Jump to content

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Quedaria asi :

 

____Sabado 14 de Marzo Lugar Valencia_____

 

quedariamos a eso de las 9 de la mañana.en un sitio a concretar.

 

Visitariamos valencia zona historica con posibilidad de ir luego al museo fallero.

Veriamos la Mascleta.

Comeriamos paella tipica valenciana.

Se daria una vuelta o lo que querais por la tarde tendre que ver que se puede hacer.

Hariamos exposicion como dije en mi falla luego se cena y luego a visitar la noche valenciana en fallas.

 

Ya ir diciendo y se ve si va hacia delante o no.

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suscribo al tema,

puede ser interesante. Todavía no se si estaré en Valencia esos días. Si estoy, contar conmigo al menos un dia :bien:

 

Aunque me parece un poco locura ir con los coches por la city en plenas fallas :silvar::silvar: :risas:

 

Hombre ten en cuenta que las grandes avenidas no las cortan y la mayoria de calles ese dia aun no estan cortadas puesto que aun no se han plantado las fallas, a parte de que no nos moveremos por calles pequeñas...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

Que pasa nanos que tal todo, ya veo que estáis montando otra. Voy hablar con los lokos de Madrid, que ya sabéis donde hay marcha allí vamos. Creo que el lunes os podre decir algo.

 

Me parecio oir algo de... Fiestaaaaa?? :risas::risas::risas::risas:

 

Como esta esa pedazo de peña Valenciana??

Ya no os queda na de na para esas maravillosas y gloriosas fallas..

 

Pitbull como bien dices.

Donde este la marcha :mcarra2: alli que vamos..

Hablaremos con algun loko mas de los Madriles.

Pero por mi estamos tardando en buscar alojamiento y lo mas importante mujeres muchas mujeres :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo a todos los Valencianos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea.

Quisiera proponerte, ya que somos amantes del Golf, que el día 14 podríamos realizar una ruta diseñada, con la intención de sacar los bugas a pasear y vacilar un ratejo,jejeje. Esta mu chulo eso de ir una porrada de Golfs en fila y la peña mirando, ¿no te parece?.

Podriamos quedar pronto y almorzar en un buen bareto, para después hacer una ruta Golfera por Valencia y exteriores.

De todas formas cuenta con migo, aunque posiblemente tan sólo pueda asistir el sabado por la mañana.:bien:

 

VW GOLF 1.9 MKV SPORT.

-----------------------------

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea.

Quisiera proponerte, ya que somos amantes del Golf, que el día 14 podríamos realizar una ruta diseñada, con la intención de sacar los bugas a pasear y vacilar un ratejo,jejeje. Esta mu chulo eso de ir una porrada de Golfs en fila y la peña mirando, ¿no te parece?.

Podriamos quedar pronto y almorzar en un buen bareto, para después hacer una ruta Golfera por Valencia y exteriores.

De todas formas cuenta con migo, aunque posiblemente tan sólo pueda asistir el sabado por la mañana.:bien:

 

VW GOLF 1.9 MKV SPORT.

-----------------------------

:secta:

 

 

 

Sisi la quedada sera el dia del Sabado!

osea quedamos a eso delas 9 en valencia. (quedamos en el kinepolis ya que es un parquin grande y esta centrico de las carreteras y tal? como lo veis?

despues se almuerza se hace rutita, fotos etc... vemos la mascleta

Se come una paellita que habria que ver donde la acemos dependiendo la gente que seamos.

ala tarde si quereis la rutita paseando por valencia. Se cena y luego a ver que nos depara la noche.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece dabuten, lo que necesitamos es una lista actualizada de la peña, pa ir mirando quien acudirá.

Con respecto a la ruta tengo una ya concretada mas o menos con mi cuña Tiburon5. Voy a plantearla en un mapa y la subo pa que la veais todos. Aunque podemos acordar una si alguien sabe algo especial.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey ke os pareceria si hacemos camisetas del club xa ir a la mascletada???

yo puedo ir mirando algun sitio por aqui qe no creo ke sean mas caras de 10 euros pr persona, ke me decis?? ( podriamos personalizarlas )

 

buscando buscando...... he vito esta pagina.... esta en madrid, asi que yo podria ir a recogerlas.... http://www.tshirtmania.es/?gclid=CIupr9zS8JgCFQ0gQgodpEm00g

 

10 pavetes señores !!!!

 

por cierto, para esto me imagino ke habra ke pedir permiso a algun moderador ya que vamos a usar el nombre del club.

 

otra cosa.... mejor dejar los coches el sabado por la tarde, qe se ke en fallas alli no hay dios ke ande con el coche, qe os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo ir a comer una paellita en los restaurantes de la playa de la malvarrosa,puesto que como no es verano no habra mucha gente y se podrá aparcar bien.Aparte que comer por el centro tiene 2 inconvenientes: excesivo precio por ser fallas y no poder aparcar en ningun sitio ni siquiera circular.

Yo conozco un sitio alli en la malva que nos podran hacer buen precio.

Que opinais valencianos???:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante