Jump to content

Cobes

Miembros
  • Contenido

    87
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Cobes

  1. pues yo he visto este golf en vilanova i la Geltru, he aparcado detras de él, kien eres jeje.
  2. Bienvenido al club vecino!!!, yo me muevo mucho por tu pueblo, soy de sant boi!. Si alguna vez te cruzas con un golf Mk3 Azul-lila, que te pita saludame :bien:
  3. Bienvenido al club!! Pinta muy bien ese proyecto!! Aqui estamos para lo que haga falta :bien:!! Por cierto no conoceras a nadie de la Penya Garrafot de Castellbisbal?? Saludos.
  4. Bufff como me gusta el R32!!! Bienvenido al club :bien:
  5. Cobes

    saludos a todos

    Bienvenido al club!! Por cierto esa foto donde es??, es que me suena mucho:confused:
  6. Cobes

    Otro Mk3 de BCN!

    MiMiSeTa, yo soy de Moli Vell, pero trabajaba ahí en marianao antes, y me muevo mucho por ahí!!! A partir de ahora voy a saludar a todas las xicas que vea por ahí con un polo azul, al final creo que alguna vez te saludaré jejeje
  7. Bienvenida casi vecina!! Y trankila que llegará, y lo pillarás con muchas ganas!!! ;)
  8. Cobes

    Otro Mk3 de BCN!

    Si Blinky soy ese Cobes, y tu tenias un 206?? es que me suena eso!!. MiMiSeTa de que barrio eress que igual hasta nos conozcemos!!. ALbertoo los pilotos aun no los tengo montados :P, yo te ayudaré encantadíssimo a meter ese corazon en el cabrio, a cambio una vueltecita no estaría mal :P A las KDDs iré con muchas ganas que kiero conocer a todos los "frikis" del golf como yo, y echar mas de una risa, a parte de comentar y aprender!! Las fotos cuando tenga un par de detallitos caeran, puede que la semana que viene ya estén listas :P Saludos
  9. Hola a todos!, aunque llevo ya mucho tiempo leyendo solamente, porque tenia problemas para postear, ahora ya me va bien :D. Me presento, me llamo David, vivo en St. Boi de Llobregat (Barcelona), tengo un MK3 GTI 8v, 5 puertas de color azul-lila. Y Pues nada que ya sabeis quien soy. SaludooooS!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante