Jump to content

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)


Publicaciones recomendadas

yo ya dije que me daba igual una cosa que otra, como lo veais.. si la verdad que en el spook te comes los controles sin quererlo... pues creo que ya esta dixo no?? AL SPOOK nos vamos! y lo del taxi seria cogerlo desde el hotel de los chicos madrileños para asi que ellos solo tengan que bajarse del taxi y sobarla, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta
Lo que si necesito saber es cuantos vamos a ser exactos el sabado por la noche,para pedir las entradas por si al final fueramos a spook,y tengo que saberlo entre hoy y mañana.:bien:

 

pues ya sabes por aqui uno! y puede k otra para una acompañante! tenlo en cuenta x si acaso vale:bien:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en http://www.fallasvalencia.es he encontrado la siguiente programación para el dia 14:

 

Verbenas de Fallas 2009 día 14

 

 

 



 

[url=http://www.fallasvalencia.es/][/url]

 

 

14/03/2009

 

 

 

 

- GAMMA LIVE (Falla Juan Fco. de Borja)

- DRACO (Falla siscar Burriana)

- OXIDO ( Falla Albacete Marva)

- MUNDO (Falla la nova de Orriols)

- MODENA (Sala Greenspace)

- VERTIGO (Falla Cudol, montortal Torrefiel)

- TEMPLO (Falla doctor Collado)

- COCTELERA MUSICAL (Falla Angel Villena)

- NEW EPOCA (Falla del mercat)

 

 

 

 

Las dos mas reseñadas son las mas cercanas del centro histórico.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en www.fallasvalencia.es he encontrado la siguiente programación para el dia 14:

 

Verbenas de Fallas 2009 día 14

 

 

 

 

 

 

 

14/03/2009

 

 

 

 

- GAMMA LIVE (Falla Juan Fco. de Borja)

- DRACO (Falla siscar Burriana)

- OXIDO ( Falla Albacete Marva)

- MUNDO (Falla la nova de Orriols)

- MODENA (Sala Greenspace)

- VERTIGO (Falla Cudol, montortal Torrefiel)

- TEMPLO (Falla doctor Collado)

- COCTELERA MUSICAL (Falla Angel Villena)

- NEW EPOCA (Falla del mercat)

 

 

 

 

Las dos mas reseñadas son las mas cercanas del centro histórico.:bien:

 

eosadicto a esto se le llama publicidad SUBLIMINAL :silvar: :mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Adrian mucho postear mucho postear pero no te veo apuntado en la lista ehh...:silvar:

a mi me es imposible tio, yo el sabado estare currando con los barquitos y el domingo tambien, aparte tengo comidas y cenas de falla y familia. Sino si me escaparia un ratejo.

Ya me las vi justas para ir a la de Benidorm y encima he pedido dias libres falleros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad que en el spook te comes los controles sin quererlo... pues creo que ya esta dixo no?? AL SPOOK nos vamos!

Hay caminos alternativos... como salir directamente a la autovia....o por los campos de arroz ( y no digo el caminito que va por detras de la spook donde estan los restaurantes ya que este sale a una rotonda y esta a la rotonda del control...solemos ir muchas veces mis amigos del barrio ahi y ya los tenemos fichados jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me es imposible tio, yo el sabado estare currando con los barquitos y el domingo tambien, aparte tengo comidas y cenas de falla y familia. Sino si me escaparia un ratejo.

Ya me las vi justas para ir a la de Benidorm y encima he pedido dias libres falleros jeje

 

 

Con los barquitos???:shock:

Bueno pues nada tio,no curres mucho y nos vemos en la próxima.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay caminos alternativos... como salir directamente a la autovia....o por los campos de arroz ( y no digo el caminito que va por detras de la spook donde estan los restaurantes ya que este sale a una rotonda y esta a la rotonda del control...solemos ir muchas veces mis amigos del barrio ahi y ya los tenemos fichados jejejeje

 

No se puede salir por esos sitios,pues se ponen en las 2 rotondas únicas de salida de la discoteca y te cazan SI O SI...o eso dicen...:silvar::silvar:

Te lo digo yo que llevo mazo de años yendo a esa discoteca cuando se llamaba de otras maneras y todo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo el percal anotaros numeros de taxis ya que al estar la disco en pinedo (alejadillo de la capi) no pasan muchos que digamos.

P.D. Yo siempre tengo el numero de varias compañias en la agenda telefonica xD

 

A la ida no hay problema pues lo cojemos en la puerta del cc el saler y pasan bastantes,o si no por el rio.

De todos modos lo tengo en cuenta por si a la vuelta...y si no en autobus q a las 8 ya hay,:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la tarde teneis pensado alguna cosa? una rutita o algo? es que me a surgido un imprvisto por la sabado por la mañana, pero supongo que podria ir por la tarde. podria unirme a vosotros a la salida del restaurante en la playita, (bueno, si no pensais hacer siesta...), si estais en la malva o en el saler no tengo problema en localizaros porque me conzoco la zona. Me apetece ir mas q na por conoceros ya que sois tb de valencia, no por enseñar mi makina:risas::risas::risas::risas: porque mi coche... es un golf 2 mas, no tiene nada asi que llame la atencion:cry2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la tarde teneis pensado alguna cosa? una rutita o algo? es que me a surgido un imprvisto por la sabado por la mañana, pero supongo que podria ir por la tarde. podria unirme a vosotros a la salida del restaurante en la playita, (bueno, si no pensais hacer siesta...), si estais en la malva o en el saler no tengo problema en localizaros porque me conzoco la zona. Me apetece ir mas q na por conoceros ya que sois tb de valencia, no por enseñar mi makina:risas::risas::risas::risas: porque mi coche... es un golf 2 mas, no tiene nada asi que llame la atencion:cry2:.

 

Pues se esta planteando de ir al casal de xoxe a exhibir los coches, osea de ruta desde la playa hasta la falla...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se esta planteando de ir al casal de xoxe a exhibir los coches, osea de ruta desde la playa hasta la falla...:risas::risas:

 

Exacto se hara una exibicion, pero eso podemos ir sobre las 7 o 8 de la tarde hacia mi falla, y lego cenita en mi casal que ya me han confirmado que sin problemas! asi que desde que terminemos de comer, contar que un ratito tomando el solete y bajando la comida etc8-).. y lego se puede hacer una rutita si os hace:rolleyes:!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto se hara una exibicion, pero eso podemos ir sobre las 7 o 8 de la tarde hacia mi falla, y lego cenita en mi casal que ya me han confirmado que sin problemas! asi que desde que terminemos de comer, contar que un ratito tomando el solete y bajando la comida etc8-).. y lego se puede hacer una rutita si os hace:rolleyes:!:bien:

 

y LO DE LA EXPOSICION DEL NINOT CUANDO????????:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante