Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Las veo de p*** madre.Me encanta ese diseño.Oye como van cogidas las placas??van con tornillos o solamente sobrepuestas??Esque mi matricula de atras la tuve que coger con remaches ya que el agujero que llevaba de los tornillos los que me pintaron el aragolpes trasero me agrandaron el agujero y cuando llegue a mi casa llevaba la matricula colgando de un solo tornillo.Asique si va con tornillos yo solamente quiero 1.

Un saludo.

P.D.: Oye cuando hay que pagar por la placa??y si hay que pagar antes del 24, como las pagamos??

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
Las veo de p*** madre.Me encanta ese diseño.Oye como van cogidas las placas??van con tornillos o solamente sobrepuestas??Esque mi matricula de atras la tuve que coger con remaches ya que el agujero que llevaba de los tornillos los que me pintaron el aragolpes trasero me agrandaron el agujero y cuando llegue a mi casa llevaba la matricula colgando de un solo tornillo.Asique si va con tornillos yo solamente quiero 1.

Un saludo.

P.D.: Oye cuando hay que pagar por la placa??y si hay que pagar antes del 24, como las pagamos??

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

 

Vete a la página 14 de este hilo y verás mas o menos como se van a sujetar.

Eso fue una prueba que hice, pero esa la hice con goma elastica, el material que utilizaremos será cinta elástica de nylon, se pasa por los agujeros del material y no se ve nada por delante, entonces se sujeta con la matrícula original y queda de vicio!!!!!! :risas::risas::risas:

 

Lo del pago esta semana que viene lo veré........ :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende de lo que hable con este de la imprenta.... a ver si me deja recogerlas y pagarselas el 25 cuando pase la kdd y tenga las pelas, o si tengo que adelantarle algo, pues tendreis que hacer transferencias para dejarlas pagadas y ya el día de la kdd solo toca recoger...... :risas:

 

:bien:

 

Alvaro por mi estan perfectas, cuenta SEGURO con la mia y si ay q hacer

 

la trasferencia antes por mi no problema, lo q te sea mas facil a ti ya q

 

menudo curro te estas pegando te voy a llamar el "PLACAS"..jejejeje

 

weno lo dicho como tu veas mejor y GRACIAS por las moletias y moverte

 

en representacion del COMANDO:bien:

 

YA KEDA MENOSSS........

 

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya sabeis murcianos, esta semana o la siguiente tenemos que ver eso de irnos tos juntos, quedar sobre las...8??en terra natura. ya lo vemos.

 

alvaro, no pasa na porque la mia no te aqui subia, mientras este como todas las demas el dia "D".ya nos informas...

 

En la primera KKD q fuimos a Orihuela kedamos en la puerta del Thader q pilla la autovia pegaika pa salir...yo creo q ese es buen sitio:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os dejo lo que puede ser el diseño final de las placas....

 

Pongo algunos nombres no todos a ver que os parece!!!!!

 

lgvb8.jpg

 

2dtvwvs.jpg

 

okquqf.jpg

 

24wvtvr.jpg

 

2vhzvvk.jpg

 

29zbzt.jpg

 

2yjtz6x.jpg

 

10xeixf.jpg

 

ou7ipt.jpg

 

fum32g.jpg

 

51ouoy.jpg

 

nle52f.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

:bien:

Me encanta, pero como lo habeis hecho al final, con las letras del nick en negro y lo del foro en rojo..quizas un poco mas separado...

 

Alvaro, estos últimos me molan mil!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sólo una cosa, ¿por qué la peña se ha empeñado en Sur-este con guión?

Que yo sepa el diccionario contempla dos acepciones válidas para el término: sureste y sudeste pero ambas sin guiones!!!!!

No seamos garruletes y vayamos a hacer toda la movida con una falta de ortografía, que encima habrá cachondeíto...

Un saludo peña!

Kubica ******, eso fui yo, la verdad no sabia que estaba mal escrito...pero me molaba con el guion y pues...como hacen ciertas ministras (miembros y miembras....) incorporo una acepción nueva al diccionario...

Pero lo que digais... :-P

 

Un regalito antes de irme del curro....... :risas::risas::risas:

 

11cdx5i.jpg

 

:bien:

 

Este es el diseño! la **** caña!

 

Joder tío, no me paso por aquí un día y me ha tocado leerme 5 páginas!! Parece que esteis haciendo la biblia versión extendida!! :risas::risas:

 

Menuda currada te estas pegando Alvmurci de mayor quiero ser como tu!! jeje Me gustan todos los diseños tio, sobre todo este último, MANDALO YA A IMPRENTA!! :risas::risas:

 

Venga gente que mañana mismo nos vemos las caras con nuestras matriculas!! jeje :bien:

 

Yo he faltado un dia y pico y me he leido mas de 5 paginas, que pasa; no descansais???jajajajajaja. Un currazo Alvaro!

 

Ya nos dices si hay que ingresarte algo, o lo que sea, para mi sin problemas!

De nuevo, gracias y enhorabuena por la currada! Eres un crack!

 

Un saludo a todos, parece que esta vez batiremos los 20!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeh, que en las finales no he visto la mia, a ver si se te pasa compañero!!jaja

 

ucha, lo que han dicho de la pagina del foro muy pegao al nick, creo que estaria bien separarlo un poquitico mas.

 

han quedao mu guapas

 

pd: he pensao, pa los MURCIANOS, que podriamos quedar todos en la explanada que hay frente al Terra Natura, pa ir junticos. que yo no se si azul mate que es de lorca como yo, va a ir, y si se puede ir acompañao mejor que mejor, porque no tengo ni navegador ni ostias y solo como que se hace mas aburrio.

 

por mi vale.yo soy de cartagena y creo ke kedare con un amigo para subir,y no se si otro de la union,y asi con el GPS de alguno nos aorramos los Peajes de los co--jones!ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera KKD q fuimos a Orihuela kedamos en la puerta del Thader q pilla la autovia pegaika pa salir...yo creo q ese es buen sitio:silvar::silvar:

es otro sitio, porque no?yo dije lo del terra natura, porque enfrente hay un solar y no "molestamos" a los que vayan al centro comercial y tal, pero que eso es una capuyaica, que cualquier sitio grande vale, pa irnos tos junticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOCRALA llevas razon podemos qedar por aqui pa ir juntos al terra natura que yo nunka he ido y no se donde esta y ya desde ayi salir todos juntos. pero habria que salir de aqui por lo menos a las 7:30,no??otra cosika, kien lleva GPS??

ALVMURCI muchas gracias por haberte tomao tantas molestias, yo tampoco tengo problema en hacer tansferencia, asi que cuando puedas das un numero de cuenta y ya ingreso el dinero.

 

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, como quedaría poniendole un borde en negro?? :silvar::silvar:

 

Muy buena idea, a ver si Alvaro puede hacer alguna con un borde negro y asi podemos ver como quedaría.

Plata como dice sergio nose, nose, porque quedaria un poco tuning no? nose, pero ponerle un marco hay que ponerselo!

 

Pues en el thader estaria bien tambien,en un lado o otro estan bien los dos,ya lo ke digamos,otra cosa,porke es tan temprano la kdd?? ejem....

xiniko,kreo ke alvmurci yeva gps pa ke no nos perdamos jeje

 

Dani, lo de la hora es asi siempre... lo que pasa es que ahora a los de murcia os jode mas... pero la de Caravaca para los del "norte" nos costo lo nuestro...jejeje. Pero merece la pena!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que quedemos en el Thader o en el parking del Terra natura, mas o menos hay el mismo tramo para salir, solo que el del Thader un poco más cómodo porque la carretera es mejor..... y total domingo a esa hora no hay ni dios en esos parkings..........:silvar::silvar::silvar:

 

Lo del borde lo probé porque en las medidas de las placas oficiales hay 5mm de borde gris a todo alrededor, pero claro lo puse en gris porque quería que se viese idéntico a la placa original, pero no me gustó como se quedo.......:roll:

 

Mañana haré una prueba con el borde negro a ver como se queda y si se ve medio bien lo subo para que lo veais. :bien:

 

:secta:

 

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que quedemos en el Thader o en el parking del Terra natura, mas o menos hay el mismo tramo para salir, solo que el del Thader un poco más cómodo porque la carretera es mejor..... y total domingo a esa hora no hay ni dios en esos parkings..........:silvar::silvar::silvar:

 

Lo del borde lo probé porque en las medidas de las placas oficiales hay 5mm de borde gris a todo alrededor, pero claro lo puse en gris porque quería que se viese idéntico a la placa original, pero no me gustó como se quedo.......:roll:

 

Mañana haré una prueba con el borde negro a ver como se queda y si se ve medio bien lo subo para que lo veais. :bien:

 

:secta:

 

Un saludo!!!!!!!

 

Bien, a ver como te sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno... komo va la lista... :D

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante

7-- xD_avid MKIV conceptline

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - posiblemente 2 acompañantes

9-- KrissKress - MKV (en su momento fue un concepline )

10--sergioelx - MKV

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante, posiblemente 2

12--RuFFiaN - MKIII blackedition

13--Troncvagen troncoswagen mk1cabrio china edition

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition

15--Jose MKIV - mas otro coche

16--Nocrala (MKV)

17--JettaGTD

18--Juanmaube - MKIII Cabrio

19--Bènru3

20--...

 

 

 

Alvmurci... e estado hablando kon SOBETEOS, otro amigo del club, k trabaja en una empresa de rotulacion y demas... y k puede sakarnos las placas mas baratas... luego supongo k posteará algo komentandonoslo a todos y konfirmando su asistencia a la KDD (verdad Sobeteos?? :D)

 

un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni, veo poca peña de Alicante...

Tu que te mueves mas por el foro que la compresa de una coja, ¿sabes si hay algun lugar donde poder ver los foreros de una determinada provincia? Igual en otros subforos se mueve mas gente, yo por el de mk1 aun no he visto a nadie de la provincia...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante