle k tambien pondria yo si os parece bien lo el comando sureste auk sea en una eskinita o algo.

 

saludoss

 

y por que no nos cambiamos a...La Mafia Sureña??? queda mas wagenwerks!!! :risas::risas::risas:

 

aviso: si tengo el coche para esa fecha, que tiene to la pinta que si, ire a la kdd. seguire el hilo

 

OK:bien: otro mas casi seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante