Jump to content

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)


Publicaciones recomendadas

1º- jabibigti---- 1 talla M de macho

2º- pitbull------ 1 talla M de marikita

3º- wulkan------ 1 talla S de me Sobran cohones !!

4º- ....

5......por el .........!!!! te la inco !!

 

Jabibi que estas empanao. Que yo quiero la M de monstuo...

La S para ti de GT Sport jejeje..

 

Pero coño si esta Capitan que tal figura?

Ah que no hay huevos a ir a Valencia jejeje....

 

Un saludo.

 

Estudiaremos la posibiliadad de ir para alla....... Aunque Valencia no me traiga buenos recuerdos precisamente................. :S

 

Saludos !!! :bien:

 

Vamos Davizo que no se diga....

 

Que habras hecho tu por Valencia??.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta
Quedaria asi :

 

____Sabado 14 de Marzo Lugar Valencia_____

 

quedariamos a eso de las 9 de la mañana.en un sitio a concretar.

 

Visitariamos valencia zona historica con posibilidad de ir luego al museo fallero.

Veriamos la Mascleta.

Comeriamos paella tipica valenciana.

Se daria una vuelta o lo que querais por la tarde tendre que ver que se puede hacer.

Hariamos exposicion como dije en mi falla luego se cena y luego a visitar la noche valenciana en fallas.

 

Ya ir diciendo y se ve si va hacia delante o no.

Un saludo chicos

 

 

Pero a esas horas han puesto las calles un sabado por la mañana!!!!????:shock::shock: Bueno supongo que si porque a veces llego a esas horas a casa despues de salir un viernes por la noche...:silvar::silvar:

 

No sé pienso que es algo pronto...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a esas horas han puesto las calles un sabado por la mañana!!!!????:shock::shock: Bueno supongo que si porque a veces llego a esas horas a casa despues de salir un viernes por la noche...:silvar::silvar:

 

No sé pienso que es algo pronto...:bien:

 

Yo lo he dicho ya que hay que ver un poquito la ciudad, tomarse algo.. etc... pero vamos que no hay problema en cambiar de horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he dedicado a buscar hotel y creo que ya lo tengo Express By Holiday Inn VALENCIA-CIUDAD DE LAS CIENCIAS, habitación doble 50€ por noche y el parking 15€ por noche. Creo que esta bien, si alguno de valencia ha estado que me de su opinión y en unos días hago ya la reserva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rectifico la lista chicos......

 

1º- jabibigti---- 1 talla M de macho

2º- pitbull------ 1 talla S de me Sobran cohones !!

3º- wulkan-----1 talla M de macho

4º- ...

5......por el .........!!!! te la inco !!

 

 

si ske toy en la parra....

 

 

Muchas gracias Jabibi con M de machote...

 

Pues hoy me he dedicado a buscar hotel y creo que ya lo tengo Express By Holiday Inn VALENCIA-CIUDAD DE LAS CIENCIAS, habitación doble 50€ por noche y el parking 15€ por noche. Creo que esta bien, si alguno de valencia ha estado que me de su opinión y en unos días hago ya la reserva.

Saludos

 

Compra, compra jejeje. Si se pilla ese hotel el parking como minimo tiene que salir como el de Zaragoza.... Jejeje.

Espero que el bar de el express de Valencia este mejor atendido y que no Cobren las botellas por una copa :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabibi que estas empanao. Que yo quiero la M de monstuo...

La S para ti de GT Sport jejeje..

 

Pero coño si esta Capitan que tal figura?

Ah que no hay huevos a ir a Valencia jejeje....

 

Un saludo.

 

 

 

Vamos Davizo que no se diga....

 

Que habras hecho tu por Valencia??.. jejeje

 

madre mia...si esto parece la kdd del MSF..si sois muchos los mismosss, lo bueno abundaaa :risas::risas::risas: Nada wulkan, no hay hueVos, mas quisiera!!!!...porque me tendría que bajar minimo en bicicleta hasta ayi...y no tengo el body para muchas jotas...:bien::mrgreen:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he dedicado a buscar hotel y creo que ya lo tengo Express By Holiday Inn VALENCIA-CIUDAD DE LAS CIENCIAS, habitación doble 50€ por noche y el parking 15€ por noche. Creo que esta bien, si alguno de valencia ha estado que me de su opinión y en unos días hago ya la reserva.

Saludos

 

Hombre yo no he estado alojado,(evidente viviendo en la capi)pero creo que estará bien puesto que está apartado del centro por el tema de calles cortadas y tráfico y también cerca de la playa para la comida del sábado.

Además,casualmente tenía pensado ir a una discoteca :dance:muy cerca de ese hotel(a 10 minutos andando) porque trabaja un amigo mio allí y posiblemente podamos entrar gratis,porque de esta manera podeis beber :beer::beer2:cuanto querais y no tener que coger el coche luego.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia...si esto parece la kdd del MSF..si sois muchos los mismosss, lo bueno abundaaa :risas::risas::risas: Nada wulkan, no hay hueVos, mas quisiera!!!!...porque me tendría que bajar minimo en bicicleta hasta ayi...y no tengo el body para muchas jotas...:bien::mrgreen:

 

un saludorrrrrr

 

Oyes Capitan que si hay que `pasar por Zaragoza a recogerte se pasa y ya esta :abrazito: No hay problema.

 

Además,casualmente tenía pensado ir a una discoteca :dance:muy cerca de ese hotel(a 10 minutos andando) porque trabaja un amigo mio allí y posiblemente podamos entrar gratis,porque de esta manera podeis beber :beer::beer2:cuanto querais y no tener que coger el coche luego.:bien:

 

Esta genial lo de la disco.. y cerquita.

Alguna falla habra para quemar o algo??

Yo por pedir que no quede :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes Capitan que si hay que `pasar por Zaragoza a recogerte se pasa y ya esta :abrazito: No hay problema.

 

 

 

Esta genial lo de la disco.. y cerquita.

Alguna falla habra para quemar o algo??

Yo por pedir que no quede :risas::risas::risas::risas:

 

se agradece robert, pero sigo de baja y no puedo salir por ai de faroliyosss :bien: a aparte que no tengo el body pa muchas juergas...así que ná!:neutral:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k es una kedada en valencia?? soy nuevo me e metio oy xo sime explicais cmo va puede k vayaa! un saludo gracias

Mira, así empecé yo, pero me fui hasta Madrid.

 

A ver si me confirman los horarios del curro y me lo puedo montar para acercarme, ya que siempre pasa algo que me jode las kdd's y es que la vida del artista es muy dura, jajajaja.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Carlos, ya ves. Entonces de esta zona solo éramos tres o cuatro y encima, había un par que no entraban nunca por el foro, así que me dejé liar por Mind, DavidV y compañía y me monté un fin de semana por la capital.

Les prometí que volvería y todavía no lo he podido cumplir, aunque no desisto en mi empeño. El problema es que al haber cambiado de trabajo, los findes suelen estar ocupados. Lástima.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues recopilo las listas "ofciales"

 

LISTA DE ASISTENTES

 

1.xoxe_07

2.Adria_17

3.spider8385

4.rubio_eos

5.TIBURON5

6.eduval

7.GT-R.................sabado noche y domingo

8.eosadicto

9.Jabibigti.......... desde el vienres x la tarde al domingo por la tarde ...hotel....¿?

10.Wulkan.......... desde el vienres x la tarde al domingo por la tarde...hotel....?¿

11.Pitbull .......... desde el vienres x la tarde al domingo por la tarde....hotel....¿?

 

LISTA DE CAMISETAS DEL CLUB + NIK EN LA PARTE DE ATRAS ( BLANCA MANGA CORTA)

 

1º- jabibigti---- 1 talla M de macho

2º- pitbull------ 1 talla S de me Sobran cohones !!

3º- wulkan-----1 talla M de macho

4º- tiburnons..... 1 talla M de macho

5º-

 

 

 

 

por cierto....... ir pensando en apuntaros a lo de las camisetas ke no es mucha pasta y van a estar muy muy chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante