Jump to content

Kedada MKIII Barcelona. (Santafe-sant hilari) 1 marzo de 1998...perdon, de 2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta
Como vosotros querais, a mi salida de cardedeu me parece buen sitio,es un sitio intermedio, en principio cuantos somos?

 

La ultima kdd aze 2 fines de semana en amposta era el unico mk3, pensava que estava solo aqui menos mal jejejeje...

 

Bueno contar con migo para este domingo,ya me ire pasando para ver como se queda.

 

 

perfecto, pos seremos bastantes mkIII, trankilo, casi todo seran mkIII creo, algunos 20th, otros imitación...(:risas::risas:) gti's , algun que otro vr6.. ...lo de quedar , yo supongo que bajare directo de manresa...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo de momento le estoy dando los ultimos retokes al bicho,:oops:

 

haber si no ai ningun imprevisto lo mas seguro k venga,

 

me hace falta saber si ai alguien k salga de bcn pa kedar con el para ir juntos para alli,o kedar cerca de la entrada de bcn pa no perderme por si las moscas...ajjajajjaaa:risas:

 

(traete el ventilador i si se te jode lo cambiamos alli en un momento jajjaja FACILMENTE NOS HACEMOS UN BRIKO!!)

:bien:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo propongo quedar a las 10.00 o a las 10.30 donde se decida, o bien quedamos en Mataró o bien quedamos en Cardedeu o Llinars del Valles, lo digo porque en el parking del Mataró park hay sitio para aparcar así nos marcamos un Breinco, Collada de Parpers o Can Bordoy y vamos luego para Cardeo o Llinars.............no se vosotros mismos.......como os vaya mejor...........

 

Lo que haremos sera, subir por Sant Celoni a Santa Fe del Montseny, si tenemos ganas pues subimos al turo de l´home, si tenemos ganas tomamos algo arriba en Santa fe en el bareto...........y luego segun las ganas o bajamos por donde hemos subio o bajamos por Sant hilari Sacalm y Arbucies......................

 

P.D.Cobes que ven mis ojos..............jaja................seré 10 euros menos poble......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo vivo! hm.... y ninguno de vosotros va a asistir a la quedada del sabado en Montjuic? esque a mi el domingo me va fatal... los sabados noche son sagrados xD a ver si vuelvo a coger la costumbre de pasarme por aquí de vez en cuando... aún no tengo fotos, pero teneis que ver el lavado de cara de mi golfo!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo vivo! hm.... y ninguno de vosotros va a asistir a la quedada del sabado en Montjuic? esque a mi el domingo me va fatal... los sabados noche son sagrados xD a ver si vuelvo a coger la costumbre de pasarme por aquí de vez en cuando... aún no tengo fotos, pero teneis que ver el lavado de cara de mi golfo!

 

Un saludo.

 

Pasate el domingo y nos lo enseñas:mrgreen:

 

P.D. Tengo dos opciones el sabado o ir a Montjuic o montar los interiores negros:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de tarragona....ya os vale a esa hora...jajaja:silvar:

 

cmo ira el asunto? pa saber de cuanta pasta es necesario...jajajaja k andamos justos..:disparos:

 

Pasta es necesario?? :shock:

Pues gasolina, nose, tu llena el deposito y lleva la VISA a mano :mrgreen:

 

Yyyy, me parece bien todo eso, pero habrá que comer en casa a una hora más o menos decente :rolleyes:

 

Pasta? Pero no habéis leido las normas del primer post, hay que pagar 30 euros de inscripción al ordanizador, el amigo del Morón el Sr. Flipis:mrgreen: + lo que queráis tomar, almorzar, beber, gasolina, comisiones, ventas, trapicheos, etc..........:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me olvido no me olvido................80 horas:mrgreen:

 

Por cierto haber si se apuntan: Kanito, Gore, Agus y Cobes....................para estar el comando al completo......................

 

 

Agus creo que esta muerto....le mande un mail hace cosa de un mes casi y no me ha contestao....De todas formas tenia el coche en venta, no se si ya lo habra vendio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasta? Pero no habéis leido las normas del primer post, hay que pagar 30 euros de inscripción al ordanizador, el amigo del Morón el Sr. Flipis:mrgreen: + lo que queráis tomar, almorzar, beber, gasolina, comisiones, ventas, trapicheos, etc..........:bien:

 

 

Eso es, 30 euros me tenis que pagar cada uno, mas luego lo que querais.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jOjOjO:twisted:

 

Bueno...pues nada llenaremos lu deposito.. pero solo es por la mañana?

a comer en casa..?? no se puede alargar un poko o teneis otros planes??:silvar:... Eske sera un pelin corta la kdd...:cry2:

 

Por mi podemos quedar a las 8.00am, pero claro seguro que a mas de uno no le hace gracia:mrgreen:, como veáis yo no tengo problema en que comamos algo en cualquier lao.............para alargarla un poco......................:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comer por ahi decirlo ya! Yo en principio no podré por eso... :mrgreen: Pero bueno... quien sabe...

 

A gore le he enviado un privado... si mañana no me contesta le llamare aver.

 

Y a las 8:00.... ni de coña nene!!! Eso supondria levantarse a las 6:30 o asi... jajaja

 

Yo espero tener el coche para ir... ya que con lo que me han hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante