Jump to content

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta
pues vamos a ver donde comemos. yo casi diria mas en la malvarosa y tal x el tema de que estamos ya en valencia capital y luego de comer se puede hacer una rutita por la city para enseñar los modelitos no?

 

Yo opino lo mismo,ademas de estar ya en la capi seguramente en pinedo,saler,albufera,etc. se nos irá un poco de precio la comida.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nanos nos podéis recomendar algún hotel en Valencia que este bien de precio. Y sobre todo que tenga parking para dejar los coches por la noche.

 

al lado del bonaire el centro comercial hay dos hoteles ke te pillarian de lujo si bienes de madrid pues estan en la N-3 A 5 kilometros de valencia si puedo te digo como se llaman y telf:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre podéis coger el mismo que pillasteis la última vez que vinisteis a Valencia... que os pilla muy cerca de la Malvarrosa y creo que os salio muy bien de precio :bien:

 

 

 

Nanos nos podéis recomendar algún hotel en Valencia que este bien de precio. Y sobre todo que tenga parking para dejar los coches por la noche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno.mira yo voy haciendo la lista de las camisetas....

 

10 euros por camiseta / pedido minimo 10 camisetas.

 

1º- jabibigti---- 1 talla M

2º- pitbull------ 1 talla ?

3º- wulkan------ 1 talla ?

4º-

 

x cierto acabo de hablar con ellos y me dicen que el logo y el nombre del club debe ser en la parte de alante a tamaño max A4 ( un folio apaisado ) y en la parte de atras nuestro nik al mismo tamaño.

 

la oferta es para camisetas blancas independientemente del tamaño ( XLLLL excluidas ) de manga corta e impresas en color negro.

 

sencillas y bartas !!! tan solo tardan un dia en hacermlas.

 

se abre la lista entonces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre podéis coger el mismo que pillasteis la última vez que vinisteis a Valencia... que os pilla muy cerca de la Malvarrosa y creo que os salio muy bien de precio :bien:

Ya ese es el primero que he mirado pero ha subido la noche a 73€, he estado mirando por internet y en el Hotel Hesperia Parque Central esta la noche a 60€

creo que esta bien lo único seria llamar haber cuanto nos clavan por el parking

weno.mira yo voy haciendo la lista de las camisetas....

 

10 euros por camiseta / pedido minimo 10 camisetas.

 

1º- jabibigti---- 1 talla M

2º- pitbull------ 1 talla ?

3º- wulkan------ 1 talla ?

4º-

 

x cierto acabo de hablar con ellos y me dicen que el logo y el nombre del club debe ser en la parte de alante a tamaño max A4 ( un folio apaisado ) y en la parte de atras nuestro nik al mismo tamaño.

 

la oferta es para camisetas blancas independientemente del tamaño ( XLLLL excluidas ) de manga corta e impresas en color negro.

 

sencillas y bartas !!! tan solo tardan un dia en hacermlas.

 

se abre la lista entonces!!!

 

Yo la talla S, lo único a ver que ponemos en las camisetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel Ibis de Alfafar tiene parking y esta por esos precios..70/80 € noche.

A ver si cuando vaya a dar una vuelta por la zona del centro me veo una caravana de VW jeje, yo no voy que yo ya el viernes 13 que acabo las clases me pegare fuego xD.

 

P.D. No os metais por el centro ni por el primer anillo ya que lo cortan, la entrega de los premios creo que es el 16/17 y eso ya mueve mucha policia muchos cortes. Lo mejor es ir en metro y emt que hay servicio durante todo el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- jabibigti---- 1 talla M de macho

2º- pitbull------ 1 talla M de marikita

3º- wulkan------ 1 talla S de me Sobran cohones !!

4º- ....

5......por el .........!!!! te la inco !!

 

el de la talla S de me SOBRAN LOS COHONES te recuerdo jabibi que era Pit...y no wulkan...no me hagas poner de nuevo el video-demostración...:risas::risas::risas:

 

Seguiré atento a este post...:bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k es una kedada en valencia?? soy nuevo me e metio oy xo sime explicais cmo va puede k vayaa! un saludo gracias

 

Es una quedada el dia 14 de Marzo en valencia. Si vas pasando hojas atras lo podras ver los detalles y lo que esta mas o menos planteado de hacer. saludos y te esperamos por la quedada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante