Jump to content

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno Bueno Bueno! una gran quedada muy variopinta pero muy graciosa. la verdad que el dia a salido perfecto en cuanto a climatologia, y luego el ambiente perfecto. Ya sabes para la proxima:silvar:... TODOS de nuevo! y luego una pena que no hayan habido mucho coches en mi falla pero ha sido muy buena quedada1!

 

Luego los madriles han puesto el liston muy bajo!!!!:shock::shock::shock::silvar: :silvar: MENOS UN CHAMPION EN TODO REGLA: Pitubull EL AMO:bien::mrgreen: si señor un crack! bueno ya sabeis yo ahora me voy a ducharme y de festa Bona nit y ya vamos subiendo fotitos saludos y aparsarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH DIOS MIO DE MI VIDA....VIVA VALENCIA Y LA MADRE QE PARIO A TODOS LOS VALENCIANOS !!!!

 

es la p***** fiesta!!!! el prox año no falto en fallas fallas!!!

 

creo ke pitbull wulkan y yo repetimos, se nos ha qedado un buen sabor a: polvora, mar y ron con limon . jajajjaa

 

la noche del viernes acabamos como campeones en mi habitacion del hotel a las 7.30 unos cuantos intrepidos.... claro..... luego ni dios nos desperto para ka KDD xo jolin ...... ke desweve " sois unos payasos, beber!!! " jajajaa natalia una crack,eh??

 

un saludo tambien a androide ke se paso un minuto a la falla de xoxe a saludarnos.

 

un 1o para todos .y ................VIVAN LAS FALLAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno Bueno! una gran quedada muy variopinta pero muy graciosa. la verdad que el dia a salido perfecto en cuanto a climatologia, y luego el ambiente perfecto. Ya sabes para la proxima:silvar:... TODOS de nuevo! y luego una pena que no hayan habido mucho coches en mi falla pero ha sido muy buena quedada1!

 

Luego los madriles han puesto el liston muy bajo!!!!:shock::shock::shock::silvar: :silvar: MENOS UN CHAMPION EN TODO REGLA: Pitubull EL AMO:bien::mrgreen: si señor un crack! bueno ya sabeis yo ahora me voy a ducharme y de festa Bona nit y ya vamos subiendo fotitos saludos y aparsarlo bien

 

Pues si tio,mira que venir adrede a las fallas y quedarse durmiendo en el hotel mas de media tarde del sabado y toda la noche!!!!???:disparos::disparos::disparos:

Bueno espero que hayais tenido buen viaje de vuelta.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos de vuelta de las Fallas, la hospitalidad como siempre un 10:bien:, Nanos siempre que vamos parece nuestra casa, me siento un poco Valenciano. Encantado de conoce a los que no conocía y a los que conocía siempre un place volveros a ver. Las fallas aunque no estuvieran todas plantadas, impresionante.

El sábado rutilla con almuerzo en el palmar, que estuvo muy chulo, con la foto de grupo. Y luego menuda pateada nos marcamos, el metro seguro que es al siguiente puente:risas:.

A los demás madrilleños no me aguantáis nada, que un finde fuera se va a disfrutar no ha dormir.

cimg0017g.jpg

cimg0060p.jpg

El petardo de JabibiGti.

cimg0062.jpg

Foto de grupo

cimg0035x.jpg

cimg0054l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno Bueno! una gran quedada muy variopinta pero muy graciosa. la verdad que el dia a salido perfecto en cuanto a climatologia, y luego el ambiente perfecto. Ya sabes para la proxima:silvar:... TODOS de nuevo! y luego una pena que no hayan habido mucho coches en mi falla pero ha sido muy buena quedada1!

 

Luego los madriles han puesto el liston muy bajo!!!!:shock::shock::shock::silvar: :silvar: MENOS UN CHAMPION EN TODO REGLA: Pitubull EL AMO:bien::mrgreen: si señor un crack! bueno ya sabeis yo ahora me voy a ducharme y de festa Bona nit y ya vamos subiendo fotitos saludos y aparsarlo bien

Pos supuesto esto madriles no saben como dejar el pabellón bien alto, tu falla genial y como estaban los bocatas de buenos

 

x cierto........ PITBULL gracais por esa garrafita de aceite. ya me diras ke te tngo ke dar ( cariñin ke haria yo sin ti )

 

wulkan, tio grande mañna te llamo xa ver ke tal la espalda ( guapeton )

 

jajajajaa

Mañana o pasado la comprare y te digo cuanto es. Espero que no te hayas pillao mucho atasco, yo me he desviado un poco antes, porque pasaba de pillar atasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno encantado de conoceros madriles sois gente de **** madre asi que ya sabeis que por aqui todo controlado! para cuando querais! yo voy a seguir con la fiesta que ya llevo desde el viernes saliendo y mira a que fechas estamos y esto solo ha hecho que comenzar. esperemos que el año que viene con mas tiempo y mas gente se pueda hacer algo gordo gordote! jajaja saludos y acuidarse cuando terminen las fallas yo colgare las mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos de vuelta de las Fallas, la hospitalidad como siempre un 10:bien:, Nanos siempre que vamos parece nuestra casa, me siento un poco Valenciano. Encantado de conoce a los que no conocía y a los que conocía siempre un place volveros a ver. Las fallas aunque no estuvieran todas plantadas, impresionante.

El sábado rutilla con almuerzo en el palmar, que estuvo muy chulo, con la foto de grupo. Y luego menuda pateada nos marcamos, el metro seguro que es al siguiente puente:risas:.

A los demás madrilleños no me aguantáis nada, que un finde fuera se va a disfrutar no ha dormir.

 

 

 

Ya sabeis que aqui en vuestra casa!! el valenciano se lleva en la sangre jaja:mrgreen:... yo tambien me alegro de conocer gente de buena calaña. El puente eran 2 na mas8-) si estamos alado jajajaja:mrgreen::mrgreen:

un abrazo madriless :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto........ PITBULL gracais por esa garrafita de aceite. ya me diras ke te tngo ke dar ( cariñin ke haria yo sin ti )

 

wulkan, tio grande mañna te llamo xa ver ke tal la espalda ( guapeton )

 

jajajajaa

 

 

Bueno en primer lugar decir que:: Valencia esta bien.. Pero la peña es la caña. Se sale.. tios que grandes sois..

 

Yo ya para el año que viene estoy cargando baterias..

 

Jabibi. La espalda sigue en su sitio pero jodia estoy con lumbago en la cama..

Vaya tela..El viaje de regreso era en plan de cada 50 km parando tio..

Bueno ya hablamos.

 

Un pedazo de saludo a toda la peña Valenciana y sus mujeres bellas.

Xoxe_07 una pedazo falla la tuya y nada espero que si no ha podido ser este año el proximo si pueda ser hijo predilecto de la falla o algo asi jejejejeje..

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante