Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Bueno....lo del GpP de Monaco...ablaremos con el restaurante a ver si en ese horario nos pone la TV y arreglao...

 

Lo de la escolta....chungo chungo, este sabado puede que quede con chema e igual movemos algo.

 

lo de la "escolta" a la ida hacia la carrasqueta puede tener pase, pues que yo recuerde sólo hay 2 stops (a la salida del carrefour) hasta el fin del trayecto.

lo problemático es la vuelta cuando bajemos y empiecen la serie de rotondas y semáforos desde san juan hasta la albufereta y no se si ello corresponde a San juan pueblo, a Alicante o a ambos ayuntamientos según el recorrido.

De no ser posible lo suyo es repartirse la gente que conozca el camino a lo largo de la fila para tener siempre alguien que guíe cuando se produzcan separaciones en el grupete.

¡ahi queda eso gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

:disparos:Me cagüennnnn......:disparos:

 

aver gente esk vosotros no trabajais coñio:disparos: 12 paginas k me he tenio k tragar:shock: lalexe averr......

 

Me surgen 3 cosas:

 

Herbinof, que no permite que se le envíen mps..... alguien puede contactar con él para darle las instrucciones si finalmente viene y quiere placas?????

 

Koke_EOS, que tiene el buzón lleno de privados y no le entra el de las placas..... Que alguien lo avise por favor si lo conoce!!!

 

Un saludo!!!! :bien:

 

Lo de Herbinof te lo pago yo mañana junto con el mio ya te lo especifico en el concepto:bien:( y por supusto k kiere placas:mrgreen:)

 

o de koke_eos k se lo diga la novia de Chema....o algo asi no? ITA....

 

Pues en los faros "normales" quieres decir halogenos? creo que no vale... porque queda inutilizada la larga halogena... Pero como en los xenon tambien esta la larga del obturador del xenon..pues si que se puede...

 

De todas maneras hace falta la nueva centralita que es cara de *******... Asi que de momento na, de na.

 

Y que bien el último fichaje, un r32..., bien, bien...

 

Ah! Sergio, que me voy de viaje de "curro" a murcia y son casi dos dias..no creo que me pueda conectar... a ver cuantas paginas me toca leer al volver...jajajaja.

 

Un saludo maquinas!

 

Al ritmo k esto va..... igual te sale mas rentable leerte la biblia:risas::risas:

 

si en algo os puedo ayudar ya sabeis mi movil, lo que no estaria de mas es llevarnos algun walkie

Yo me llevo uno por lo menos.... aunk todabia no he tenio oportunidad de provarlo:silvar: asik no se si chutara!

 

 

Y los ORg. os pasaran sus Num. de telefono para k en cuanto se pierda alguien se puedan localizar rapidamente:bien:

 

 

 

Alvaro mañana hago la transferencia k he entrao estanoche despues de 2 dias Out. y la leche casi no me da tiempo:neutral:

 

Franper eso ta hecho:bien: asi hay escusa para vernos de fijo:mrgreen:

 

Guty!!.....:silvar: Tengo una paliza para ti!:risas::risas: kiero decir una cosa para ti:mrgreen: y ya ta terminada:bien:

 

Bueno tios un saludo y a disfrutarlaaa!!!

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la "escolta" a la ida hacia la carrasqueta puede tener pase, pues que yo recuerde sólo hay 2 stops (a la salida del carrefour) hasta el fin del trayecto.

lo problemático es la vuelta cuando bajemos y empiecen la serie de rotondas y semáforos desde san juan hasta la albufereta y no se si ello corresponde a San juan pueblo, a Alicante o a ambos ayuntamientos según el recorrido.

De no ser posible lo suyo es repartirse la gente que conozca el camino a lo largo de la fila para tener siempre alguien que guíe cuando se produzcan separaciones en el grupete.

¡ahi queda eso gente!

 

Hombre..al salir de san juan hacia la carresqueta es todo casi sin parones de stops, o semaforos, como dices lo malo es al llegar al restaurante...a la albufereta, semaforos, stops, glorietas, ahi si que habra jaleo.

Somos 3 los de la zona y lo que propones es buena idea, repartirnos unos cuantos entre la hilera

 

:disparos:Me cagüennnnn......:disparos:

 

aver gente esk vosotros no trabajais coñio:disparos: 12 paginas k me he tenio k tragar:shock: lalexe averr......

 

 

 

Lo de Herbinof te lo pago yo mañana junto con el mio ya te lo especifico en el concepto:bien:( y por supusto k kiere placas:mrgreen:)

 

o de koke_eos k se lo diga la novia de Chema....o algo asi no? ITA....

 

 

 

Al ritmo k esto va..... igual te sale mas rentable leerte la biblia:risas::risas:

 

 

Yo me llevo uno por lo menos.... aunk todabia no he tenio oportunidad de provarlo:silvar: asik no se si chutara!

 

 

Y los ORg. os pasaran sus Num. de telefono para k en cuanto se pierda alguien se puedan localizar rapidamente:bien:

 

 

 

Alvaro mañana hago la transferencia k he entrao estanoche despues de 2 dias Out. y la leche casi no me da tiempo:neutral:

 

Franper eso ta hecho:bien: asi hay escusa para vernos de fijo:mrgreen:

 

Guty!!.....:silvar: Tengo una paliza para ti!:risas::risas: kiero decir una cosa para ti:mrgreen: y ya ta terminada:bien:

 

Bueno tios un saludo y a disfrutarlaaa!!!

 

:abrazito:

 

Una paliza para mii???? :shock::shock::shock: que malo!!

Oks SexGt, a ver si mañnaa me llega a mi otra cosita y la monto:mrgreen::mrgreen: y la parrilla me falta lijar, enmasillarla y pintarla y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....lo del GpP de Monaco...ablaremos con el restaurante a ver si en ese horario nos pone la TV y arreglao...

 

Lo de la escolta....chungo chungo, este sabado puede que quede con chema e igual movemos algo.

 

 

Intentarlo por favor que nos quitaría muchos marrones de encima.....:neutral:

¿Es que no conoceis a ningún local de allí?????

Si conoceis alguno teneis 3/4 partes del trabajo hecho.....:risas::risas::risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver vamos por partes.. .con koke_eos no se si podre localizarlo directamente, me metere ahora en el msn de la novia a ver si localizo a su novia y le pido el nº o algo y le comento lo del pago de las placas...

 

Parte 2... la ruta.. a ver.. yo creo que va a ser dificil el guiarnos y tal, pero mira.. con que la gente que pueda se lleve un GPS... y luego estemos la gente que conocemos la zona bien distribuida en la fila no necesitaremos escolta ninguna.. Podemos ir uno marcando el ritmo, otro por enmedio y otro al final del todo.. De todas formas, yo esque trabajo todos los dias, a ver si el sabado puedo acercarme con guty a preguntarlo y tal.. pero no tiene por que haber problema si se lleva un orden y se va despacito..

 

Y parte 3.. podriamos hacer una lista por privado con los nºs de telf de todos y el msn si puede ser, para estar todos mas localizados, y por si surge alguna incidencia y alguien no puede ir, o por si nos perdemos llamarnos.. Lo que podriamos hacer es mandarme todos por MP vuestro nº y email y yo hago una lista y la paso a todos.. todo por MP claro :bien: y luego imprimirla y llevarla en la guantera mismo el dia de la KDD.. siempre viene bien.. asique chavales, al lio!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver vamos por partes.. .con koke_eos no se si podre localizarlo directamente, me metere ahora en el msn de la novia a ver si localizo a su novia y le pido el nº o algo y le comento lo del pago de las placas...

 

Parte 2... la ruta.. a ver.. yo creo que va a ser dificil el guiarnos y tal, pero mira.. con que la gente que pueda se lleve un GPS... y luego estemos la gente que conocemos la zona bien distribuida en la fila no necesitaremos escolta ninguna.. Podemos ir uno marcando el ritmo, otro por enmedio y otro al final del todo.. De todas formas, yo esque trabajo todos los dias, a ver si el sabado puedo acercarme con guty a preguntarlo y tal.. pero no tiene por que haber problema si se lleva un orden y se va despacito..

 

Y parte 3.. podriamos hacer una lista por privado con los nºs de telf de todos y el msn si puede ser, para estar todos mas localizados, y por si surge alguna incidencia y alguien no puede ir, o por si nos perdemos llamarnos.. Lo que podriamos hacer es mandarme todos por MP vuestro nº y email y yo hago una lista y la paso a todos.. todo por MP claro :bien: y luego imprimirla y llevarla en la guantera mismo el dia de la KDD.. siempre viene bien.. asique chavales, al lio!! :bien:

 

kubica tiene una lista de todos los que fuimos a la ultima, con esa lista ya tienes el 50% solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista de los que ya aparece el dinero ingresado en la cuenta. Tened en cuenta que cuando se ingresa tarda 1 día en llegar la transferencia...... :bien:

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel - PLACAS PAGADO

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante - PLACAS PAGADO

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente - PLACAS PAGADO

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja - PLACAS PAGADO

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante - PLACAS

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión - PLACAS

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda - PLACAS

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 2 acompañantes - Murcia - PLACAS PAGADO

9-- KrissKress - MKV - Elche - PLACAS

10--sergioelx - MKV - Elche - PLACAS

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia - PLACAS

13--Troncvagen troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia - PLACAS PAGADO

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition - 1 Acompañante - Molina de Segura - PLACAS PAGADO

15--Jose MKIV - mas otro coche - Zona Sureste - PLACAS

16--Nocrala (MKV)- Cartagena - PLACAS

17--JettaGTD - Zona Sureste - PLACAS

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena - PLACAS PAGADO

19--Bènru3 - MK V - Lorca - PLACAS PAGADO

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - Benidorm - PLACAS

21--bossiman - MKV - Murcia - PLACAS PAGADO

22--Khorne - MKV (Un acompañante) - Valencia - PLACAS

23--Franper007 - mk? (trae el 1 venga...indeciso) - Lorqui - PLACAS

24--Azulmate - MKIV (indeciso) - Lorca - PLACAS PAGADO

25--Diler - mkV (pte confirmación) - Alicante - PLACAS

26--Triktdi - sólo almuerzo (pte confirmación)- Alcoy - PLACAS

27--mas otro coche - Zona Sureste - PLACAS

28--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy??? - PLACAS

29- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo - PLACAS PAGADO

30--Simon - MKIV - colega de krisskress (no es seguro, pero si viene trae un acompañante) - PLACAS

31--Ragrase25 - MKV - Alcoy - PLACAS

32--PACO (E.S. EL PUENTE) - MKVI Sport TSI 160 Negro - Molina de Segura - PLACAS

33--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia - PLACAS

34--Koronel - MKV - Torrevieja - placas

35--xoxe_07- MKV - PLACAS PAGADO

36-- Tote_R - MKV R32 Cartagena

37-- Beneton GT - MKV - PLACAS PAGADO

 

Tengo sin nick:

Jose .... Castello ..... ¿?¿?¿?¿?¿? Kien eres ladrón!!!!!!:disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas::risas: IDENTIFICATE!!!!!!!!

KUBICA he supuesto que tu apellido es Seara....... CORRECTO???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eske semos mas k los chinos en fiestas de Pekin!!!

 

chema haz la lista esa y mejor...

 

si alguien tiene walkis... k se los lleve! a mi me tienen k pagar d un trabajo extra :silvar: si me lo pagan pronto, me piyo un pareja, k nunka viene mal, para estas kdd's.

 

del carrefour a la carrasketa, podemos hacer unas paradas pa irnos juntando todos, por si nos despistamos y tal... y a la vuelta para el JESUS, piyamos la autovia y salimos kasi en el mismo restaurante... tenia pensao pasar todos por la playa y tal (pero la lista a crecio muxo, jejej)... asi k... va a ser imposible. despues d komer... podemos bajar la komida por el paseo d la playa, hacernos unos kafeses... y FOTO DE COMANDO SURESTE en toda la arena.... rebozaos!! jajaja

 

saludos!

 

k ganas yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista de los que ya aparece el dinero ingresado en la cuenta. Tened en cuenta que cuando se ingresa tarda 1 día en llegar la transferencia...... :bien:

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel - PLACAS PAGADO

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante - PLACAS PAGADO

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente - PLACAS PAGADO

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja - PLACAS PAGADO

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante - PLACAS

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión - PLACAS

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda - PLACAS

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 2 acompañantes - Murcia - PLACAS PAGADO

9-- KrissKress - MKV - Elche - PLACAS

10--sergioelx - MKV - Elche - PLACAS

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia - PLACAS

13--Troncvagen troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia - PLACAS PAGADO

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition - 1 Acompañante - Molina de Segura - PLACAS PAGADO

15--Jose MKIV - mas otro coche - Zona Sureste - PLACAS

16--Nocrala (MKV)- Cartagena - PLACAS

17--JettaGTD - Zona Sureste - PLACAS

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena - PLACAS PAGADO

19--Bènru3 - MK V - Lorca - PLACAS PAGADO

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - Benidorm - PLACAS

21--bossiman - MKV - Murcia - PLACAS PAGADO

22--Khorne - MKV (Un acompañante) - Valencia - PLACAS

23--Franper007 - mk? (trae el 1 venga...indeciso) - Lorqui - PLACAS

24--Azulmate - MKIV (indeciso) - Lorca - PLACAS PAGADO

25--Diler - mkV (pte confirmación) - Alicante - PLACAS

26--Triktdi - sólo almuerzo (pte confirmación)- Alcoy - PLACAS

27--mas otro coche - Zona Sureste - PLACAS

28--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy??? - PLACAS

29- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo - PLACAS PAGADO

30--Simon - MKIV - colega de krisskress (no es seguro, pero si viene trae un acompañante) - PLACAS

31--Ragrase25 - MKV - Alcoy - PLACAS

32--PACO (E.S. EL PUENTE) - MKVI Sport TSI 160 Negro - Molina de Segura - PLACAS

33--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia - PLACAS

34--Koronel - MKV - Torrevieja - placas

35--xoxe_07- MKV - PLACAS

36-- Tote_R - MKV R32 Cartagena

37-- Beneton GT - MKV - PLACAS PAGADO

 

Tengo sin nick:

Jose .... Castello ..... ¿?¿?¿?¿?¿? Kien eres ladrón!!!!!!:disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas::risas: IDENTIFICATE!!!!!!!!

KUBICA he supuesto que tu apellido es Seara....... CORRECTO???????

 

Jose Luis Castello Llopis Soy yo = xoxe_07 perdona que no lo e visto antes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista de los que ya aparece el dinero ingresado en la cuenta. Tened en cuenta que cuando se ingresa tarda 1 día en llegar la transferencia...... :bien:

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel - PLACAS PAGADO

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante - PLACAS PAGADO

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente - PLACAS PAGADO

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja - PLACAS PAGADO

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante - PLACAS

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión - PLACAS

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda - PLACAS

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 2 acompañantes - Murcia - PLACAS PAGADO

9-- KrissKress - MKV - Elche - PLACAS PAGADO

10--sergioelx - MKV - Elche - PLACAS

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia - PLACAS PAGADO

13--Troncvagen troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia - PLACAS PAGADO

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition - 1 Acompañante - Molina de Segura - PLACAS PAGADO

15--Jose MKIV - mas otro coche - Zona Sureste - PLACAS

16--Nocrala (MKV)- Cartagena - PLACAS

17--JettaGTD - Zona Sureste - PLACAS

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena - PLACAS PAGADO

19--Bènru3 - MK V - Lorca - PLACAS PAGADO

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - Benidorm - PLACAS

21--bossiman - MKV - Murcia - PLACAS PAGADO

22--Khorne - MKV (Un acompañante) - Valencia - PLACAS

23--Franper007 - mk? (trae el 1 venga...indeciso) - Lorqui - PLACAS

24--Azulmate - MKIV (indeciso) - Lorca - PLACAS PAGADO

25--Diler - mkV (pte confirmación) - Alicante - PLACAS

26--Triktdi - sólo almuerzo (pte confirmación)- Alcoy - PLACAS

27--mas otro coche - Zona Sureste - PLACAS

28--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy??? - PLACAS

29- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo - PLACAS PAGADO

30--Simon - MKIV - colega de krisskress (no es seguro, pero si viene trae un acompañante) - PLACAS

31--Ragrase25 - MKV - Alcoy - PLACAS

32--PACO (E.S. EL PUENTE) - MKVI Sport TSI 160 Negro - Molina de Segura - PLACAS

33--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia - PLACAS

34--Koronel - MKV - Torrevieja - PLACAS PAGADO

35--xoxe_07- MKV - PLACAS PAGADO

36-- Tote_R - MKV R32 Cartagena

37-- Beneton GT - MKV - PLACAS PAGADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si esta tarde que no trabajo me da tiempo a ir al banco a hacerte el ingreso, ok??

 

No habrán problemas luego al ir tanto coche junto por las calles?? jeje

 

En que banco vas a hacer un ingreso un viernes por la tarde?????????

Me parece que solo se puede hacer en los cajeros del BBVA no??????

 

Hay que actualizarse señores y utilizar la banca por internet!!!! es rápida, sin comisiones, y sin complicaciones!!!!! 8-)

 

Por lo de tanto coche se va a llevar lo mejor que se pueda si no hay policía que nos eche una mano.... a ver si juntamos algun que otro walkie y se viene nuestro amigo TOM TOM con nosotros....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que banco vas a hacer un ingreso un viernes por la tarde?????????

Me parece que solo se puede hacer en los cajeros del BBVA no??????

 

Hay que actualizarse señores y utilizar la banca por internet!!!! es rápida, sin comisiones, y sin complicaciones!!!!! 8-)

 

Por lo de tanto coche se va a llevar lo mejor que se pueda si no hay policía que nos eche una mano.... a ver si juntamos algun que otro walkie y se viene nuestro amigo TOM TOM con nosotros....:mrgreen:

 

el fiel amigo tom tom siempre estara con nosotros para ayudarnos y avisarnos de cuando debemos soltar un poco el acelerador :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante