Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
xoxe_07

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)

Publicaciones recomendadas

Ya no queda nada, los madrileños llegaremos sobre las 8 a Valencia. Dejamos las cosas en el hotel, quedaremos con xoxe_07 un rato y digo yo que ya nos quedaremos por el centro hasta el cuerpo aguante. Mañana a las 9 enfrente del CC del Saler.

 

Chicos, sería mucho pedir que pongáis fotos?????. Más que nada para los que no podemos ir. snif, snif:cry:

Por supuesto que se harán fotos, yo me acabo de comprar una cámara, que la mía ha muerto, y la tendré que estrenar como dios manda

Que no nos queda nada.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
y LO DE LA EXPOSICION DEL NINOT CUANDO????????:shock::shock:

 

Bien la exposicion se puede ir despues de que nos concentremos no? luego un almuercito, y luego para la mascleta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si si sii iya tengo vacaciones. joer hasta el dia 23 no toco el insti jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si si sii iya tengo vacaciones. joer hasta el dia 23 no toco el insti jejeje

 

jaja ni yo el curro! yo alas 3 termino. :bien::mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por cierto para los madrileños, tambien os podeis pasar por el centro de valencia esta noche y ver los premios de iluminacion que se hacen todos los años entre las fallas

la ganadora es la falla Sueca Literato azorin muy cerca de la plaza de toros como a 4 o 5 calles.

 

El segundo premio ha recaído en la Falla Cuba-Puerto Rico tambien cerquita del centro.

 

mientras que en tercera posición ha quedado Duque de Gaeta-Pobla de Farnals. esta ultima esta cerca dela playa. por si os apetece ver algo de valencia.

 

Lo de la zona de copas os lo comento mejor esta tarde cuando nos veamos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Podrías poner lo que vais a hacer oficialmente aquí, algunos no podremos ir a todo pero si pasarnos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por cierto para los madrileños, tambien os podeis pasar por el centro de valencia esta noche y ver los premios de iluminacion que se hacen todos los años entre las fallas

la ganadora es la falla Sueca Literato azorin muy cerca de la plaza de toros como a 4 o 5 calles.

 

El segundo premio ha recaído en la Falla Cuba-Puerto Rico tambien cerquita del centro.

 

mientras que en tercera posición ha quedado Duque de Gaeta-Pobla de Farnals. esta ultima esta cerca dela playa. por si os apetece ver algo de valencia.

 

Lo de la zona de copas os lo comento mejor esta tarde cuando nos veamos...

 

Si, no te preocupes que yo esta noche quedo con ellos y les guío,estoy tanteando varias opciones de ir a un sitio o a otro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bien la exposicion se puede ir despues de que nos concentremos no? luego un almuercito, y luego para la mascleta.

 

Gueno ya toy por los barrios Golferos,jejeje.

Esa idea esta de cohones tio.

LA rutilla esa podriamos realizarla despues de comer hasta la albufera, creo que hay un sitio para aparcar ¿no?, y hacer fotejos al buen sol de valencia.

Que os parece?.:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Podrías poner lo que vais a hacer oficialmente aquí, algunos no podremos ir a todo pero si pasarnos.

 

Mira lo mejor sera que los que no puedan venir al cabo del dia, alemenos venir ala cena a mi falla que creo que sera gracioso, y aparte es una delicia el enseñar los coches y contar que le has hecho y que no ,ala gente de mi falla, creo que sera una experiencia bastante bonita y el verlos todos ahi juntitos...

 

El planing mas o menos sera:

 

Se queda alas 9:00 en el Centro Comercial el Saler, se va al museo fallero, luego almuerzo y luego ala mascleta, de ahi nos iremos a comer ala playita,,

Por la tarde una rutita a falta de confirmar por donde la haremos, y sobre las 7-8 se ira hacia mi falla. se presentan los coches, etc... y luego cenita-

 

Por la noche se ira al Spook si no hay cambio de planing.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gueno ya toy por los barrios Golferos,jejeje.

Esa idea esta de cohones tio.

LA rutilla esa podriamos realizarla despues de comer hasta la albufera, creo que hay un sitio para aparcar ¿no?, y hacer fotejos al buen sol de valencia.

Que os parece?.:bien:

 

Si exacto ala albufera, luego que vean el puerto, y mas tarde se podria aparcar los coches y visitar andando la ciudad de las ciencias y tal...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si exacto ala albufera, luego que vean el puerto, y mas tarde se podria aparcar los coches y visitar andando la ciudad de las ciencias y tal...

 

zizi, dabuten tio. Sabes el sitio de la albufera ese? . Vi a mirar en el EARTH.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
zizi, dabuten tio. Sabes el sitio de la albufera ese? . Vi a mirar en el EARTH.

 

 

Vale ya se donde, es el mirador de la albufera, en la carretera del saler. Tiene parquingggg y vistas, bien ¿no?.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si exacto ala albufera, luego que vean el puerto, y mas tarde se podria aparcar los coches y visitar andando la ciudad de las ciencias y tal...

 

Se me ha ocurrido una idea para participar en el concurso fotográfico de este mes.

Podiamos poner los coches de todos los asistentes en la rotonda nueva del palau de les arts y hacer una foto de todo el grupo saliendo de fondo el palau y enviarla al concurso,siempre y cuando no hayan coches aparcados ya claro.Que os parece?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se me ha ocurrido una idea para participar en el concurso fotográfico de este mes.

Podiamos poner los coches de todos los asistentes en la rotonda nueva del palau de les arts y hacer una foto de todo el grupo saliendo de fondo el palau y enviarla al concurso,siempre y cuando no hayan coches aparcados ya claro.Que os parece?

good idea¡¡¡:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final el sabado no podre:cry2::cry2::cry2:, porque por la tarde tengo que preparme el caballo (animal de cuatro patas ), porque por la noche voy a la cablagata del reino (en pleno centro) saldre desde Castellar-Oliveral (a 2 min del hotel del saler, por la carretera de en corts)sobre las 18:00h para llegar a la plaza de san agustin, donde nos quedaremos alli cenando y tal hasta que empiece la cabalgata, que sera pasar por la plaza del ayuntamiento y volver, os lo comento por si alguien tiene curiosidad en conocer los caballos de tiro y los carros agricolas tipicos de la huerta, (eso tambien es cultura valenciana:lol:), yo estare por alli :silvar:con mi otra makina.

Otra vez sera. Bueno si vais a hacer algo el domingo avisar :abrazito:.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.. yo se que la mayoría de aquí no me conoce ya.. yo antes escribía por aquí.. me ha dicho wulkan que habéis quedado hoy o mañana en valencia.. yo voy para allá pero por otros motivos... ¿seguiréis estando el domingo por ahí??? yo me quedo hasta el lunes!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno chicos.. yo se que la mayoría de aquí no me conoce ya.. yo antes escribía por aquí.. me ha dicho wulkan que habéis quedado hoy o mañana en valencia.. yo voy para allá pero por otros motivos... ¿seguiréis estando el domingo por ahí??? yo me quedo hasta el lunes!!!

 

si que se quedaran el domingo segun tengo entendido, pues el sabado tarde/noche se hara una exposicion de los coches en mi falla y luego cenaremos alli en el casal, pasate que estara muy bien!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, al final el sabado no podre:cry2::cry2::cry2:, porque por la tarde tengo que preparme el caballo (animal de cuatro patas ), porque por la noche voy a la cablagata del reino (en pleno centro) saldre desde Castellar-Oliveral (a 2 min del hotel del saler, por la carretera de en corts)sobre las 18:00h para llegar a la plaza de san agustin, donde nos quedaremos alli cenando y tal hasta que empiece la cabalgata, que sera pasar por la plaza del ayuntamiento y volver, os lo comento por si alguien tiene curiosidad en conocer los caballos de tiro y los carros agricolas tipicos de la huerta, (eso tambien es cultura valenciana:lol:), yo estare por alli :silvar:con mi otra makina.

Otra vez sera. Bueno si vais a hacer algo el domingo avisar :abrazito:.

 

Una verdadera pena, perdemos la presencia de un MKII para la proxima a ver si puedes pasarte! :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
good idea¡¡¡:bien:

 

Pero que conste que quiero el copyright de la foto ehh,osea que participaré yo,jeje.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno xikos confirmo que a las 9 me acercaré por al CC El Saler. No me quedaré mucho rato, ya que he quedado para ir a la mascletà a tirar unas fotos, pero si que podremos vernos un ratillo y hacer foto de grupo :twisted::twisted:

 

Valcape probablemente también se acerque un rato

 

Nos vemos mañana :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bueno xikos confirmo que a las 9 me acercaré por al CC El Saler. No me quedaré mucho rato, ya que he quedado para ir a la mascletà a tirar unas fotos, pero si que podremos vernos un ratillo y hacer foto de grupo :twisted::twisted:

 

Valcape probablemente también se acerque un rato

 

Nos vemos mañana :bien:

 

Serás cabr... si nosotros también vamos a la mascletà...:risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si eso sin dudarlo, pero anda que no venirte!!

 

NO PUC. A més no tinc encara el golfo. MECAGÜEN!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya no queda nada, los madrileños llegaremos sobre las 8 a Valencia. Dejamos las cosas en el hotel, quedaremos con xoxe_07 un rato y digo yo que ya nos quedaremos por el centro hasta el cuerpo aguante. Mañana a las 9 enfrente del CC del Saler.

 

 

Por supuesto que se harán fotos, yo me acabo de comprar una cámara, que la mía ha muerto, y la tendré que estrenar como dios manda

Que no nos queda nada.

Saludos

 

Bueno, por favor, disfruten todo lo que puedan y no beban demasiado eh!. Feliz fin de semana fallero. AH, no aparquen los golfillos demasiado cerca de la mascletá, no sea que se les salgan las llantas o algo así, je,je.:mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que no bebamos demasiado???????:shock::shock: Si mirar que hora es y me voy a la cama ahora por culpa de los madriles...ya si eso nos vemos en la comida...porque ni ruta ni mascletà ni nada de nada...lo dicho,nos vemos en la comida...:duerme::duerme::duerme::duerme::duerme:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.