Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

El tema es que cuando estemos en Alcoy (es zona urbana) y si petamos la zona pues...nose.

 

Y en alicante lo mismo..., aunque quizas ahi... mientras salimos de la autovia no queda nada de carretera...

 

A ver si no pasa nada, pienso que podriamos decir que realmente no estamos de quedada. La idea me la ha dado un policia nacional amante de las motos.. Me ha dicho que digamos que hemos quedado en el punto que vamos y que la quedada empieza ahi... y que casualmente ahora nos hemos juntado varios (en el trayecto). Asi, quizas, explicarle que la organizacion empieza en el destino...y asi son indulgentes..

 

Oye jose, y si te traes a tu colega de caravaca poli? porque nunca viene mal un tio que diga... beunas soy compañero vuestro..jajajajaja.

A ver si lo convences!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oid otra cosa..... se me ha ocurrido otra cosilla.....:silvar::silvar::silvar:

Ir buscando entre hoy y mañana la foto que mas os guste de vuestro coche pero que se vea el coche de cerca ya sabeis... que no esté el coche a tomar por cu*o y se vea tipo hormiga ya me entendeis.....

 

Dejarla localizada que mañana hablamos! :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo!! :bien:

 

Por favor mandarme fotos de buena calidad (grandes) de vuestro coche como os dije ayer a:

 

comandosureste@hotmail.com :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es el listado definitivo de placas pagadas y por pagar, que se van a hacer: si alguien no se ve en la lista que me lo diga urgente que los archivos se quedan pasados esta noche a SOBETEOS y mañana se hacen...

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel - PLACAS PAGADO

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante - PLACAS PAGADO

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente - PLACAS PAGADO

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja - PLACAS PAGADO

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante - PLACAS PAGADO

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión - PLACAS PAGADO

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda - PLACAS PAGADO

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 2 acompañantes - Murcia - PLACAS PAGADO

9-- KrissKress - MKV - Elche - PLACAS PAGADO

10--sergioelx - MKV - Elche - PLACAS PAGADO

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia - PLACAS PAGADO

13--Troncvagen troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia - PLACAS PAGADO

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition - Molina de Segura - PLACAS PAGADO

16--Nocrala (MKV)- Cartagena - PLACAS PAGADO

17--JettaGTD - Zona Sureste - PLACAS PAGADO

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena - PLACAS PAGADO

19--Bènru3 - MK V - Lorca - PLACAS PAGADO

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - Benidorm - PLACAS PAGADO

21--bossiman - MKV - Murcia - PLACAS PAGADO

22--Khorne - MKV (Un acompañante) - Valencia - PLACAS PAGADO

23--Franper007 - mk? (trae el 1 venga...indeciso) - Lorqui - PLACAS PAGADO

24--Azulmate - MKIV (indeciso) - Lorca - PLACAS PAGADO

28--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy??? - PLACAS PAGADO

29- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo - PLACAS PAGADO

31--Ragrase25 - MKV - Alcoy - PLACAS PAGADO

33--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

34--Koronel - MKV - Torrevieja - PLACAS PAGADO

35--xoxe_07- MKV - PLACAS PAGADO

37-- Beneton GT - MKV - PLACAS PAGADO

38-- ra-fakir - MKIII GTI Brand New! 37k. - Murcia -PLACAS PAGADO

 

PD: Me teneis loco con JettaGTD.

 

¿Cómo quiere la placa?

 

- JettaTD (su nick)

 

- JettaGTD (placa actualmente hecha)

 

- Jetta_GTD (como lo ha escrito últimamente Nocrala)

 

Decirme algo sobre esto!!!!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor mandarme fotos de buena calidad (grandes) de vuestro coche como os dije ayer a:

 

comandosureste@hotmail.com :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo! :bien:

 

Hay fecha limite para esto de las fotos???

 

Locazo,kreo ke la placa la keria Jetta_GTD , solo ke es una maricona y ni se mete ni mierdas....

 

Mejor, un tio sano:bien:

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay fecha limite para esto de las fotos???

 

 

A ver quiero hacer de momento una cosilla a ver si pa el martes están todas.... es una jilipo*lez tampoco espereis mucho, pero me sirve de base para otras muchas cosas.... :silvar::silvar::silvar:

 

Ya estoy por aqui zagales, pues si la placa está hecha como JettaGTD dejarla tal y conforme está! jaja siento no a ver entrado antes!

 

 

Así se queda gracias que voy de culo con este tema macho no me da tiempoooooo!!!!!! :bien:

 

ya te he mandao la foto alvaro, quieres que pngamos el nick en las matriculas o algo??me refiero a las fotos, claro

 

Pues si tapas la matrícula.... mejor :bien:

 

uhmmmm esto no tendra que ver algo con algo que llevaba yo puesto el jueves?? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jose tío pero es que tu quieres matarme????? eso ya sabes que toca para la siguiente esta KDD para mí que ya no da más..... :claps::claps::claps:

 

A que te refieres? una camiseta? jejeje, es que tu siempre eres el que mejor equipado va... :lol:

 

Eso es cierto..... cada vez que lo ves siempre lleva algo encima el tío que le identifica con el bicharraco que tiene...... :Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llevo todo el finde fuera y no me he podido pronunciar antes, he estado mirando lo del tema de la escolta hablando con un conocido local y me ha dicho que no hay NINGUN problema, como ya han dicho por aqui, si acaso por zona urbana, pero zona urbana no vamos a pisar practicamente.. A Alcoi no vamos a entrar, y si acaso se pisa un pokito para cuando vayamos a comer por san juan y sinceramente, no merece la pena.. Siempre que vayamos con orden y sin hacer el gamba no hay problema, y sobretodo cuidado por la ruta en la carrasketa, ir con mil ojos a la hora de hacer fotos porke bajan muchas motos con cierta velocidad y como te metas un poco en el carril contrario hay peligro! :bien: Por lo demas no os preocupeis, que no hay problemas!!

 

PD: Esta mañana volviendo de fiesta hemos parado en una gasolinera a desayunar y me he encontrado con una KDD retromovil!!! Ke pasada, ni he desayunado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis que las placas se van a hacer el lunes por la mañana y el martes ya están listas..... así que no os estreseissss :risas::risas::risas:

Lo de la escolta hay varias personas informándose sobre el tema de la aglomeración de coches..... de todas maneras si a las malas dicen que no es posible juntar mas de 25 vehículos por desplazamiento la solución fácil es hacer los desplazamientos en 2 tandas de vehiculos < 25 con un diferencial de tiempo de unos 10 minutos y ya nos juntamos en los puntos de encuentro.

Aunque ya sé que lo suyo es ir todos juntos.....

 

 

 

De momento Troncwagen lleva una CAM y yo otra. Si teneis alguno mas cámara de vídeo, ya sabeís lo que teneís que hacer.... :silvar::silvar::silvar:

 

Esto ya se habló dije que cuando termine la KDD con el material que recopilemos en forma de foto y vídeo, haré un DVD en plan profesional para todos los que asistamos a la KDD... :bien:

 

nos dejaras hacer???? :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es una de los extras que van a conseguir los asistentes a la KDD.

Es la pegatina del COMANDO SURESTE!!!!!!!

Es pequeña, no cantosa, fina y elegante...........

Me está costando un huevo pelar el vinilo para que quede la pegatina..... pero el resultado parece que queda muy bien.....

 

Yo la he puesto en el cristal delantero en una esquina tipo ITV, pero se puede poner en cualquier cristal que no este tintado porque es interior y no se ve.......

 

¿Que os gusta o que?

Yo no soy partidario de ponerle pegatinas al coche pero como esta va al cristal no daña nada la pintura, va por dentro, que no te la pueden chingar o quitarte alguna letra.... y queda fina fina....... :bien:

 

Luego despues de la KDD si veis que no os mola mucho pues la quitais y listo!!! :risas::risas::risas::risas:

 

1h7dkk.jpg

ir0z1d.jpg

eqdqb.jpg

 

Por cierto: tengo una mod que os vais a cagar....... yo creo que no la habeis visto todavía en ningun coche........... :silvar::silvar::silvar::silvar:... esperemos que llegue a tiempo..... :roll: seguro que luego vais todos detrás....... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es una de los extras que van a conseguir los asistentes a la KDD.

Es la pegatina del COMANDO SURESTE!!!!!!!

Es pequeña, no cantosa, fina y elegante...........

Me está costando un huevo pelar el vinilo para que quede la pegatina..... pero el resultado parece que queda muy bien.....

 

Yo la he puesto en el cristal delantero en una esquina tipo ITV, pero se puede poner en cualquier cristal que no este tintado porque es interior y no se ve.......

 

¿Que os gusta o que?

Yo no soy partidario de ponerle pegatinas al coche pero como esta va al cristal no daña nada la pintura, va por dentro, que no te la pueden chingar o quitarte alguna letra.... y queda fina fina....... :bien:

 

Luego despues de la KDD si veis que no os mola mucho pues la quitais y listo!!! :risas::risas::risas::risas:

 

1h7dkk.jpg

ir0z1d.jpg

eqdqb.jpg

 

Por cierto: tengo una mod que os vais a cagar....... yo creo que no la habeis visto todavía en ningun coche........... :silvar::silvar::silvar::silvar:... esperemos que llegue a tiempo..... :roll: seguro que luego vais todos detrás....... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

pues ha quedado de cine, asi que luego vamos a ir todos detras ??? :risas::risas::risas::risas::risas: especialmente kubica y yo :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es una de los extras que van a conseguir los asistentes a la KDD.

Es la pegatina del COMANDO SURESTE!!!!!!!

Es pequeña, no cantosa, fina y elegante...........

Me está costando un huevo pelar el vinilo para que quede la pegatina..... pero el resultado parece que queda muy bien.....

 

Yo la he puesto en el cristal delantero en una esquina tipo ITV, pero se puede poner en cualquier cristal que no este tintado porque es interior y no se ve.......

 

¿Que os gusta o que?

Yo no soy partidario de ponerle pegatinas al coche pero como esta va al cristal no daña nada la pintura, va por dentro, que no te la pueden chingar o quitarte alguna letra.... y queda fina fina....... :bien:

 

Luego despues de la KDD si veis que no os mola mucho pues la quitais y listo!!! :risas::risas::risas::risas:

 

1h7dkk.jpg

ir0z1d.jpg

eqdqb.jpg

 

Por cierto: tengo una mod que os vais a cagar....... yo creo que no la habeis visto todavía en ningun coche........... :silvar::silvar::silvar::silvar:... esperemos que llegue a tiempo..... :roll: seguro que luego vais todos detrás....... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Muy guapa la pegata Alvaro.... yo tambien la pondré ahí donde tu la llevas.

 

Ya veremos esa mod tan exclusiva que estas zurriendo :mrgreen:....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante