Jump to content

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)


Publicaciones recomendadas

Cuanta razon tienes eosadicto.. Como se nota que nos conoces :risas::risas::risas:

Ya hace ganas de verte de nuevo :abrazito:..

 

 

CAPITAN.

 

la ultima vez que hiciste una apuesta de ese tipo...ya sabes lo que pasó.. No tientes a la suerte...que veo ya a pit con las aletas y el gorro ducha surcando los mares...

 

un saludorrrrr

 

Pues tienes razon Capitan.

Por Jabibi no me asusto pero el Sr. Pitbull es otra historia jejejejeje

Oyes tengo que ir a por ti o que??

 

Un saludo y da abrazos a la peña de Zaragoza. Como no un beso a tu chica y si ves que tal dale otro a mi Pili o dila a la tu compi la filipina que me llame o me agrege a mi msn jejejejej

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: pili creo que ha salido de mañolandia en busca de tu amorrr!!!!:risas::risas::risas::risas: ojo a pit....ojooooo a pit...si fuera..le llevaba hasta una aleta de tiburón para una mejor aquadinamica.....:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta
JAJAJAJAJA:risas::risas::risas::risas:, que locos estais...:risas::risas::risas::risas::risas:

Entonces qedamos el viernes? o como esta la cosa, yo supoco que os podre visitar un ratito (el viernes), bueno si xoxe dice cual es su falla... porque sino lo tengo crudo:risas::risas::risas::risas::risas: o quedamos en el saler?

 

A la espera estamos de que lo diga...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale chicos perdonar pero ayer me lie a montar unas cosas en casa y se me fue la peonza, bien pues ahora mirando el libro de la programacion de mi falla .el viernes tenemos en la falla la cena del 30 aniversario... entonces seria el hacer la exposicion el sabado.

ya que el viernes me sera imposible, y ademas luego se hace un recorido por la historia de la falla, presidentes etc... y por lo tanto ya digo imposible. pero el sabado no habria problema si no lo veis mal.

 

para los de valencia, mi falla es Chiva-Francisco de llano, (zona de tres forques / avd.cid / perez galdos) es muy facil de llegar.. la calle es C/Chiva cruce con C/ Francisco de llano

 

bien si los chicos de madrid llegan el viernes yo por la tarde podre quedar con vosotros y si quereis os doy una vuelta con mi coche por valencia y os enseño un poquito esto ya que por la noche me sera imposible como he dicho.. y al dia siguiente se ha quedado alas 9 asi que no os lieis mucho ehh

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, entonces quedamos el sabado directamente en el saler y ya hablamos, no?

 

bueno yo el viernes si quieren los madrileños como he dicho yo me acerco y quedo con ellos el rato que pueda, y asi se les recibe aqui en valencia.

 

asique decirme sobre que hora estareis por valencia y quedamos :bien:

 

2 DIAS:::::::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo el viernes si quieren los madrileños como he dicho yo me acerco y quedo con ellos el rato que pueda, y asi se les recibe aqui en valencia.

 

asique decirme sobre que hora estareis por valencia y quedamos :bien:

 

2 DIAS:::::::mrgreen:

Pues llegaremos sobre las 8 de la tarde, porque algunos curran por la mañana.

No pasa nada, lo que puedas estar con nosotros estará bien y sobre todo que nos digas una zona de copas, para ir cogiendo pulso a la noche valenciana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llegaremos sobre las 8 de la tarde, porque algunos curran por la mañana.

No pasa nada, lo que puedas estar con nosotros estará bien y sobre todo que nos digas una zona de copas, para ir cogiendo pulso a la noche valenciana.

 

No hombre pero me sabe mal el averlo organizado y no poder estar con vosotros el viernes!

 

Pues zona de copas teneis muchisimas, pero depende del ritmo que querais llevar o bien mas de tranqui, o bien mas rollo movidito "disco pub".

 

segun lo que me digais os digo una zona u otra... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguno de los asistentes tiene el vag - com,estoy interesado en el pero antes me gustaria verlo,y si alguien fuera tan amable de ponerme las luces americanas al 15% y el pitido al abrir las puertas se lo gratificaria.

 

 

bueno,ya queda menos para todos.

 

saludos!!!:abrazito:

 

pues yo no lo tengo, xo si viene lolopum se lo comentare que lo traiga xk yo tambien queria ponerme las luces de giro y alguna xorrada mas... miratelo y asi si viene y lo trae consigo hacemos todo de una! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de hacer una oferta muy tentadora de una discoteca.

Entrada gratis el sábado hasta las 2.30 y a mitad de noche BARRA LIBRE!!! (os parece a los madriles buen sitio para beber??:risas::risas:) y puedo llevar a la gente que quiera!!! lo que hace la crisis...lástima que nos quedemos por valencia de verbenas y eso...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de hacer una oferta muy tentadora de una discoteca.

Entrada gratis el sábado hasta las 2.30 y a mitad de noche BARRA LIBRE!!! (os parece a los madriles buen sitio para beber??:risas::risas:) y puedo llevar a la gente que quiera!!! lo que hace la crisis...lástima que nos quedemos por valencia de verbenas y eso...:silvar::silvar:

 

te lo puedo decir de dos formas......

 

1ª si

2ª ERES EL JODIO PUT... AMO SI SEÑOR !!! :bien: EOSADICTO PA MODERADOR YA!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de hacer una oferta muy tentadora de una discoteca.

Entrada gratis el sábado hasta las 2.30 y a mitad de noche BARRA LIBRE!!! (os parece a los madriles buen sitio para beber??:risas::risas:) y puedo llevar a la gente que quiera!!! lo que hace la crisis...lástima que nos quedemos por valencia de verbenas y eso...:silvar::silvar:

 

eso sera me imagino que sera para el spook, puede ser:mrgreen:?? lo de la cena no lo tienen claro aun, a ver si mañana me confirman algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de hacer una oferta muy tentadora de una discoteca.

Entrada gratis el sábado hasta las 2.30 y a mitad de noche BARRA LIBRE!!! (os parece a los madriles buen sitio para beber??:risas::risas:) y puedo llevar a la gente que quiera!!! lo que hace la crisis...lástima que nos quedemos por valencia de verbenas y eso...:silvar::silvar:

 

Que buenaaa.... Nos parece estupendo... No saben lo de la disco lo que es tan haciendo, no vamos a beber hasta el agua de los floreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que decidais los madrileños que son los invitados..lo que mas os apetezca, pero como el ambiente de las berbenas yo creo k ninguno... pero si os hace de discoteca pues para alla iremos

 

ostis......pues no es mala idea,eh??

 

como dicen x aqui....... unos se beben hasta el agua de los floreros....yo hasta las copas de los pinos !! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no se que decir..

Pero el señor eosadicto.. me tienta con eso de la disco y una barrita libre jejejejeje..

 

Yo me inclino por la disco por eso de tomar algo frequito y si hay alguna valenciana que este por alli sola pues por charlar un poco y hacer nuevas amistades jejejejejeje

 

Ya no queda naaaaa... que ganitaaaaasss

 

 

Capitan estoy de acuerdo contigo.. Pues na vente con la aleta que seguro que apuesta va haber jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo puedo decir de dos formas......

 

1ª si

2ª ERES EL JODIO PUT... AMO SI SEÑOR !!! :bien: EOSADICTO PA MODERADOR YA!!! :risas:

 

 

:risas::risas: Muy bueno tio...:bien:

 

eso sera me imagino que sera para el spook, puede ser:mrgreen:?? lo de la cena no lo tienen claro aun, a ver si mañana me confirman algo.

 

Pues si efectivamente es esa,pero...¿¿¿¡¡¡como te enteras de todo al igual que yo!!!??? primero lo del mya y ahora esto...a ver si tenemos los mismos contactos o las mismas fuentes!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenaaa.... Nos parece estupendo... No saben lo de la disco lo que es tan haciendo, no vamos a beber hasta el agua de los floreros.

 

Bueno decir que la barra libre será a mitad de noche y dura mas o menos 3 horas ,vamos que empezará sobre las 4,lo digo por experiencia...:silvar::silvar:

 

por el rio tambien habrá fiesto, Maxima fm we dance

 

Si clarooo,pero necesitas invitación para entrar si no nanai de la china,que ya me chupé un rato largo de cola para las del viernes y no pude conseguir -:(( aunque igual a mitad del evento se puede intentar entrar sin invitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que decidais los madrileños que son los invitados..lo que mas os apetezca, pero como el ambiente de las berbenas yo creo k ninguno... pero si os hace de discoteca pues para alla iremos

 

Estoy de acuerdo contigo pero no sé si ese dia habrá muchas verbenas ya por la calle, puesto que empiezan el 15 o 16,las mas fuertes,quitando las de maxima fm CON INVITACION!. a ver si tenemos un rato y nos informamos por internet de donde hay ese dia:bien:

 

ostis......pues no es mala idea,eh??

 

como dicen x aqui....... unos se beben hasta el agua de los floreros....yo hasta las copas de los pinos !! :risas:

 

Pues yo hasta las copas de la baraja.. :loco: .......... :beer2: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no se que decir..

Pero el señor eosadicto.. me tienta con eso de la disco y una barrita libre jejejejeje..

 

Yo me inclino por la disco por eso de tomar algo frequito y si hay alguna valenciana que este por alli sola pues por charlar un poco y hacer nuevas amistades jejejejejeje

 

 

:risas::risas: que golfo! Deciros también que iriamos en taxi a la disco ya que está en las afueras de valencia y a la vuelta siempre hay control,pero no nos costará mas de 8 euros.(entre 3-4 personas)

 

yo lo de las valencianas, lo veo mas facil en las berbenas... solo puntualizoo! pero si preferis discoteca para alla iremos que la fiesta se pegara igualmente---

 

Ahí discrepo compi, lo de las valencianas se puede hacer de la misma manera en las discos que en las verbenas, que estarán llenas igualmente de gente,te lo aseguro! aunque a mi me da igual hagamos lo que hagamos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante