Jump to content

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)


Publicaciones recomendadas

Pos al primcipio pero bueno,.. se puede cambiar. Es mejor pronto pa aprovechar la mañana. El lugar puede ser en el Carrefour del Saler junto a las ciencias, esta cerca del hotel de algunos compis. Me gusta la ruta esa de la albufera, yo tambien la habia pensado, pero por la mañana tras almorzar, no?.

Bueno son sugerencias, xoxe es el xeriff del tema.

 

Sabado 14:

 

-Quedada en Carrefour Saler a las 09:00

-¿Almuerzo valenciano?

-Ruta

-A las 14 horas mascletà.

-A las 15 horas paellita en la playa malvarrosa.

-por la tarde se necesitan sugerencias.

- Por la noche cenar en la amsteleria (u otro rectaurante)del cc aqua por cercania del hotel y lejania del centro.

 

 

Me he leido todos los mensajes pero sigo sin leer lo del kinepolis pero da igual,como bien decís es mejor quedar por el cc saler ya que si se hace la ruta por la albufera estamos ya al lado de la autopista del saler,aparte que está al lado del hotel de los que vienen de fuera y asi no tienen que desplazarse mucho.

Lo del almuerzo veo que perderemos mínimo una hora y no sé si dará tiempo a llegar luego a valencia y visitar la exposición del ninot,y ya que la quedada se ha hecho en plenas fallas sería mejor aprovechar y ver cosas falleras que la albufera la tenemos todo el año y se puede hacer en otra ocasión:bien:,aunque se puede parar a mitad de ruta,por el pueblo de el saler en algun bar y comer algo.

Asi que la cosa quedaría algo asi:

 

Sabado 14:

-Quedada en centro comercial el saler a las 9

-¿¿Ruta por la albufera con parada para almorzar??.

-Exposicion del ninot.

-A las 14 horas mascletà.

-A las 15 horas paellita en la playa malvarrosa.:babas2::babas2:

-por la tarde se necesitan sugerencias.(se puede ir a algun casal fallero a exhibir los coches como se comentó)

- Por la noche cenar en la amsteleria :beer:(u otro rectaurante)del cc aqua por cercania del hotel y lejania del centro.

 

Y he pensado que después de cenar en vez de meternos en una disco aprovechando las fechas falleras,como ya he dicho antes, nos podemos acercar a alguna discomóvil por el centro que es donde está el verdadero ambiente fallero,que las discos están todo el año :risas: y fallas solo una vez al año.:bien:,porque supongo que la gente de fuera querrá ver algo de fallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta
Me he leido todos los mensajes pero sigo sin leer lo del kinepolis pero da igual,como bien decís es mejor quedar por el cc saler ya que si se hace la ruta por la albufera estamos ya al lado de la autopista del saler,aparte que está al lado del hotel de los que vienen de fuera y asi no tienen que desplazarse mucho.

Lo del almuerzo veo que perderemos mínimo una hora y no sé si dará tiempo a llegar luego a valencia y visitar la exposición del ninot,y ya que la quedada se ha hecho en plenas fallas sería mejor aprovechar y ver cosas falleras que la albufera la tenemos todo el año y se puede hacer en otra ocasión:bien:,aunque se puede parar a mitad de ruta,por el pueblo de el saler en algun bar y comer algo.

Asi que la cosa quedaría algo asi:

 

Sabado 14:

-Quedada en centro comercial el saler a las 9

-¿¿Ruta por la albufera con parada para almorzar??.

-Exposicion del ninot.

-A las 14 horas mascletà.

-A las 15 horas paellita en la playa malvarrosa.:babas2::babas2:

-por la tarde se necesitan sugerencias.(se puede ir a algun casal fallero a exhibir los coches como se comentó)

- Por la noche cenar en la amsteleria :beer:(u otro rectaurante)del cc aqua por cercania del hotel y lejania del centro.

 

Y he pensado que después de cenar en vez de meternos en una disco aprovechando las fechas falleras,como ya he dicho antes, nos podemos acercar a alguna discomóvil por el centro que es donde está el verdadero ambiente fallero,que las discos están todo el año :risas: y fallas solo una vez al año.:bien:,porque supongo que la gente de fuera querrá ver algo de fallas.

 

Vale como dices eosadicto seria el hacer la exibicion en mi falla que tendre que comentarlo y tal,. y luego por la noche yo pense en ir ala zona del carmen, centro, y estar por el ambiente PURO de fallas que es estar en la calle y ir de carpa en carpa y de bar en bar liandola ejej.

 

El tema de quedar alas 9 lo digo porque sino se acorta mucho la mañana y no se aprovecha nada si quedamos mas tarde.

 

hombre se puede tambien almorzar en el palmar que mas valenciano que ir alli a almorzar, yo creo que no hay ningun sitioy ademas se pueden sacar buenas fotitos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale como dices eosadicto seria el hacer la exibicion en mi falla que tendre que comentarlo y tal,. y luego por la noche yo pense en ir ala zona del carmen, centro, y estar por el ambiente PURO de fallas que es estar en la calle y ir de carpa en carpa y de bar en bar liandola ejej.

 

El tema de quedar alas 9 lo digo porque sino se acorta mucho la mañana y no se aprovecha nada si quedamos mas tarde.

 

hombre se puede tambien almorzar en el palmar que mas valenciano que ir alli a almorzar, yo creo que no hay ningun sitioy ademas se pueden sacar buenas fotitos. :bien:

 

Vale me parece correcto todo,incluso lo de quedar a las 9 :duerme::duerme:

Y lo del palmar siempre y cuando nos dé tiempo a todo lo demás bien,si no es que queda un poco lejos de valencia ya.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me parece correcto todo,incluso lo de quedar a las 9 :duerme::duerme:

Y lo del palmar siempre y cuando nos dé tiempo a todo lo demás bien,si no es que queda un poco lejos de valencia ya.:bien:

 

lo unico problematico que veo es el ir despues hacia la mascleta, ya que donde aparcamos.. es lo unico que veo jodido del dia...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ir a la mascletà, mínimo hay que estar allí a la 13h, y por supuesto ir en metro :silvar::silvar:

 

yo esque como vivo al lado del centro siempre voy andado, y en 10 minutos llego.. con llegar ala 13:30 vamos sobraos! para ponernos incluso cerca, que ya se donde nos pondremos a ver la mascleta. la calle del hugo boss.. justo enfrente de el balcon del ayuntamiento. ahi se escucha que dan miedo ajjaja todo retumba.

 

Solo queda pendiente el aparcar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esque como vivo al lado del centro siempre voy andado, y en 10 minutos llego.. con llegar ala 13:30 vamos sobraos! para ponernos incluso cerca, que ya se donde nos pondremos a ver la mascleta. la calle del hugo boss.. justo enfrente de el balcon del ayuntamiento. ahi se escucha que dan miedo ajjaja todo retumba.

 

Solo queda pendiente el aparcar...

 

 

Hombre un sábado y ademas dia 14 ya, como máximo habrá que estar a las 13 o 13.15 si no la veremos (mejor dicho la oiremos) desde muy lejos ya.

En cuanto lo de aparcar se puede ir todos en 2-3 coches ,aparcar en el parking de la calle colon y pagarlo entre todos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un sábado y ademas dia 14 ya, como máximo habrá que estar a las 13 o 13.15 si no la veremos (mejor dicho la oiremos) desde muy lejos ya.

En cuanto lo de aparcar se puede ir todos en 2-3 coches ,aparcar en el parking de la calle colon y pagarlo entre todos.:bien:

 

me parece perfecto, es una idea cojonuda xq me da ke estara todo saturado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he dedicado a buscar hotel y creo que ya lo tengo Express By Holiday Inn VALENCIA-CIUDAD DE LAS CIENCIAS, habitación doble 50€ por noche y el parking 15€ por noche. Creo que esta bien, si alguno de valencia ha estado que me de su opinión y en unos días hago ya la reserva.

Saludos

 

bueno para lo ke me lo preguntan.......

 

 

Express By Holiday Inn

VALENCIA-CIUDAD DE LAS CIENCIA

ESCRITOR RAFAEL FERRERES 22

VALENCIA, 46013

ESPAÑA

 

Reservas del hotel: 902 875 730

 

 

http://www.hiexpress.com/h/d/ex/830/es/hd/vlcsp

 

 

por cierto pitbull. reservaste ya??? una amiga del barrio vendra tmbien a valencia, ke la voy a acercar. ella estara con sus amigas x alli asi ke si tal avisa de ke ira otra chica del club " qe no lo es" xo x si negocias algun precio ke tu eres un crack para eso . :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico problematico que veo es el ir despues hacia la mascleta, ya que donde aparcamos.. es lo unico que veo jodido del dia...:rolleyes:

 

Estoy de acuerdo con el plan del Sabado 14. Esta muy cojonudo, ahora que el tema de la mascleta tendremos que mirar como hacerlo y llegar al centro.

¿ Pilla mu lejos el CC SAler del Centro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el plan del Sabado 14. Esta muy cojonudo, ahora que el tema de la mascleta tendremos que mirar como hacerlo y llegar al centro.

¿ Pilla mu lejos el CC SAler del Centro?.

 

Para ir andando si que pilla lejos. es el problema que veo del dia como he dicho.

 

Estoy pensando en sitios para poder aparcar cercanos.. Aunque estoy pensando en una trampa... ya vere como evoluciona esa trampilla y os la cuento :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iene muy buena pinta la quedada, pero a mi me pilla un poco lejos!

 

 

yo esque le estoy empezando a pillar gustillo a esto de las quedadas que uno se lo pasa genial.... bueno ire observando al final a ver que haceis!!

 

La verdad que va a estar muy bien, y aparte sera el ambiente de fiesta de valencia... Por lo que he leido no es muy caro el alojamiento y seria venirte con alguien de tu zona y no te arrepentirias..

a ver si haces publicidad y se viene mas gente que yo creo que sera una buena quedada. :bien: esperamos verte por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se anima un amigo

LISTA DE ASISTENTES

 

1.xoxe_07

2.Adria_17

3.spider8385

4.rubio_eos

5.TIBURON5

6.eduval

7.GT-R.................sabado noche y domingo

8.eosadicto

9.Jabibigti.......... desde el vienres x la tarde al domingo por la tarde ...hotel....¿?

10.Wulkan.......... desde el vienres x la tarde al domingo por la tarde...hotel....?¿

11.Pitbull y acompañante .......... desde el vienres x la tarde al domingo por la tarde....hotel....¿?

12. BOBY (Sabado por la mañana y pa comer).

 

LISTA DE CAMISETAS DEL CLUB + NIK EN LA PARTE DE ATRAS ( BLANCA MANGA CORTA)

 

1º- jabibigti---- 1 talla M de macho

2º- pitbull------ 1 talla S de me Sobran cohones !!

3º- wulkan-----1 talla M de macho

4º- tiburnons..... 1 talla M de macho

5º- BOBY .......1 talla M de Mareao,jeje.

6º-xoxe_07......1 talla M de machote

7º-Yubero......1 talla M de macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

 

1.xoxe_07

2.Adria_17

3.spider8385

4.rubio_eos

5.TIBURON5

6.eduval

7.GT-R.................sabado noche y domingo

8.eosadicto

9.Jabibigti.......... desde el vienres x la tarde al domingo por la tarde ...hotel....¿?

10.Wulkan.......... desde el vienres x la tarde al domingo por la tarde...hotel....?¿

11.Pitbull y acompañante .......... desde el vienres x la tarde al domingo por la tarde....hotel....¿?

12. BOBY (Sabado por la mañana y pa comer).

13. Falls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis haceros un dni falsete en que ponga que vives en la calle colon, y la policia te dejara pasar ya que resides alli, os vais al parking y cuando acabe el tumulto los sacais.

asi creo que es lo mas cercano que metereis los coches......sino alquilar una moto de 49 durante ese dia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis haceros un dni falsete en que ponga que vives en la calle colon, y la policia te dejara pasar ya que resides alli, os vais al parking y cuando acabe el tumulto los sacais.

asi creo que es lo mas cercano que metereis los coches......sino alquilar una moto de 49 durante ese dia jejeje

 

Si pero si son un poco kabrones te pueden pedir tambien el permiso de conducir y claro no vas a falsificarlo también...

 

Bueno chicos necesito saber si de los que somos alguien viene con acompañante/s para preguntar ya el tema de la comida del sábado en el restaurante.Si es así que citen la lista de los asistentes poniendo al lado número de acompañantes.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero si son un poco kabrones te pueden pedir tambien el permiso de conducir y claro no vas a falsificarlo también...

 

Bueno chicos necesito saber si de los que somos alguien viene con acompañante/s para preguntar ya el tema de la comida del sábado en el restaurante.Si es así que citen la lista de los asistentes poniendo al lado número de acompañantes.:bien:

 

 

Vale Empezamos la lista de la comida del Sabado 14 de marzo:

 

1.xoxe_07 -> Solo

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE CAMISETAS DEL CLUB + NIK EN LA PARTE DE ATRAS ( BLANCA MANGA CORTA)

 

1º- jabibigti---- 1 talla M de macho

2º- pitbull------ 1 talla S de me Sobran cohones !!

3º- wulkan-----1 talla M de macho

4º- TIBURON5..... 1 talla M de macho

5º- BOBY .......1 talla M de Mareao,jeje.

6º-xoxe_07......1 talla M de machote

 

 

chicos he retificado mi nombre ponia tiburons y es tiburon5.gracias

 

 

saludos!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE CAMISETAS DEL CLUB + NIK EN LA PARTE DE ATRAS ( BLANCA MANGA CORTA)

Pongo a mi amigo que también quiere una camiseta.

1º- jabibigti---- 1 talla M de macho

2º- pitbull------ 1 talla S de me Sobran cohones !!

3º- wulkan-----1 talla M de macho

4º- TIBURON5..... 1 talla M de macho

5º- BOBY .......1 talla M de Mareao,jeje.

6º-xoxe_07......1 talla M de machote

7º-Yubero(amigo de pitbull)......1 talla M de macho

 

Comida del Sabado 14 de marzo:

 

1.xoxe_07 ...Solo

2.TIBURON5...Solo

3.jabibigti...Solo

4.wulkan...Solo

5.Pitbull...Acompañante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE CAMISETAS DEL CLUB + NIK EN LA PARTE DE ATRAS ( BLANCA MANGA CORTA)

 

1º- jabibigti---- 1 talla M de macho

2º- pitbull------ 1 talla S de me Sobran cohones !!

3º- wulkan-----1 talla M de macho

4º- TIBURON5..... 1 talla M de macho

5º- BOBY .......1 talla M de Mareao,jeje.

6º-xoxe_07......1 talla M de machote

7º-Yubero(amigo de pitbull)......1 talla M de macho

 

Comida del Sabado 14 de marzo:

 

1.xoxe_07 ...Solo

2.TIBURON5...Solo

3.jabibigti...Solo

4.wulkan...Solo

5.Pitbull...Acompañante

6.eosadicto...acompañante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante