Jump to content

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)


Publicaciones recomendadas

Bueno hola a todos.

 

Lo que voy a proponer es una quedada en Fallas(Valencia) serian los dias 13,14,15 ya que los demas dias son entre semana y cuento con que no vendria ni cristofer, tambien aclarar que las fallas en si de la fiesta empiezan el 15 pero es domingo y acaban el 19 jueves por la noche con la cremá.

 

Yo propongo:

 

13 Viernes.

Se queda por la tarde noche, y he pensado en hacer una exposicion de los coches en mi falla y despues cenar (en la falla si se pudiera que tendria que hablarlo) y lego a visitar la noche valenciana en fallas!:rolleyes::P

 

14 Sabado.

Se levanta uno pronto, se va a ha hacer una ruta turistica por valencia.o bien ir al museo fallero. en el cual se pueden ver los ninots indultados, los mejores de cada año. hay muchisimos os lo aseguro!!

 

Los monumentos se plantan el 14 los infantiles, y el 15 por la noche los mayores. pero tambien se pueden visitar aun a falta de estar completados

 

Se toma algo para recuperar fuerzas... y luego ala Mascleta..

 

Se come y se hace o bien ruta por Valencia o bien mas monumentos falleros,bien lo que cada uno quiera. tambien se puede hacer el burrete y comprar masclets, falleros, borrachos, (petardos en general que le cogereis el gustirirrin:mrgreen::mrgreen:)etc...

 

Se cena y por la noche mas fiesta..que se que os gustara.

 

15..Ruta por valencia.. o se descansa..

Mascleta,comida unas fotos con los coches y despedida..

 

Que os parece? ya lo he dicho todo se puede hablar, discutir, y plantear.

estoy abierto a proposiciones y ayuda de gente de valencia para organizarlo que necesitare ayuda si sale adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta
bueno, mientras no sea en los dias de fallas... fallas yo me pasare, los de fallas me vendra mal porque soy musico.... pero por lo demas ok.

 

Pues yo lo comento por si hay que mirar hoteles o lo que sea, y ir organizandolo con tiempo para no ir agobiados..

 

Pues ir comentadolo a la gente y si esta bastante movida la cosa el dia 21 se va hacia adelante,si no veo mucho impetu. lo dejare estar. por que si se demora mucho jodido.

bueno uno que se apunta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, menuda proposición de KDD!!

 

Hay que organizarlo muy bien, sitio para los coches, sitio para dormir (hay sitio para esos dias?),...

 

Sigo el tema!

 

 

bien yo tendre que hablar con un parking para ver si se podria alquilar las plazas para esos dias y asi tenerlos a cubierto, o bien si se necesitan hoteles ver si tienen parking y donde. ya que en fallas lo mejor es ir andando por la ciudad que es lo bonito, ya que toda valencia se vuelca ala calle. tengo que ir mirandolo para promover. pero ya lo he dicho antes del 23 abria que tenerlo ya clarisimo todo, OK?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguire de cerca la kdd, porque tiene buena pinta, aunque por aqui bajo estamos organizando una tambien por esas fechas...y yo al trabajar hasta los sabados ya tendria que pasarme el sabado noche de fiestaa y domingo de rutilla de empalme o lo que seaaa!!

 

Saludos y a ver como evoluciona el tema que pinta bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fallas creo que no estan hasta el 15 por la noche, por lo que ver fallas si te refieres a los monumentos no creo que se vean, pero la expo del ninot si, bueno tb esta el street circuit y toda esa zona que se pueden busacar algo interesante para las fotos, no? (me gusta el puente nuevo para unas fotillos pero aun estan en obras a los lados y no mola)

Yo asistere lo que pueda, y yo y el coche dormiremos en casa:risas:, (por lo del hotel), a partir del 16 hasta el 19 no estare disponible porque son fallas:silvar:.

Si necesitas alguna ayuda puedes pedirmelo y te intentare ayudar en lo q pueda.

 

PD: y una escapada hacia la albufera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoxe soy mark(TIBURON 5),me parece de categoria la kdd,desde luego es la mejor epoca para hacerla,yo he sido fallero y se de lo que hablas es una pasada,si lo hacemos yo tengo un sitio para la mascleta que es el que voy desde hace 10 años y creo que es el mejor para verla,si se hace cuenta conmigo y mi cuñado boby,me ha gustado mucho la idea del casal fallero con los coches alli,hay que tirar esto palante,cuenta con mi ayuda para la organizacion,mandar mp.

 

 

saludos!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo como he comentado, lo que voy a hacer sera esperarme hasta el sabado. si el sabado no hay mucha gente que se quiera venir. no se hara ya que si no el tiempo se hecha encima y no es lo mismo el organizarlo con tiempo que perdiendo el culo.

 

las fallas lo he explicado tambien que la fiesta en si empiezan el 15!! que es la plantá de la falla mayor. pero los monumentos a falta de estar terminados se pueden visitar ya que las de seccion especial son enormes y llevan dias o semanas de preparacion previa.

 

Muchas gracias chicos por la ayuda si va adelante habra que arrimar todos el hombre y que quede muy gorda la quedada. Vamos a ver como responde la gente pero lo veo muy parado!. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Asistentes :

 

1.xoxe_07

2.Adria_17

3.spider8385

4.rubio_eos

5.TIBURON5

6.eduval

7.GT-R ( sabado noche y domingo )

8.

9.

10.

 

y a mi por que no me ponias como posible asistente? jajaja ya dije que prometia y me apunto. lo pongo en mi firma tb ;)

 

A mas, Os la devo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante